Bienvenido visitante Buscar | Temas activos | Iniciar sesión | Registrarse

8 Paginas 123>»
Experiencia practica con el HO'OPONOPONO Opciones
Circacia
#1 Publicado : viernes, 03 de abril de 2009 23:16:17
Posición: Moderador

ok Durante el tiempo que conozco y practico esta tecnica Hawaiana...he experimentado diferentes experiencias en mi vida.
La mayoria positivas, pues el proceso del "borrado de memorias" me llevo de una cosa a otra, cuando se inicia, pareciera que todo es el proceso es lento, depende de la constancia de cada uno para practicarla. Y asi fue mejorando mi vision de las situaciones y las cosas, me libre de tratar de controlar a los demas, de las frustraciones, de dolores emocionales, de ansiedades...empeze a experimentar mas momentos de paz que de ansiedad...y cuando venian sentimientos incomodos aprendi a repetir mis frases...mejoro mi relacion con mi jefe en el trabajo, mejoro mi relacion con mi madre y mi hijo y mejoro mi relacion de pareja.
Ellos no han cambiado pues era yo la que creaba todo, solo cambien la pelicula. Los viejos dolores empezaron a sanar...me rindo
Toda lo que se sabe o se ha leido del Ho'opo practicamente es lo mismo, no hay mas...asi de facil y asi de simple.
Pero en medio de mi automaestria con esta tecnica de amor,encontre algo de todo lo sucedia y lo que seguira ocurriendo en mi vida, y lo encontre escrito en las bitacoras de unos de los grandes maestros Ho'oponopono...El Sr. Eduardo Ontiveros.

FRUTOS DE HO'OPONOPONO.
Este va siendo el FRUTO o Resultante del BORRADO cuando se Trabaja Constantemente la Tecnica del Ho Oponopono, me Comparto, Te Comparto Tu Potencial Futuro Mediato...
Te Recuerdo que es una Tecnica que si la Transitas te llevara Irremediablemente a Tu YO SOY y Veras estos FRUTOS:

Seras Autentico hasta las ultimas consecuencias allí te encontraras, te anímaras a Ser Fiel a Ti Mismo, no te tendras miedo, al contrario al no tenerte miedo te libraras de los miedos que han deformado el Ser Uno Mismo.
El atractivo superficial frente a la Belleza Interior se ira develando día a día..Buscaras la Transparencia, buscaras la Lozanía, esta la encontraras en lo natural.
Esculpiras, limaras, purgaras, limpiaras, nutriras, embelleceras .... tu cuerpo, tu casa, tus relaciones, tu profundo encuentro contigo mismo.

Si tu Viaje es Sensato tarde o temprano llegaras por estas sendas del camino, solo las anunciare:
+Empezaras a simplificar tu libreta de direcciones.
+ Iras rompiendo con relaciones estériles.
+En el Amor no serás ni harás esclavo a nadie.
+Evitaras a las personas que no se hacen cargo de si mismos, los que son victimas, los que son pesimistas, los que hablan y no dicen nada, iras dejando de frecuentarlas en vez de criticarlas.
+Te conectaras con personas que se comunican desde el corazón, la espontaneidad, la sensatez, la transparencia, pero ojo, por ahora somos pocos, mas adelante seremos mas, sabremos esperar y tendremos paciencia, mientras trabajaremos el arte de estar con nosotros mismos.

*En el Arte de estar con nosotros mismos, iremos descubriendo el siguiente trabajo, descubriremos:
+El Noble Silencio.
+Descubriremos más y mas la Naturaleza y lo natural.
+Aprenderemos mas y mas a escuchar /nos.
+Vigilaremos o mejor dicho seleccionaremos las Palabras, las comas, los puntos a parte, los finales o los seguidos, Seremos exquisitos observadores de los signos de admiración y pregunta.
+No criticaremos.No seremos Opinologos ni impartiremos lecciones.
+No intentaremos cambiar a nadie.
+Desarrollaremos sutiles estados de Conciencia sobre la Fe en Nosotros Mismos.
+Descubriremos el Arte de Crear y hacernos cargo de nuestra Realidad.
+Nos convertiremos en nuestros mejores amigos de nosotros mismos.
+Nos Destilaremos y Refinaremos para hallar mas nuestra Quintaesencia.
+Invertiremos en Calidad de Vida y Confort aquí no seremos avaros ni egoístas con nosotros mismos, al contrario seremos Prósperos y Abundantes.
Luego esto mismo se ESPEJARA en la Humanidad TODA.
Por Eduardo Ontiveros."

Espero sea de provecho para todos y todas los foristas que practican esta tecnica.
Abrazos!!
Fuente perfecta!!! Pray
NO ATRAEMOS LO QUE QUEREMOS, ATRAEMOS LO QUE SOMOS. W. DYER.
Publicidad  

Gabinete online  La Web TU PODER INTERIOR, les ofrece un nuevo servicio. GABINETE DE ORIENTACIÓN PERSONALIZADO ON-LINE.
todovabien
#2 Publicado : viernes, 03 de abril de 2009 23:32:23
Posición: Administrador

Gracias CIRCACIA, sin lugar a dudas es un técnica maravillosa que muchos no consideran por se sencilla.

A mi me sucede algo ultimamente un poco extraño, tengo mi libreta de hopono y en cada hoja tengo un tema pendiente de solucionar en mi vida, si me surgen cosas nuevas voy añadiendo y cuando se solucionan quito la hoja. El caso es que cuando lo leo pienso, "esto esta casí solucionado, esto también, aquí le queda un poco" jaja, no se porque pienso eso, pues fisicamente estan las cosas igual, pero al leer la libreta lo siento como verdad, de tal manera que en esos momentos solo veo esa verdad, es luego que me digo " como pensé que eso estaba casí solucionado si esta igual" d'oh! ¡que cosas! a alguna ¿os ha pasado?
"No dejes que la tristeza del pasado y el miedo del futuro, te estropeen la alegria del presente."
desi
#3 Publicado : viernes, 03 de abril de 2009 23:45:12
Posición: Experto

angel Si asi es TDVB el hecho de tener la libretita como que cambia la energia y lo crees mas aunque si lo ves de otra perspectiva las cosas son diferentes. Hay cosas que las veo diferentes a otras personas por ejemplo una clase de mate que los demas lo ven mal yo lo veo que ha mejorado, ya no me siento tan estrezada y mi energia ha cambiado porque ya no veo las cosas de la misma forma. NO se si sera una especie de calmante pero yo veo la situacion diferente a los demas y cada vez se convierten ya no tanto en problemas. Estoy haciendo ho'oponopono mentalmente mas que antes y hace unos dias comence mi libretita y si que me ayuda y me hace recordar la fuerza que tiene el amor y agradecer. Al cambiar mi manera de enfocar las cosas, mi manera de actuar cambia y siento mayor libertad.angel
PD: creo que complique todo masd'oh!
Act with love
vikita
#4 Publicado : sábado, 04 de abril de 2009 0:05:25
Posición: Avanzado

he descubierto esta tecnica a traves de vosotros,y me gustaria empezar a practicarlo.
por favor darme unas pautas para empezar...
gracias a todos
ANGEL PARA LA SABIDURIA DIVINA;con tu ayuda accedo a mi sabiduria divina interior
todovabien
#5 Publicado : sábado, 04 de abril de 2009 0:36:47

VIKITA, tenemos todo el foro de hopono lleno de información, ves leyendo los hilos poco a poco.

"No dejes que la tristeza del pasado y el miedo del futuro, te estropeen la alegria del presente."
Circacia
#6 Publicado : lunes, 06 de abril de 2009 16:56:34

muybien Hola chicas....

TVB...yo no he hecho la libretica para escribir ahi todo lo que tengo pendiente...realmente lei el hilo y lo tengo que revisar de nuevo para hacerlo, me parece practico y un agregado mas para seguir mejorando a diario con el Ho'opo. Mr. Green
Desi no me parece que complicaste nada jeje...esclarificas muy bien tu punto y tu practica personal...eso ayuda a otras/os que estan iniciando la tecnica.
Vikita...que bueno que iniciaras ahora!! en el subforo hay muchos post que te podran guiar a iniciar, no es nada dificil, lo facil que es lo a veces se piensa...Razz Pero asi de facil es empezar a caminar, a liberarse de memorias de dolor y angustia, a crear un presente mejor y a ser reflejo de nuestra realidad.
El hilo adonde esta escrito el webinario de Jhon curtis...creo que es el que explica muy bien y detalladamente como es el Ho'oponopono. Por ahi podras empezar.

Pero ante dudas...o preguntas...encontraras respuesta siempre de los foristas....Think no dejes de manifestar todas tus dudas.

A ver si alguien a tenido mas frutos de su practica de Ho'opo???
o mas testimonios en su vida desde que lo utilizan???

Pronto les traere....mas experiencias personales. ok
Circacia
#7 Publicado : martes, 07 de abril de 2009 20:03:04

Un testimonio de Ho'oponopono. acordeón

Cuando conoci la tecnica aprender a utilizarla no era creible para mi...tan facil?? pero igual daba..tenia torbellinos en mi vida que segun mi intelecto no tenian solucion.
Mi batalla era que queria cambiar a la gente, controlar sus actitudes y eso me frustraba cuando veia que todo seguia igual o peor.

Una de estas personas era mi madre...ella es una persona critica, negativa, fatalista, quejumbrosa...enfado2 y mucho mas...jeje...vivo con ella, cada dia al llegar del trabajo su estado de animo era mal humor y yo al entrar me sentia ya presionada emocionalmente con su conducta... yo tampoco era una dulzura, pues vivia presionada con eso todos los dias...y bueno hacia la estancia en casa muy dificil...todo le molestaba, por todo habian gritos, yo solo callaba pero se me notaba la amargura.
Empeze el Ho'opo...y aunque digan que es mejor se haga sin intencion, comrpobe que tambien era bueno con intencion....y yo lo hice asi y lo utilize con mi madre...cuando me di por enterada que "Yo" era responsable fue un shock para mi...pues yo la culpaba a ella...yo era la buena y ella era la mala...nada era asi...Yo estaba creando todo!!! wow!!! me callo hice el Ho'opo cada dia cuando me acordaba, cuando me dormia, cuando me levantaba, en el carro manejando, en el trabajo...y cuando llegaba a casa...al faltarme 3 calles empezaba a hacerlo...como por arte de magia, mi madre ya no estaba de mal humor, estaba tranquila aunque no estuviera de muy buen humor, no habian gritos ni maldiciones...yo segui haciendolo...y hasta la fecha lo sigo haciendo pues entendi que yo era la responsable de esa situacion que todo era un reflejo mio...y al mejorar yo, claro!! mejoro mi madre.
Ahora tenemos una relacion mejor...sigue negativa pero es menos...los conflictos se terminaron, a veces se le salen cositas...pero yo simplemente empiezo a repetir las frases y todo mejora...
Por eso cuando alguien pregunta o cuenta algo...yo se que es asi...lo tengo comprobado.
Tengo testimonio tambien de mi pareja Mr. Green y tambien de trabajo. pero eso es otro post...jejeLaughing

un abrazo!! Razz
marifra
#8 Publicado : martes, 07 de abril de 2009 23:05:42
Posición: Experto

GRacias Circadia por compartir tus experiencias,a mi el hopo tambien me ha dado excelentes resultados,para mi es una tecnica magnifica,y facil,yo tambien tengo a mi alrededor personas muy negativas y pesimistas y he comprobado que el hopo hace que se calmen,aunque comobien dices son un reflejo mio,me funciona

lucia a mi tambien me pasa que muchas de las cosas que tengo en mi libreta de hopo,ya estan solucionadas
todovabien
#9 Publicado : martes, 07 de abril de 2009 23:15:25

CIRCACIA, gracias por contar tu experiencia aplaudir

Hopono es a veces tan sútil que si no miramos hacia atrás es posible que creamos que no hubo ningún cambio.

Circacia
#10 Publicado : miércoles, 08 de abril de 2009 22:45:37

Boo hoo! Hola Chicas...

Muy emocionada porque os parecio mi experiencia...y hay mas...pero sera paso a paso. Whistle

La idea al compartir experiencias es que otros lean y vean que ninguna situacion se escapa al Ho'opo que al promoverse es porque se utiliza, se practica y se ven resultados, pues muchas veces emprendemos muy emocionadas tecnicas o sueños o cuestiones para mejorar nuestra vida y terminamos dejandolo por que no logramos cosechar resultados...nos lleva el afan y la ansiedad.
Y en el Ho'opo cuando esos sentimientos aparecen...Lo siento, Te amo, perdoname, Gracias por 2 minutos y los sentimientos de desesperanza desaparecen.
Claro es con constancia y paciencia, pero podemos ver resultados en poco tiempo...hay cuestiones casi inmediatas.

Con el curar o sanar un dolor...no lo habia experimentado, una amiga me dijo que ella haciendo Ho'op se habia aliviado de una herida...no lo tome para ello pues mi malestar era emocional nada mas...Silenced pero llego el dia de un fuerte dolor en mi baja espalda por una infeccion de la vejiga...estaba incomoda, de mal humor por el dolor constante...y recorde...y lo hice...por 7 minutos mentalmente...de pronto el dolor desaparecio por arte de magia, y al menos ese dia no volvio...luego lo percibi pero mas leve como a los dos dias...lo hice de nuevo...imaginando a mi vejiga mejorar...fuente perfecta, fuente perfecta...por 3 minutos.
Les digo que hasta la fecha el dolor no volvio. Y me admire, pues nada funciona asi de rapido...araña
Pero es para animar a las que no lo han probado que lo prueben...que lo inicien. LA vida no es la misma luego de iniciarlo y no dejarlo.

ABrazosbeso
Cartium
#11 Publicado : jueves, 09 de abril de 2009 17:29:49
Posición: Iniciado

hola a tod@s hacía tiempo que no entraba pero tenía unas ganas enorme de hacerlo, me han gustado mucho las experiencias que has contado, desde luego el ho'oponopono es una maravilla, debo decir que tengo que practicarlo más, cosa que iré haciendo poco a poco, un saludo a tod@s, sois l@s mejores.
Perdido en la lejanía al final encontré mi refugio en el presente más cercano
Circacia
#12 Publicado : lunes, 13 de abril de 2009 19:39:15

Boo hoo! Que bueno Cartium...

Que estes iniciando el Ho'opo. La constancia, te hara llegar adonde tu deseas.
Espero lo sigas haciendo y en este hilo seguiremos compartiendo, experiencias de vida para animar a mas personas a practicar esta tecnica de amor...

Abrazos animo3
Circacia
#13 Publicado : jueves, 03 de diciembre de 2009 0:15:37

angel Recordaba este hilo que inicie hace tiempo....:angeldiablo Dando algunos de mis testimonios de Ho'opo para aquellos que aun transitan en la tecnica inicialmente....

Pues, recientemente tenia una intencion con una propiedad en mi tierra, la cual o la vendia o la pierdo por diferentes situaciones...angel2
Siempre navego por diferentes paginas, buscando adonde hay mas de mi amado Ho'opo y encontre una herramienta...el Tazon indigo el cual explico en otro hilo de que se trata....dejenme decirles que luego de estar usando Ho'opo con la intencion de borrar esas memorias que estaban bloqueando esta venta...pues todo estaba casi listo y de pronto siempre salia un problema, un papel, una autorizacion o algo...puse mi vasito con agua sobre un papelito que decia CASA y segui borrando...todo parecia lento pero yo tenia paciencia....alguna vez me apege al resultado...o sea la VENTA y luego me deje llevar porque pasara lo perfecto fuera la venta u otra situacion ya no pensaba mas ello....simplemente me puse a hacer la herramienta del Tazon indigo y parece que todo esta llegando al fin ideal...

El resultado? lo que la Divinidad considere perfecto para mi y esta situacion...sea cual sea...solo confio en que sera lo mejor.

Lo siento, te amo, perdoname, gracias....Tazon indigo, tazon indigo....alegria3
Circacia
#14 Publicado : sábado, 19 de diciembre de 2009 22:28:23

Smile Me gusta siempre compartirles cuando tengo algun fruto del uso del Ho'opo...
Esta vez es de trabajo....

Alguna vez les comente que me quede sin trabajo hace algunos meses...aun no terminabamos el taller de sodalita y hopo...d'oh! estuve dirigiendo mi intencion a ese punto...pero me estaba creando ansiedad, porque? porque tenia la expectativa de encontrar un nuevo trabajo o sea esperaba un resultado...por eso no llego nada...no se movio nada, con los meses segui usando mi hopo y luego en otro espacio por ahi me ejercite en un pequeno taller de Ho'opo y lo empeze haciendo...mi intencion siempre la venta de mi propiedad que sigue dando de que hablar...y sigue generando diferentes situaciones...aun no llega a su final ese proceso pero sigo borrando...Boo hoo!
Tambien durante estos dias...que lo hice mas asiduamente, con respiraciones, agua azul, el vasito de agua, la piramide de sodalita...lo hice sin intencion solo borrando...solo limpiando....la idea era limpiar el 2009.....para encontrar un 2010 mucho mejor.

Casi no recorde nada de trabajo, pues esa situacion la habia dejado fluyendo, solo tenia anotada en mi libreta la palabra "Trabajo"...de pronto en la primera semana de estar usando mas herramientas y estar haciendo un hopo mas a constante....me llamo mi exjefe...wow!!! y me ofrecio de nuevo mi viejo trabajo, me dijo que me colocaria en la misma oficina, y que me aumentaria el sueldo...que fuera a ver como deseaba que colocaran mi equipo de nuevo...alegria y entonces recorde que ya no tenia expectativas con ello...que lo habia dejado a la Divinidad...y que yo sabia que seria lo perfecto para mi vida lo que pasara ya habia pasado la espera o el deseo de un resultado. alegria2
Asi que en enero en la primera semana estare ya en mi trabajo de nuevo...estoy muy contenta...Mr. Green

Por ahora sigo borrando con intencion y sin ella...la venta de mi propiedad ya no esta atascada sigue moviendose...en que terminara?? se los contare luego cuando suceda lo que tenga que suceder, de lo que estoy segura es que sera lo perfecto para mi vida, tengo plena confianza en ello...que sera?? no lo se...angel

Un abrazo...animo2

Chicas...chicos...lo siento, te amo, perdoname, gracias...gracias...ok
bienestar
#15 Publicado : domingo, 20 de diciembre de 2009 13:34:52
Posición: Novato

Hola chicos!!!

Tengo una pregunta que haceros, podría decir durante mi dia para limpiar y borrar creencias erroneas la palabra hooponopono como si fuera un mantra??? significa esto lo siento, perdoname, te amo, gracias??? quiero decir, repitiendome una y otra vez la palabra hooponopono podria borrar y limpiar pensamientos???

Gracias, os amo!!! abrazo
Usuarios navegando este tema
guest
8 Paginas 123>»
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.