|
|
|
Posición: Novato
|
Me pongo en campaña ya, desi. Como hago el curso de terapeuta floral, puedo consultar con mis profesores. Besito Todo aquello contra lo que luchas se fortalece, y aquello contra lo cual te resistes, persiste
|
|
|
Posición: Experto  Registrado: 12/09/2008 Mensajes: 857 Ubicación: Aquicito
|
 Janah
|
|
|
|
Hola Janah, acabo de recibir mis frasquitos Quisiera saber por cuanto tiempo uso mi formula? (4 veces al dias, 4 gotas) Los ninos tambien pueden tomar la gotas igual que los adultos? Mil gracias Desi
|
|
|
|
|
Hola desi Me alegro que ya tengas tus gotitas Los niños pueden tomar sin problemas, pero una formulación propia según sus necesidades, no la misma que otra persona, pues son personas distintas. Cuando el preparado es para niños, no se hace con brandy, por lo cual hay que indicarle esto a quien las prepare. La fórmula la usas hasta que se termine el frasquito. Después se ve como se sigue. Un besito Todo aquello contra lo que luchas se fortalece, y aquello contra lo cual te resistes, persiste
|
|
|
|
Gracias por la respuesta Janah Entonces solo usare las gotitas para mi hijito en sus aceites de cuerpo, vere como resulta todo. Besitos, Desi
|
|
|
Posición: Moderador Registrado: 08/09/2008 Mensajes: 2.122 Ubicación: Alicante
|
Janah, cielo, una ayudita, me han dicho que me ponga en remedy rescue en las quemaduras de mi mano. Por si no lo sabes me queme con aceite hirviendo ayer, he puesto una foto en la tertulia. Me han dicho que me eche dos gotitas directamente, eso es efectivo. Gracias y un abrazo. ¿Me merezco dar el paso siguiente? SI, SI, ¡¡¡Puedo hacerlo!!!
|
|
|
|
|
Listhar! Siento lo de tu quemadura...  El rescue remedy es excelente, siempre y cuando sea la esencia pura (en realidad es una mezcla de esencias), no se utiliza diluida sobre la piel porque se diluye en brandy u otro medio alcohólico ¡y eso te haría ver las estrellas y los ángeles en vivo!!! Entonces si es puro, adelante.. Por otro lado, si consigues aloe vera, es excelente calmante y cicratizante. Si tienes la propia planta, el líquido de las hojas en forma directa, sino a veces viene en forma de cremas o tinturas, mientras no tengan alcohol. Un enorme beso y que se recupere pronto esa piel.. Todo aquello contra lo que luchas se fortalece, y aquello contra lo cual te resistes, persiste
|
|
|
|
GRACIAS JANAH. Si tengo Aloe Vera, tengo tres plantas hermosisimas una de ellas de nueve años. Es lo que me estoy aplicando desde que me queme. Te vuelvo a dar las gracias. Un beso. ¿Me merezco dar el paso siguiente? SI, SI, ¡¡¡Puedo hacerlo!!!
|
|
|
Posición: Moderador Registrado: 05/05/2009 Mensajes: 243
|
Listhar, el rescue te lo puedes tomar cuando pasen cosas de este tipo, te den noticias negativas, te dés un golpe, veas en las noticias algo que te impacta... en caso de accidente puedes tomarlo y echartelo sobre la parte afectada, el problema en este caso somo te dice Janah es como tengas la quemadura, pq si tiene brandy puedes ver las estrellas. Pero si no tienes las heridas abiertas si que te lo puedes echar. La semana pasada me di un golpazo con una cantimplora en un ojo (ya se que es algo raro pero me pasó  , lo que pensé entonces es que iba a tener que ir unos días con el ojo morado por ahí, pq se me puso rojo y se me hinchó muy rápido, pero me eche unas gotas de rescue donde me había dado el golpe unpar de veces, y al día siguiente solo estaba un poco rojo, y para el tercer día no tenía nada. A ver si se te mejora rápido tu mano. Ayer pensé ponertelo en la tertulia, pero se me pasó. Me he eacordado esta mañana de que no te lo había puesto y no he tenido tiempo hasta ahora de entrar aquí.
|
|
|
|
Gracias AMAIA, no tengo heridas abiertas, y como he dicho voy a base de Aloe, en estos momentos yo me veo las quemaduras bastante bien, pero como dicen todo hace pared. ¿Me merezco dar el paso siguiente? SI, SI, ¡¡¡Puedo hacerlo!!!
|
|
|
|
guest
|