Bienvenido visitante Buscar | Temas activos | Iniciar sesión | Registrarse

2 Paginas 12>
Reiki Vedico Opciones
Listhar
#1 Publicado : miércoles, 06 de mayo de 2009 6:34:05
Posición: Moderador

Sony, ¿Sabes algo sobre el reiki védico? Aqui en mi ciudad, en la fundación Dharma forman en reiki vedico. Me ha llamado la atención y me preguntaba sobre las diferencias que hay con el Usui.
¿Me merezco dar el paso siguiente? SI, SI,
¡¡¡Puedo hacerlo!!!

Publicidad  

Gabinete online  La Web TU PODER INTERIOR, les ofrece un nuevo servicio. GABINETE DE ORIENTACIÓN PERSONALIZADO ON-LINE.
Sony
#2 Publicado : miércoles, 06 de mayo de 2009 9:38:25

Pues no Listhar, no lo habia oido.

Pero me informo y te digo algo!!

amor abrazo
Cuando no obtienes lo que querias, es pq algo mucho mejor esta por venir.
todovabien
#3 Publicado : miércoles, 06 de mayo de 2009 9:43:35
Posición: Administrador

¿Cuantas clases de reiki hay?Confused

Si es lo que pasa, hay gente que se dedica a inventar metodos mezclando una cosa de aquí y la otra del vecino y salen mas variedad que frutos hay. d'oh!

A ver si sale alguién que cree algo por si mismo y encima funcione. aplaudir
"No dejes que la tristeza del pasado y el miedo del futuro, te estropeen la alegria del presente."
Sony
#4 Publicado : miércoles, 13 de mayo de 2009 15:58:21

Lis...a la gente que he preguntado no saben nada de esa "modalidad" de Reiki.... y lo que he encontrado por internet es un poco lioso o confuso..... Lo mejor seria que fueras directamente ahi y a ver que te dicen.... y dps ya de paso nos informas!!!Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Reiki Usui es el Reiki original...bueno es que Reiki es Reiki..... nada mas.... lo que pasa es que, segun los complementos que lleve pues se le pone un nombre o otro...(o es un estilo o otro, por decir algo). Si que hay estilos que hasta han cambiado los simbolos.... pero eso ya es irse de la olla!!! Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Hay tropecientos estilos de Reiki, segun lo que hagan o como lo enfoquen, pero la Energia es la misma siempre......Neutral Neutral
Sony
#5 Publicado : miércoles, 13 de mayo de 2009 16:04:38

todovabien escribió:
¿Cuantas clases de reiki hay?Confused

Si es lo que pasa, hay gente que se dedica a inventar metodos mezclando una cosa de aquí y la otra del vecino y salen mas variedad que frutos hay. d'oh!

La verdad que hay churrumil "clases" de Reiki... y algunas son de lo mas descabellado!!

Pero lo que no veo mal.... por no decir que veo muy bien, es juntar varias "cosas" y que se complementen entre ellas...por ejemplo: Reiki es Reiki.... y chikung es chikung..... pero, si se pueden unir para dar lugar a "algo" mejor y mas completo, pues es una buena idea.....ok

Lo que si es de locos es la peña que se ha inventado nosecuantos simblos que ni ellos se acuerdan de cuales son!!enfado3
todovabien
#6 Publicado : miércoles, 13 de mayo de 2009 16:50:47

Sony escribió:
[Pero lo que no veo mal.... por no decir que veo muy bien, es juntar varias "cosas" y que se complementen entre ellas...por ejemplo: Reiki es Reiki.... y chikung es chikung..... pero, si se pueden unir para dar lugar a "algo" mejor y mas completo, pues es una buena idea.....ok

Lo que si es de locos es la peña que se ha inventado nosecuantos simblos que ni ellos se acuerdan de cuales son!!enfado3

Si es estupenda la idea de ir mezclando cosas que funcionan bien, así juntas funcionarán mejor, es lógico aplaudir

Así que como la tortilla de patatas es exquisita y la tarta de merengue también podemos hacer una mezcla de ambas cosas que por separado estan riquisimas alegria3
¿Cual crees que será el sabor? ummm es evidente, d'oh! , pero esto es sencillo de ver la mezcla.

Lo que ocurre cuando algun graciosillo mezcla filosofias es que como la mayoria ni obtienen resultados en el reiki ni en el chikung, pues siguen sin enterarse, no es tan fácil como probar la torti-tarta de patata-merengue.

No digo que no funcionen bien, solo basta ver la iluminación de los maestros creadores de esas disciplinas Adorar , en las que le ejemplo brilla por su asusencia mmm, tal vez sea porque ni al creador le funciona???? en fin, no se.... es tan solo mi opinión.

"No dejes que la tristeza del pasado y el miedo del futuro, te estropeen la alegria del presente."
Listhar
#7 Publicado : miércoles, 13 de mayo de 2009 20:12:05

Vereis, el sabado pasado me pasé por la carpa de la fundación Dharma en la feria de la salud de mi cuidad, y les pregunté, directamente en que se diferenciaban un reiki y otro, me explicaron que en el védico se usaban Yantras y mantras, no se exactamente como porque empezaba un taller, lo que si sé es que la formación corre a cargo de un monje que viene cada cierto tiempo para ello.
Os digo que tambien estoy buscando información de otra modalidad de Reiki, el Reiki Angélico, que lo he leido en un libro de angeología, así que existe una colección de Reikis.
¿Me merezco dar el paso siguiente? SI, SI,
¡¡¡Puedo hacerlo!!!

Sony
#8 Publicado : miércoles, 13 de mayo de 2009 20:39:32

todovabien escribió:

Así que como la tortilla de patatas es exquisita y la tarta de merengue también podemos hacer una mezcla de ambas cosas que por separado estan riquisimas alegria3
¿Cual crees que será el sabor? ummm es evidente, d'oh! , pero esto es sencillo de ver la mezcla.

enfado3 enfado3 enfado3 enfado3 enfado3 enfado3

A ver...ya se supone que se mezclan cosas que se complementen!!!
A mi no se me va a ocurrir mezclar Reiki con Spinning.....enfado3 enfado3 enfado3

(aunque habra que ver si un dia de estos a Ferran Adria no le da por mezclar la tarta de merengue y la tortilla de patatas... pq si lo hace el sera una obra de arte culinaria.....Shocked Shocked )

todovabien escribió:

Lo que ocurre cuando algun graciosillo mezcla filosofias es que como la mayoria ni obtienen resultados en el reiki ni en el chikung, pues siguen sin enterarse, no es tan fácil como probar la torti-tarta de patata-merengue.

No digo que no funcionen bien, solo basta ver la iluminación de los maestros creadores de esas disciplinas Adorar , en las que le ejemplo brilla por su asusencia mmm, tal vez sea porque ni al creador le funciona???? en fin, no se.... es tan solo mi opinión.

Si, eso es verdad... no todo el mundo sabe "hacer la mezcla"...Neutral ... por eso yo tengo muy claro con quien haria los cursos.....Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Sony
#9 Publicado : miércoles, 13 de mayo de 2009 20:43:25

Listhar, miro a ver que averiguo del Reiki Angelico....

Y del Vedico a ver si averiguas algo mas...que estoy intrigadilla ahora...Think Think Think
todovabien
#10 Publicado : miércoles, 13 de mayo de 2009 21:27:02

Sony escribió:
[
Si, eso es verdad... no todo el mundo sabe "hacer la mezcla"...Neutral ... por eso yo tengo muy claro con quien haria los cursos.....Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Si, tienes razón cualquiera no hace bien la mezcla y eso afecta a la digestión es por eso que algunos padecen de diarrea mental Whistle que termina salpicando a sus alumnos, cosa distinta es que a los alumnos no les importe que les salpique Silenced , pero para gustos no hay nada escrito.

Sony
#11 Publicado : miércoles, 13 de mayo de 2009 21:55:11

Siiii.... toda la razon!!Confused Confused

Hay que ver todo lo que anda suelto por ahi!!!Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes por eso recomiendo seguir la intuicion a la hora de escoger Maestro o Maestra!!Mr. Green Mr. Green
lignito
#12 Publicado : lunes, 18 de mayo de 2009 20:22:29

Este fin de semana tengo el curso de Maestria de Reiki, Usui y Tibetano. ¿Sony, Vicente, y los demás, algún consejito que darme?.
"...Y es así que trato de contarte todo esto que siento
y es así que estoy adormecido en un mar de ilusión.."
Sony
#13 Publicado : miércoles, 20 de mayo de 2009 20:19:22

Enhorabuena Lignito!!!

Consejito??!!!!Think Think

pues que vayas con la mente abierta y muchas ganas!! pero eso creo que ya lo sabes....Mr. Green

yo no soy de las que dicen que ayunes o no tomes tal y cual....Bueno mejor que el dia antes no te de por salir, pilles una cogorza y estes ese dia con un resacon como la copa de un pino!!enfado3 Pero no te veo de esos la verdad!!!Mr. Green Mr. Green

ya nos contaras que tal la experiencia!!!Mr. Green

amor abrazo
todovabien
#14 Publicado : miércoles, 20 de mayo de 2009 21:11:53

Sony escribió:
[te de por salir, pilles una cogorza y estes ese dia con un resacon como la copa de un pino!!enfado3

llorar llorar Ahora entiendo porqué hay tanto iluminado suelto por ahí. llorar llorar Se van a Reiki después del resacón y ven a toda la divinidad llorar incluido San Whiskito llorar
lignito
#15 Publicado : jueves, 21 de mayo de 2009 13:19:38

Gracias por el consejito. A partir de mañana, Pan y agua, (y una pizquita de chocolate, ¿Vale?-)
Es importante para mi.
"...Y es así que trato de contarte todo esto que siento
y es así que estoy adormecido en un mar de ilusión.."
Usuarios navegando este tema
guest
2 Paginas 12>
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.