|
|
Posición: Moderador Registrado: 08/09/2008 Mensajes: 2.122 Ubicación: Alicante
|
Sony, ¿Sabes algo sobre el reiki védico? Aqui en mi ciudad, en la fundación Dharma forman en reiki vedico. Me ha llamado la atención y me preguntaba sobre las diferencias que hay con el Usui. ¿Me merezco dar el paso siguiente? SI, SI, ¡¡¡Puedo hacerlo!!!
|
|
|
|
|
|
La Web TU PODER INTERIOR, les ofrece un nuevo servicio. GABINETE DE ORIENTACIÓN PERSONALIZADO ON-LINE.
|
|
|
|
Posición: Moderador Registrado: 04/09/2008 Mensajes: 2.604 Ubicación: En mi casa
|
Pues no Listhar, no lo habia oido. Pero me informo y te digo algo!! Cuando no obtienes lo que querias, es pq algo mucho mejor esta por venir.
|
|
|
Posición: Administrador Registrado: 04/09/2008 Mensajes: 7.250
|
¿Cuantas clases de reiki hay? Si es lo que pasa, hay gente que se dedica a inventar metodos mezclando una cosa de aquí y la otra del vecino y salen mas variedad que frutos hay. A ver si sale alguién que cree algo por si mismo y encima funcione. "No dejes que la tristeza del pasado y el miedo del futuro, te estropeen la alegria del presente."
|
|
|
Posición: Moderador Registrado: 04/09/2008 Mensajes: 2.604 Ubicación: En mi casa
|
|
|
|
|
todovabien escribió:¿Cuantas clases de reiki hay? Si es lo que pasa, hay gente que se dedica a inventar metodos mezclando una cosa de aquí y la otra del vecino y salen mas variedad que frutos hay. La verdad que hay churrumil "clases" de Reiki... y algunas son de lo mas descabellado!! Pero lo que no veo mal.... por no decir que veo muy bien, es juntar varias "cosas" y que se complementen entre ellas...por ejemplo: Reiki es Reiki.... y chikung es chikung..... pero, si se pueden unir para dar lugar a "algo" mejor y mas completo, pues es una buena idea..... Lo que si es de locos es la peña que se ha inventado nosecuantos simblos que ni ellos se acuerdan de cuales son!! Cuando no obtienes lo que querias, es pq algo mucho mejor esta por venir.
|
|
|
|
Sony escribió:[Pero lo que no veo mal.... por no decir que veo muy bien, es juntar varias "cosas" y que se complementen entre ellas...por ejemplo: Reiki es Reiki.... y chikung es chikung..... pero, si se pueden unir para dar lugar a "algo" mejor y mas completo, pues es una buena idea..... Lo que si es de locos es la peña que se ha inventado nosecuantos simblos que ni ellos se acuerdan de cuales son!! Si es estupenda la idea de ir mezclando cosas que funcionan bien, así juntas funcionarán mejor, es lógico Así que como la tortilla de patatas es exquisita y la tarta de merengue también podemos hacer una mezcla de ambas cosas que por separado estan riquisimas ¿Cual crees que será el sabor? ummm es evidente,  , pero esto es sencillo de ver la mezcla. Lo que ocurre cuando algun graciosillo mezcla filosofias es que como la mayoria ni obtienen resultados en el reiki ni en el chikung, pues siguen sin enterarse, no es tan fácil como probar la torti-tarta de patata-merengue. No digo que no funcionen bien, solo basta ver la iluminación de los maestros creadores de esas disciplinas  , en las que le ejemplo brilla por su asusencia mmm, tal vez sea porque ni al creador le funciona???? en fin, no se.... es tan solo mi opinión. "No dejes que la tristeza del pasado y el miedo del futuro, te estropeen la alegria del presente."
|
|
|
Posición: Moderador Registrado: 08/09/2008 Mensajes: 2.122 Ubicación: Alicante
|
Vereis, el sabado pasado me pasé por la carpa de la fundación Dharma en la feria de la salud de mi cuidad, y les pregunté, directamente en que se diferenciaban un reiki y otro, me explicaron que en el védico se usaban Yantras y mantras, no se exactamente como porque empezaba un taller, lo que si sé es que la formación corre a cargo de un monje que viene cada cierto tiempo para ello. Os digo que tambien estoy buscando información de otra modalidad de Reiki, el Reiki Angélico, que lo he leido en un libro de angeología, así que existe una colección de Reikis. ¿Me merezco dar el paso siguiente? SI, SI, ¡¡¡Puedo hacerlo!!!
|
|
|
|
todovabien escribió:Así que como la tortilla de patatas es exquisita y la tarta de merengue también podemos hacer una mezcla de ambas cosas que por separado estan riquisimas ¿Cual crees que será el sabor? ummm es evidente,  , pero esto es sencillo de ver la mezcla. A ver...ya se supone que se mezclan cosas que se complementen!!! A mi no se me va a ocurrir mezclar Reiki con Spinning..... (aunque habra que ver si un dia de estos a Ferran Adria no le da por mezclar la tarta de merengue y la tortilla de patatas... pq si lo hace el sera una obra de arte culinaria.....  ) todovabien escribió:Lo que ocurre cuando algun graciosillo mezcla filosofias es que como la mayoria ni obtienen resultados en el reiki ni en el chikung, pues siguen sin enterarse, no es tan fácil como probar la torti-tarta de patata-merengue. No digo que no funcionen bien, solo basta ver la iluminación de los maestros creadores de esas disciplinas  , en las que le ejemplo brilla por su asusencia mmm, tal vez sea porque ni al creador le funciona???? en fin, no se.... es tan solo mi opinión. Si, eso es verdad... no todo el mundo sabe "hacer la mezcla"...  ... por eso yo tengo muy claro con quien haria los cursos..... Cuando no obtienes lo que querias, es pq algo mucho mejor esta por venir.
|
|
|
|
Listhar, miro a ver que averiguo del Reiki Angelico.... Y del Vedico a ver si averiguas algo mas...que estoy intrigadilla ahora... Cuando no obtienes lo que querias, es pq algo mucho mejor esta por venir.
|
|
|
|
Si, tienes razón cualquiera no hace bien la mezcla y eso afecta a la digestión es por eso que algunos padecen de diarrea mental  que termina salpicando a sus alumnos, cosa distinta es que a los alumnos no les importe que les salpique  , pero para gustos no hay nada escrito. "No dejes que la tristeza del pasado y el miedo del futuro, te estropeen la alegria del presente."
|
|
|
|
|
|
|
Posición: Moderador Registrado: 09/02/2009 Mensajes: 1.561
|
Este fin de semana tengo el curso de Maestria de Reiki, Usui y Tibetano. ¿Sony, Vicente, y los demás, algún consejito que darme?. "...Y es así que trato de contarte todo esto que siento y es así que estoy adormecido en un mar de ilusión.."
|
|
|
|
|
|
|
|
Sony escribió:[te de por salir, pilles una cogorza y estes ese dia con un resacon como la copa de un pino!!  Ahora entiendo porqué hay tanto iluminado suelto por ahí.  Se van a Reiki después del resacón y ven a toda la divinidad  incluido San Whiskito "No dejes que la tristeza del pasado y el miedo del futuro, te estropeen la alegria del presente."
|
|
|
Posición: Moderador Registrado: 09/02/2009 Mensajes: 1.561
|
Gracias por el consejito. A partir de mañana, Pan y agua, (y una pizquita de chocolate, ¿Vale?-) Es importante para mi. "...Y es así que trato de contarte todo esto que siento y es así que estoy adormecido en un mar de ilusión.."
|
|
|
|
guest
|