Bienvenido visitante Buscar | Temas activos | Iniciar sesión | Registrarse

4 Paginas «<234
webinario de ho'oponopono-John Curtin Opciones
kate53
#46 Publicado : jueves, 07 de mayo de 2009 23:09:27
Posición: Novato

Gracias Monet!!!
Me lo leeré detalladamente y así a punto para entrar de lleno en la práctica ok
"NO LLUEVE ETERNAMENTE"
Amaia
#47 Publicado : sábado, 09 de mayo de 2009 13:54:05
Posición: Moderador

Hola,
no tengo mucha idea de ho'opo, en realidad únicamente he leído el webinario, pero después de leerlo y leer el hilo hay cosas que no me concuerdan del todo.Think
Según J Curtin es el incosciente el que almacena recuerdos o pensamientos incorrectos y estos crean en nuestra realidad consciente una serie de cosas. En el caso del cancer, no es que queramos conscientemente que alguien tenga cancer, se lo pidamos y este acepte, eso lo hace el incosciente con esos recuerdos incorrectos que tiene almacenados. Y lo que debemos de hacer es liberarnos de esos recuedos. ¿no? al menos el lo que yo entiendo.
Bien, aplicando ho'opo vamos eliminando esos recuedos o pensamientos, pero no sabemos cuales son los que se eliminan, ni que es lo que esos recuerdos que se eliminan habían creado que también va a desaparecer.
Si esto es correcto, lo que no me cuadra del todo es que yo pueda aplicar ho'opo a una enfermedad, fobia... en concreto y esta vaya a sanarse. No se si me explico bien, lo que quiero decir es que yo puedo pedir sanar por ejemplo mi dolor de espalda, pero en realidad no se que es lo que se va a sanar, si mi dolor de espalda o otra coas. Aunque lo que si que creo es que si consigues comunicarte bien con tu fuente, sea más facil que lo que desaparezca esté relacionado con el aspecto que te estes centrando.

Bueno, voy a empezar a aplicarlo. De hecho ya he empezado. Lo que también voy a tener que hacer es leer un poquito másMr. Green Mr. Green

Gracias por haber puesto lo del webinario y compartirlo, así como por todos los comentarios e información que habéis ido añadiendo.
amor
todovabien
#48 Publicado : sábado, 09 de mayo de 2009 22:44:55
Posición: Administrador

Amaia escribió:
Bien, aplicando ho'opo vamos eliminando esos recuedos o pensamientos, pero no sabemos cuales son los que se eliminan, ni que es lo que esos recuerdos que se eliminan habían creado que también va a desaparecer.
Si esto es correcto, lo que no me cuadra del todo es que yo pueda aplicar ho'opo a una enfermedad, fobia... en concreto y esta vaya a sanarse. No se si me explico bien, lo que quiero decir es que yo puedo pedir sanar por ejemplo mi dolor de espalda, pero en realidad no se que es lo que se va a sanar, si mi dolor de espalda o otra coas. Aunque lo que si que creo es que si consigues comunicarte bien con tu fuente, sea más facil que lo que desaparezca esté relacionado con el aspecto que te estes centrando.

amor

Veamos, si tu pides a la divinidad que elimine los pensamientos erroneos que te impiden tener una espalda sana, sanarás esa espalda, no el pie, pues eso es lo que tu pides.

Donde tienes la confusión es en que piensas que no sabes lo que va a sanar y eso no es así, sanas lo que pides, lo que no sabes es cual es la causa que ha provocado esa enfermedad,cual es el pensamiento erroneo, hoponopono dice que no importa saberlo, tu divinidad lo sabe y sea el que sea lo sanará, esa es tu confusión.

"No dejes que la tristeza del pasado y el miedo del futuro, te estropeen la alegria del presente."
Amaia
#49 Publicado : lunes, 11 de mayo de 2009 19:33:51
Posición: Moderador

OK. Ya me he puesto a ello, y la verdad es que por ahora no me ha ocurrido nada negativo, pero aun no he notado nada especialmente llamativo. Me acabo de comprar un cuaderno parhacer también lo que haces tu TVB. Mr. Green
Koko
#50 Publicado : domingo, 13 de septiembre de 2009 13:05:28
Posición: Novato

wao!!! simplemente maravilloso... he leído los comentarios puestos después del webinario, extrañamente no tengo ninguna de las dudas antes expuestas...es como si todo tuviera sentido, o mejor dicho no tengo que buscarle el sentido, no necesito buscarle el sentido...simplemente es así,y lo dejo entrar.

Con respecto a lo de la inmortalidad...hablando con mi esposo sobre ello..y haciendo un brainstorming acerca del webinario y las sensaciones que nos produjo el haberlo leído...si el tiempo en realidad no existe y vivimos sólo el presente...que es lo único que podemos vivir...no es eso ya la inmortalidad?

gracias a todos!
abrazo abrazo abrazo
galana
#51 Publicado : domingo, 01 de agosto de 2010 16:36:20
Posición: Iniciado

todovabien escribió:
Efectivamente el nombre tiene mucha importancia, a veces los diminutivos pueden variar seriamente el comportamiento de la persona, y alguien que se llama José al llamarle Pepe se verá afectado, en este caso a peor.
Cuando iba a nacer mi hijo me interesé en estos temas, tenía un libro de Emilio Salas sobre los nombres, y con ese libro pude elegir el nombre de mi hijo, pues si le hubiese puesto el que yo queria, tenia tendencias a ser egocentrico, pues en numerologia se tiene en cuenta los apellidos.
¿Quién elige el nombre? Pues creo que uno mismo, creo que la energía de ese pequeño ser va haciendo propicio ese caldo de cultivo en el que desea desarrollarse.
Tengo una amiga que a través de la kinesiología pregunto a su bebe como deseaba llamarse.

estoy leiendo pocoa poco todo el tema del ho'oponopono...y me ha fascinado esto de los nombres

con mi hijo buscamos y buscamos y le pusimos LLUC (LUCAS), pero con la niña no encontraba ninguno.

una noche soñé con ella (estaba embarazada de unos cinco meses) la veía en la barriga y tal, y me decía NAIA, me llamo NAIA , así, sin más.

desperté de golpe, desperté a mi marido, por miedo a no recordr el nombre por la mañana, nos encantó a los dos, además, no recordabamos haberlo oído nunca, fue muy curioso la verdad.

mi llevadora (ostias no recuerdo el nombre en castellano...la mujer que sigue el embarazo y te ayuda en el parto) me dijo que la niña me había dicho su nombre, tal cual

además fue u embarazo duro, estaba de culos y querían programarme cesarea, y yo sabía que la niña aún no quería nacer, no era su momento (semana 37 de embarazo)
después de mucho luchar encontramos un ginecologo que atendía partos de nalgas, fue precioso, mi hijo, mi marido, todos allí, y en 4 horas había nacido, no lloró en ningún momento!

nada, es que me emociona recordarlo...adem´s creo ke el nacimiento influye MUCHO en la personalidad de las personas.
mi hijo, el mayor, fue un parto larguisimo, yo lo llebaba super bien, pero entró una ginecologa muy borde, me rajó, se subió a mi barriga, apretó ...total, Lucas salío con la nariz torcida y todo...la LM un fracaso, y ha sidfo y es un niño muy desconfiado y apegado a mi, en cambio la peke es muy segura y independiente...

tema enfermedades...yo creo ke el alma de cada uno evoluciona a través de las experiencias, en esta vida, otras...las ke hayan

y si alguien tiene cancer, o la enfermedad que sea, creo que, aparte de lo que dice Jonh, es porke el alma decide que tiene que pasar por esta experiencia para crecer y evolucionar, se cure o no

los ke mueren jóvenes, etc...pienso lo mismo, cada cual lleva su rtimo de evolución, entonces cada cual necesita vivir x años, de x maneras, con x conflictos...no sé, es sólo mi manera de entender algunas cosas, ni mucho menos pretendo tener la vverdad eh? sólo quería compartir mis reflexiones..
"QUIÉREME CUANDO MENOS LO MEREZCA PORQUE ES CUANDO MÁS LO NECESITO"
Usuarios navegando este tema
guest
4 Paginas «<234
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.