|
|
Posición: Moderador Registrado: 04/09/2008 Mensajes: 1.900 Ubicación: En mi casa
|
Ligny...... Que tal con la Maestria?? Contento??? Notas algo?? Bueno, cuenta algooooo.......!!!! Ains me voy a currar otra vez..... Ta lueg!!!! Cuando no obtienes lo que querias, es pq algo mucho mejor esta por venir.
|
|
|
Posición: Moderador Registrado: 09/02/2009 Mensajes: 892
|
Hola, compis, Sony. La maestria Genial. Aún estoy un poco tocao. El sitio es mágico, y el curso también. Debo 21 días de depuración y reflexión, cuando pase, os cuento. De momento muy bién, pero algo enfermito del estómago. Y esto que comí todo de vegetariano. Ayer y hoy, todo lo que como, se me hace un nudo en el estómago. "...Y es así que trato de contarte todo esto que siento y es así que estoy adormecido en un mar de ilusión.."
|
|
|
Posición: Moderador Registrado: 05/05/2009 Mensajes: 241 Ubicación: Bilbao
|
Sony eres la pera tía, llevo un rato riendome con lo de "Ligny" y eso que suena bien, pero lo de la y final... Lignito, espero que se te pase rápido lo del estomago y felicidades por tu maestría. Me dais un poco de envidia pq yo tengo muchas ganas de empezar con el reiki, pero me parece que va a ser para septiembre, aunque bueno, lo cogeré todavía con más ganas.
|
|
|
Posición: Administrador Registrado: 04/09/2008 Mensajes: 5.379
|
Lignito, cuida ese estomago, algo te está diciendo, decisiones que se avecinan y no puedes asimilarlas o una situación que te ata y no puedes liberarte, algo dice, escuchalo con atención. Enhorabuena por tu maestria "Si te dicen que alguien habló mal de ti, no te defiendas, sino di: parece que no conoce mis otros defectos, porque si no, no hubiera mencionado solamente ésos"
|
|
|
Posición: Moderador Registrado: 04/09/2008 Mensajes: 1.900 Ubicación: En mi casa
|
Ligny, me alegro que te fuera muy bien!! Y si que hay muuucha gente que tiene el estomago revuelto dps de hacer algun curso de Reiki....  ... la verdad que a mi solo me dan ataques de limpieza profundos..  .. pero nada mas....  . Bueno, ya iras contando!!! Amaia, jejeje, siempre acabo acortando el nombre a todo el mundo...jajaja!!!  Y no te preocupes, una frase muy tipica en Reiki es "cuando el alumno esta preparado aparece el Maestro", asi que seguro que te llega el momento!! Lucy, asi cuando se esta chungo de la barriga significa eso???....mmmmmm...... Cuando no obtienes lo que querias, es pq algo mucho mejor esta por venir.
|
|
|
|
Sony escribió:: Lucy, asi cuando se esta chungo de la barriga significa eso???....mmmmmm...... Pues más o menos depende los sintomas se puede saber con mas detalle. En este caso dice lignito que tiene un nudo en el estomago y esa definición es buena, en este caso lo que se podría entender es que ...lo que se digiere son las emociones y en este caso esas emociones son un nudo(lio, duda et..) y eso le provoca molestia, a veces es a nivel subconciente pera la mayoria tiene que ver con lo que nos sucede en estos momentos, aunque es posible que después de la maestria le salgan emociones estancadas, eso ya lo debe averiguar cada cual. "Si te dicen que alguien habló mal de ti, no te defiendas, sino di: parece que no conoce mis otros defectos, porque si no, no hubiera mencionado solamente ésos"
|
|
|
|
TodoVaBien, eres muy sabia, lo que dices es ni más ni menos, lo que me pasa. Ya Ando en el camino de la superación...pero que camino mas largo, joé.. "...Y es así que trato de contarte todo esto que siento y es así que estoy adormecido en un mar de ilusión.."
|
|
|
|
lignito escribió:TodoVaBien, eres muy sabia, lo que dices es ni más ni menos, lo que me pasa. Ya Ando en el camino de la superación...pero que camino mas largo, joé.. ¿A mi me vas a contar? se lo que es eso y aquello que llamas sabiduria es la que he adquirido por la experiencia y es que las cosas no hay nada como pasarlas para tener conocimiento de ellas. Un día te das cuenta de que el camino no es largo, y que realmente has llegado ya, solo que no lo sabemos, supongo que esa es la diferencia entre llevar un tipo de vida y otro, que unos saben que llegaron y se ubican en el presente y otros pues van buscando llegar. Nadie dijo que cuando uno llega dejan de suceder cosas, eso solo le pasa a los muertos (fisico), las cosas siguen pasando pero el enfoque es distinto cuando realmente tomas conciencia que lo que estás viviendo es la totalidad, ahora solo necesitamos quitar los filtros que nos impiden verla en todo su explendor. "Si te dicen que alguien habló mal de ti, no te defiendas, sino di: parece que no conoce mis otros defectos, porque si no, no hubiera mencionado solamente ésos"
|
|
|
|
|
|
|
|
LIGNITO, efectivamente así sucede, pero para eso nos tenemos los unos a los otros para recordarnoslo y darnos una palmadita en el hombro diciendo.... ADELANTE.... "Si te dicen que alguien habló mal de ti, no te defiendas, sino di: parece que no conoce mis otros defectos, porque si no, no hubiera mencionado solamente ésos"
|
|
|
|
guest
|