Bienvenido visitante Buscar | Temas activos | Iniciar sesión | Registrarse

Mensaje de los Angeles sobre el perdón Opciones
Listhar
#1 Publicado : domingo, 09 de noviembre de 2008 2:00:45
Posición: Moderador

La vida consiste en una interrelación con los demás, y a lo largo de esta ocurren cosas con las que no estamos de acuerdo, nos desengañan o nos hacen daño.
La mayoria de las veces, se nos queda un pincha o incluso una estaca metida en el corazón. La vida es muy larga y estas situaciones se nos presentan en mas de una ocasión. Si las vamos acumulando en nuestro interior lo unico que conseguiremos es que nuestro cuerpo se resienta y nuestra mente se bloquee, hasta producirnos la enfermedad.
Me imagino que habreis escuchado en mas de una ocasión "Yo perdono pero no olvido"; Que poco sentido tiene esta frase.
Cuando se guarda resentimiento en el corazón no se deja espacio ni para el Amor ni para la Paz de espíritu. Conozco personas que suelen decir esta frase y cuando hablas con ellas les notas que viven amargadas, por el simple hecho de "guardarsela" a las personas que le han hecho daño.

Quiero que ahora recapaciteis en una cosa, nos enfurecemos, odiamos, pensamos que nos han hecho daño según nuestra manera de pensar o sentir.
Ahora pongamonos en el lugar de la otra persona; ¿Pensais que os han hecho daño intencionadamente? ¿O han actuado conforme a su manera de pensar o sentir? ¿Ellos piensan que han actuado mal?. Cada persona es un mundo, y existen tantas maneras de pensar como personas hay. Lo que para nosotros esta mal, puede que para ellos no lo esté.

A lo largo de mi vida he sentido muchas veces esa sensación, ese sentimiento de que me han hecho daño. Pero con el tiempouna de las decisiones que tome para sanarme de mi mal, fué el perdonar, no olvidar, que la memoria guarda registro y aunque pienses que has conseguido olvidar tarde o temprano aparece un desencadenante que hace surgir de nuevo el recuerdo y el dolor.

En una ocasión alguien muy cercano a mi conversando de algunas cosas me dijo bastante enfadado; "Con todo el daño que te han hecho (las personas de quien conversabamos) y hablas de ellas como si las tuvieras en un pedestal". Le contesté, que yo no tenia a nadie en un pedestal, eso lo primero. y lo segundo era que hablaba así de esas personas era porque yo ya habia perdonado, estaba harta de sentirme mal, y que si tenia que guardarle rencor a todos los que me habian hecho daño en mi vida (o que yo consideraba que me habian hecho daño),Tendria que estar a mal con muchas personas no solo con aquellas, y algunas muy cercanas a mi.
Por eso hoy me enchentro bien.

Hace unos dias volví a pensar en el perdón, a raiz de la muerte de una persona que fue especial en una epoca de mi vida y por circustancias la relación no termino bien. Esa noche recapacité sobre todo lo sucedido durante la relación y despues de esta. Hacía ya tiempo que tome la decisión de perdonar.

Por la mañana tras saludar a mi ángel mi cabeza empezo a llenarse de frases, una detras de otra y todas relacionadas con el perdón. Mi ángel se ponia en contacto conmigo para darme una lección, como dandome la razón en mi manera de pensar con respecto a este tema y yo he decidido compartirlas con vosotros:

Mensajes de los Angeles sobre el perdón:

- No se puede vivir la vida odiando.

-No nos corresponde a nosotros decidir si han obrado bien o mal.

-El perdón es la mejor medicina para el cuerpo y para el alma.

-El odio nos pudre por dentro, nos pone una venda en los ojos y no nos deja ver mas alla.

-Nos encontramos mal y no sabemos porque y es a consecuencia de no querer perdonar.

-Nos perdemos lo mas bello de la vida, mientras nos aferramos a la rabia y al odio.

-Cuando perdonamos es como si nos dieramos una ducha y nos limpiaramos. Nos sentimos limpios, vivos, en paz. La sensación es tan gratificante que deseamos abrazar a todo el mundo.

-Los sentimientos erroneos son sustituidos por el Amor .

Existe un ritual angelico para perdonar a los otros.

1. Antes de que hagas cualquier otra cosa, empieza por encender una vela para que sepas consciente mente que te hallas "en la luz". Si conoces el nombre de tu ángel, pronuncialo al saludarlo y conocerás entonces que con él a tu lado eres dos veces más fuerte. Perdonar a alguien significa que tienes que cambiar y lo único que todos tememos el el cambio. Deja que tu ángel te ayude a acoger gratamente esa transformación en tu corazón, manifestando la siguiente y breve plegaria:

"Te ruego, Angel del Amor, ser de luz, que me aportes iluminación aqui y ahora.
Ayudame a llevar la magia a mi vida para que sea capaz de compartirla con otros.
Ayúdame a llenar de amor mi corazón para que pueda compartirlo con otros.
Ayúdame a colmar de luz y amor mi corazón cuando ahora te hablo".

2. Piensa en la persona que, al parecer, es ahora la causa de un problema en tu vida. De ser posible evócala tal y como la viste la última vez. Pronuncia su nombre en voz alta y manifiesta luego:

"La Luz en mi seno saluda a la Luz en tu seno".

3- Piensa de nuevo en la persona a quien te gustaría ser capaz de perdonar. Pronuncia su nombre en voz alta y añade:

"Te perdono por no ser como quería que fueses, te perdono y te libero".

Al decir esto, te liberas ademas de la lección y de las dificultades de tu posición inflexible.
¿Me merezco dar el paso siguiente? SI, SI,
¡¡¡Puedo hacerlo!!!

Publicidad  

Gabinete online  La Web TU PODER INTERIOR, les ofrece un nuevo servicio. GABINETE DE ORIENTACIÓN PERSONALIZADO ON-LINE.
todovabien
#2 Publicado : domingo, 09 de noviembre de 2008 21:54:10
Posición: Administrador

Applause Applause muy bonito y sencillo este ejercicio.

"No dejes que la tristeza del pasado y el miedo del futuro, te estropeen la alegria del presente."
LAKSHMI
#3 Publicado : lunes, 10 de noviembre de 2008 20:49:43
Posición: Avanzado

Muchas gracias

Todo lo relacionado con angeles me encanta

Mucha luz para ti
conganas
#4 Publicado : martes, 11 de noviembre de 2008 15:25:07
Posición: Novato

Hola. He visto que a Kenaz le gusta el mundo de los angeles, te recomiendo unos libros, que amí me gustaron mucho.Voz de los Angeles sanadores autor: Mari Lys Lamonte edit: Luciérnaga y Los ángeles como mensajeros autor: Terry L. Taylor edit: Luciérnaga. Un abrazo
desi
#5 Publicado : viernes, 10 de abril de 2009 8:57:47
Posición: Experto

Citar:
"Te ruego, Angel del Amor, ser de luz, que me aportes iluminación aqui y ahora.
Ayudame a llevar la magia a mi vida para que sea capaz de compartirla con otros.
Ayúdame a llenar de amor mi corazón para que pueda compartirlo con otros.
Ayúdame a colmar de luz y amor mi corazón cuando ahora te hablo".

Gracias Listhar es muy bonito lo que pusiste y me motiva mucho.
amor
Act with love
Listhar
#6 Publicado : viernes, 10 de abril de 2009 9:02:48
Posición: Moderador

DESI, es asombrosa la sincronia que tenemos tu y yo, acabo de salir de este hilo hace un minuto, y ahora me aparece tu mensaje.abrazo

Me alegro que te sirvan los mensajes que recibo.
¿Me merezco dar el paso siguiente? SI, SI,
¡¡¡Puedo hacerlo!!!

desi
#7 Publicado : viernes, 10 de abril de 2009 9:08:32
Posición: Experto

Si, el perdon es tan importante e incluso busco el de mi misma cuando a veces me lastimo al pensar que no me merezco las cosas que no soy lo suficiente...o por cualquier motivo.
Es verdad lo de la sincronia porque este hilo es antiguo y se me ocurrio ver algo sobre el perdon y mientras leia todo te vi abrazo
Estoy cambiando y las sincronias son mas latentes.angel
Besitos
amor
Act with love
noely
#8 Publicado : miércoles, 10 de junio de 2009 20:41:15
Posición: Novato

Me ha encantado pasar por aquí... gracias por compartir no sólo tu pensamiento , creencia y convicción respecto al tema del perdón, sino también por ese mensaje tan bonito que recibiste desde las energías angélicas que te acompañan... me has nutrido y motivado. Creo que al perdonar remontamos vuelo ... también comparto la misma opinión que vos, perdonar no significa olvidar, sino recordar sin dolor... de eso se trata la liberaración de esos sentimientos negativos que lo único que nos provocan es estancamiento y anclaje espiritual.
Besitos y gracias por compartir!!!
Usuarios navegando este tema
guest
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.