Bienvenido visitante Buscar | Temas activos | Iniciar sesión | Registrarse

Lo que somos capaces Opciones
todovabien
#1 Publicado : lunes, 20 de abril de 2009 20:39:50
Posición: Administrador

Adjuntos:
Cocodrilos.pps 145 KB, descargado 112 veces.
"Si te dicen que alguien habló mal de ti, no te defiendas, sino di: parece que no conoce mis otros defectos, porque si no, no hubiera mencionado solamente ésos"
noely
#2 Publicado : viernes, 12 de junio de 2009 17:47:42
Posición: Novato

Gracias Todovabien! Me encantó lo que nos compartiste... a veces nuestros maestros se visten de "hijos de putas" como bien lo describe la historia de este pps. que pusiste... una vez alguien muy querido por mi me dijo las sigueintes palabras que las cito porque tienen mucho que ver con el propósito que ha tenido esta presentación... "muchos maestros se nos presentan en nuestras vidas pero algunos no los vamos a saber identificar porque no todos vienen vestidos con tunicas blancas... muchos hasta los vamos a aborrecer si no nos sabemos separar de la situación para evaluar la lección que traen aquellas pruebas que nos proponen enfrentar"
A veces ese empujoncito que parece que nos envía al abismo, es aquel impulso que necesitamos para activar nuestras potencialidades dormidas y /o ignoradas por nosotros mismos.... de nosotros depende qué reacción tengamos ante ese "empojoncito"... o vencemos o nos damos por vencidos.

amor
corremucho
#3 Publicado : domingo, 27 de septiembre de 2009 21:24:11
Posición: Experto

Sí que es verdad que muchas veces alguien nos dice o "nos deja caer" que no podemos hacer algo o que nadie pensaría que podríamos realizar y es justo lo que nos impulsa a realizarlo, aún a sabiendas que no creamos que lo podamos hacer, están bien los cocodrilitos estosangeldiablo , para algo tendrán que valer, a mí no me gustan "naíta"
Usuarios navegando este tema
guest
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.