|
|
|
Posición: Avanzado
|
Podriamos volver al viejo formato para las caritas??? No sé si les pasa, pero a mi la ventana de "Más" se me cierra la mayoría de las veces sin que llegue a elegir  (De casualidad ahora pude llegar al emoticón PREFERIDO de Sony)
|
|
|
|
|
|
La Web TU PODER INTERIOR, les ofrece un nuevo servicio. GABINETE DE ORIENTACIÓN PERSONALIZADO ON-LINE.
|
|
|
|
Posición: Moderador Registrado: 04/09/2008 Mensajes: 2.604 Ubicación: En mi casa
|
|
|
|
|
Posición: Novato
|
Yo también!! Se me cierra la ventana al instante de abrirla, así que si se puede volver al antiguo formato... Todo aquello contra lo que luchas se fortalece, y aquello contra lo cual te resistes, persiste
|
|
|
Posición: Moderador Registrado: 08/09/2008 Mensajes: 2.122 Ubicación: Alicante
|
IDEM DE IDEM ¿Me merezco dar el paso siguiente? SI, SI, ¡¡¡Puedo hacerlo!!!
|
|
|
Posición: Experto  Registrado: 12/09/2008 Mensajes: 857 Ubicación: Aquicito
|
A mi me va bien, se abre otra ventanita con los emoticones y listo.
|
|
|
Posición: Moderador Registrado: 05/05/2009 Mensajes: 243
|
A mi me va bastante bien, pero si que es verdad que como me despiste un poco se me cierra antes de elegir, y si quiero poner uno más de una vez tengo que volver a buscarlo.
|
|
|
Posición: Experto  Registrado: 11/02/2009 Mensajes: 2.149
|
a mi se me abre cuaando quiere y si no se abre me da error "Divinidad elimina de mi las memorias que interfieran en que entre en la vida de nosotros la prosperidad en todos sus aspectos" Lo siento Perdoname Te amo Gracias
|
|
|
|
Posición: Avanzado
|
Creo que se ha solucionado, al menos al abrir la ventana NO se vuelve a cerrar enseguida. Los otros días vi que andaba el "informático" por acá así que habrá hecho los deberes, je!
|
|
|
|
|
¡A mí no se me abre la ventana!!!!! Todo aquello contra lo que luchas se fortalece, y aquello contra lo cual te resistes, persiste
|
|
|
Posición: Administrador Registrado: 04/09/2008 Mensajes: 7.250
|
Han modificado el tiempo de estar abierta la ventana que era muy poco. Janah, no se que pasará si no puedes abrirla, ¿te da algún error? "No dejes que la tristeza del pasado y el miedo del futuro, te estropeen la alegria del presente."
|
|
|
Posición: Experto  Registrado: 11/02/2009 Mensajes: 2.149
|
a mi se me abre la ventana pero vacia, "Divinidad elimina de mi las memorias que interfieran en que entre en la vida de nosotros la prosperidad en todos sus aspectos" Lo siento Perdoname Te amo Gracias
|
|
|
|
|
 TVB, me pone un mensaje: "el explorador no puede abrir la página solicitada" Eso.. Todo aquello contra lo que luchas se fortalece, y aquello contra lo cual te resistes, persiste
|
|
|
Posición: Moderador Registrado: 04/09/2008 Mensajes: 2.604 Ubicación: En mi casa
|
Ves Lucy!!..... va mal.... Cuando no obtienes lo que querias, es pq algo mucho mejor esta por venir.
|
|
|
Posición: Moderador Registrado: 05/05/2009 Mensajes: 243
|
|
|
|
Posición: Administrador Registrado: 04/09/2008 Mensajes: 7.250
|
Os trascribo la respuesta del informatico respecto a los emoticonos. He estado repasando el código y probando el foro en varios ordenadores y no he encontrado nada raro.
Lo más probable es que los que experimentan problemas con la ventana de los emoticonos tengan alguno de los siguientes problemas:
- Que tengan mal configurado el Internet Explorer.
- Que tengan instaladas barras de herramientas como la de yahoo, google o similares que a veces bloquean elementos emergentes.
- Que tengan algún antivirus con función antispam que bloquea la ventana emergente.
- Que tengan el ordenador con virus, spyware, etc. por lo que no funciona correctamente.
Si tienen una versión de internet explorer muy antigua, deberían actualizarse al menos a la versión 6, aunque preferiblemente a la 7 o superior.
Una cosa que pueden probar es hacer lo siguiente en el internet explorer:
Herramientas->Opciones de internet
En la pestaña Privacidad pulsar en el botón de Configuración de la sección “Bloqueador de elementos emergentes”, escribir la dirección www.tupoderinterior.com y darle a agregar.
Si sigue sin ir y tienen barras de herramientas instaladas en el navegador, que prueben a cerrarlas.
Si aún así no funciona será por algún otro problema más complejo que no es fácilmente identificable. Lo mejor en este caso es que se instalen el firefox:
http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/
y naveguen con esa aplicación en vez de con Internet explorer.
Si todo eso no va, lo siento mucho, pero no hay nada que pueda hacer. Esta versión del foro viene con los smileys así y no deja hacerlo como en la versión anterior.
"No dejes que la tristeza del pasado y el miedo del futuro, te estropeen la alegria del presente."
|
|
|
|
guest
|