|
|
Posición: Administrador Registrado: 04/09/2008 Mensajes: 5.373
|
Os pongo un minilibro gratuito, para aplicar mejor EFT. Adjuntos:  5psf42.pdf 594 KB, descargado 133 veces."Si te dicen que alguien habló mal de ti, no te defiendas, sino di: parece que no conoce mis otros defectos, porque si no, no hubiera mencionado solamente ésos"
|
|
|
Posición: Experto  Registrado: 12/09/2008 Mensajes: 774
|
gracias, ya lo guarde y lo leere antes de la navidad para ver que mas puedo aprender. besitos, desi
|
|
|
Posición: Experto  Registrado: 12/09/2008 Mensajes: 774
|
Voy a hacer mi lista de eventos manana que tenga mas tiempo y lo hare...claro que si. Trabajare con 3 al dia como dice el librito A ver como me va. Besos, Desi
|
|
|
|
Posición: Experto
|
Gracias Todovabien,no sé porqué pero no había visto este hilo. En cuanto tenga un ratillo voy a investigar.
|
|
|
|
Posición: Novato
|
Gracias Todovabien, lo acabo de bajar y comenzaré a leerlo. Desvía la vista hacia tu interior para que puedas ver la grandeza de tu Gloria.
|
|
|
Posición: Novato  Registrado: 31/10/2008 Mensajes: 10 Ubicación: españa
|
Me he bajado el librito, gracias Tdvb ,  he estado leyendo en este foro toda la tarde pues algo sabia sobre EFT pero no mucho, y quisiera trabajar con esta tecnica sobre mi inseguridad, ya que soy bastante insegura cuando me relaciono con otras personas y eso me crea mucho mal estar interior,dime ¿me podrias ayudar con qué frases podria empezar? he leido que podria empezar con frases negativas con las que emocionalmente me sienta identificada y despues de un rato hacer nuevamente la valoracion y pasar con la misma tecnica pero con afirmaciones positivas, seria asi?
|
|
|
Posición: Administrador Registrado: 04/09/2008 Mensajes: 5.373
|
Hola Candi, EFT, realmente no tiene normas establecidas sobre que decir, todo es valido, eres tú la que tiene que sentir que lo que dices te impacta y remueve tu interior. Yo creo que es clave no generalizar, empieza con hechos concretos y sobre todo, si trabajas un aspecto no lo dejes hasta que lo termines y empieces otro. "Si te dicen que alguien habló mal de ti, no te defiendas, sino di: parece que no conoce mis otros defectos, porque si no, no hubiera mencionado solamente ésos"
|
|
|
|
guest
|