|
|
Posición: Administrador Registrado: 04/09/2008 Mensajes: 7.250
|
No es necesario que lo repitas sin cesar, aunque si tus pensamientos es que te va a dolor, entonces sustituye esos pensamientos por la palabra gatillo, tantas veces como te vengan. "No dejes que la tristeza del pasado y el miedo del futuro, te estropeen la alegria del presente."
|
|
|
|
Posición: Iniciado
|
OK.
"DIVINIDAD ELIMINA DE MI LAS MEMORIAS QUE INTERFIERAN EN QUE ENTRE EN LA VIDA DE NOSOTROS LA PROSPERIDAD EN TODOS SUS ASPECTOS " LO SIENTO PERDONAME TE AMO GRACIAS
|
|
|
|
Posición: Novato
|
Se me ocurre la frase "ENVOLTURA DE REGALO..." para aquellos que tengan obstaculos a recibir algo deseado en su vida.
creo que nos pondra en sintonia con algo material que se desee.
la envolturas para regalo tienen conotaciones importantes para nuestra psique.
solo es una ocurrencia, espero que sea util..
saludos.
|
|
|
Posición: Moderador Registrado: 20/01/2009 Mensajes: 1.330 Ubicación: Baires
|
chicomigraña escribió:
Se me ocurre la frase "ENVOLTURA DE REGALO..." para aquellos que tengan obstaculos a recibir algo deseado en su vida.
creo que nos pondra en sintonia con algo material que se desee.
la envolturas para regalo tienen conotaciones importantes para nuestra psique.
solo es una ocurrencia, espero que sea util..
saludos.
y lo podemos usar con respecto a un trabajo ?????????????????????? Las Cosas Imposibles son para los COMODOS................
|
|
|
Posición: Experto  Registrado: 05/09/2008 Mensajes: 531
|
Hola,
a ver tengo una duda sobre el hopo:
llevo un tiempo intentando hacer hopo con un problema de relación familiar entre mis padres y mis hermanos, y al principio iba bien, quiero decir que lo hacía "a saco, a todo trapo y estaba todo el día enchufada al hopo", pero ahora me cuesta, no lo hago tan amenudo, no me sale hacerlo como antes.
Quiere decir eso que me tengo que esforzar, osea hacerlo como deberes aunque no me apetezca, o quiere decir que si no me vienen las ganas no tengo que forzar la situación? O tal vez como no he visto mucho resultado me he aburrido?....
La verdad es que no he notado mucha mejoría, incluso a mi padre lo veo desmejorado y algo peor en la relación con mi madre y no se dónde está el fallo, cachisssss.... no esperaba un milagro pero sí al menos un avance poquito a poco....
Graciassss "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
|
|
|
Posición: Iniciado  Registrado: 08/06/2009 Mensajes: 127
|
Hola Valeria: Yo lo que haría es asumir la responsabilidad de tu problema, es decir, dentro de ti hay una memoria la cual ha hecho que se manifieste ese problema. Recita las frases sanadoras desde tu corazón. Haz hoopo desde esa responsabilidad, pero sin tener expectativas ya que la divinidad te dará lo que es perfecto y correcto para tu situación. Tú no lo sabes, sólo la divinidad lo sabe, así que haz hoop y limpia, limpia y limpia.
|
|
|
Posición: Moderador Registrado: 04/09/2008 Mensajes: 2.604 Ubicación: En mi casa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posición: Novato
|
Vale, cuando uno trata de dirigir el resultado hacia un lugar determinado, puede "meter la pata". Coincido en que hay que confiar en que las cosas fluyan hacia donde tienen que hacerlo. Cuando intentamos intelectualizar demasiado los procesos, nos desgastamos más que otra cosa. Es fundamental el desapego del resultado. Y las soluciones llegan sólo cuando tienen que llegar, nunca antes. Lo mejor es que tomes la responsabilidad por todos los involucrados ( no la culpa..), ya que tienes la suerte de poder hacerlo y hagas ho'opo, siempre agradeciendo. Recuerda que asumir la responsabilidad nada tiene que ver con cargar ninguna "mochila". Beso!! Todo aquello contra lo que luchas se fortalece, y aquello contra lo cual te resistes, persiste
|
|
|
|
Posición: Moderador
|
ya lo decía no se quien: la paciencia infinita trae resultados inmediatos
|
|
|
|
|
|
|
Posición: Moderador Registrado: 04/03/2009 Mensajes: 772 Ubicación: Texas, USA
|
 Hola Vale... No digas eso, no ha ido peor por ti, simplemente cuando intervenimos con el intelecto o queriendo controlar los resultados pues la tecnia sigue trabajando pero nos ponemos ansiosos por no ver lo que deseamos que suceda. Ahi falla un tantito la paciencia. Cuando estes sin ganas...o desanimada...date un descanso...un dia, y luego sigue, no dejes de borrar...pues la constancia es la mejor aliada con el Ho'opo. Ademas recuerda que no es creador es sanador, es de amor y perdon. A veces nos cuesta dilucidar entre la culpa y la responsabilidad...responsable es que tu lo tomas por tu cuenta para hacerlo, tu lo tienes contigo, Creo que en otro hilo comentaste toda la situacion...lo recuerdo, tambien te sugeriria que cuando empiezen las discusiones, tu repite las frases o alguna palabra gatillo hazlo mentalmente...solo miralos y repitelas, no intervengas, solo se una observadora y tu nos contaras lo que paso. Tranquila y sigue...no te desanimes, el Ho'opo es 100% garantizado. Un abrazo NO ATRAEMOS LO QUE QUEREMOS, ATRAEMOS LO QUE SOMOS. W. DYER.
|
|
|
Posición: Moderador Registrado: 04/03/2009 Mensajes: 772 Ubicación: Texas, USA
|
 Hola Andre... Citar: y lo podemos usar con respecto a un trabajo ?????????????????????? Las palabras gatillos al parecer estan formuladas para cuestiones especificas pero eso no las hace rigidas, creo que si tu tomas "envoltura de regalo" para algo relacionado con el trabajo que esperas o para los cambios en el ambiente de trabajo pues le impregnaras tu intencion... LAs palabras gatillo las adoptas segun vibran contigo. NO ATRAEMOS LO QUE QUEREMOS, ATRAEMOS LO QUE SOMOS. W. DYER.
|
|
|
Posición: Experto  Registrado: 12/09/2008 Mensajes: 857 Ubicación: Aquicito
|
janah escribió:Hola a todos Tal y como propone Mabel Katz en su libro "El camino más fácil", cuando realizamos el sutra "Lo siento, perdóname, te amo, gracias" podemos usar “palabras gatillo”, las cuales se pueden repetir a la par con la oración o usar sólo la palabra “gatillo”. En mi caso particular, cuando quiero limpiar o eliminar algo rápidamente y no "hay tiempo" para armar y pensar la frase, digo directamente la frase gatillo pensando y sintiendo la intención que deseo imprimirle y me resulta más sencillo que elaborar la frase rápido para ese momento en particular. A mí me funciona en forma excelente. Aquí incluyo las frases gatillo y sus significados, ampliando las que aparecen en el libro. Gotas de Rocío: Es de origen alquimico. Los alquimistas recogían las gotas de rocio el dia de San Pedro para sus trabajos alquimicos, que es el trabajo de la busqueda del oro. Sirve para transformar lo viejo en nuevo y bello. Llave de luz: Para la lucha entre la pasión y la razón. Se crea un espacio de luz donde no existe controversia. Fuente Perfecta: Sirve para el borrado de creencias Azul Índigo Búdico Blanco: Sirve terapeuticamente en casos de mejoras de salud. Llovizna: Dinero, provisión , suministro. Azul Hielo: Muy eficaz para el dolor. Punto 0: Inspiración Infinita Papel para moscas: Sirve para problemas de pareja o de relación con otras personas. Tomo la pildora del silencio: Muy buena para problemas de pareja o cuando se tiene algun problema con personas del sexo opuesto. Con base en esta lista puedes elegir tu palabra gatillo y como dije arriba, usarla combinada con el sutra del ho’oponopono o usarla sola después de repetir la oración principal. Las dudas que vayan surgiendo sobre el uso de estas palabras y frases gatillo, las iremos aclarando. Besitos a to@os Saben me encanta "fuente perfecta" ya que me me siento mas conectada con mi nina interior al repetirla. MUCHAS GRACIAS por poner la lista Janah y MUCHAS GRACIAS circacia por recordarmela Me ayuda mucho!!!!!
|
|
|
Posición: Novato  Registrado: 29/07/2009 Mensajes: 21 Ubicación: CHILE
|
Valeria dale que tu puedes........ Nadie puede hacer el bien en un espacio de su vida, mientras hace daño en otro. La vida es un todo indivisible.”
|
|
|
|
guest
|