|
|
Posición: Moderador Registrado: 04/03/2009 Mensajes: 772 Ubicación: Texas, USA
|
 Pues yo si tuve problemas al inicio pero ahora ya no.... Se abre la ventanita y ahi la dejo pequeñita o minimizada mientras estoy navegando el foro para no estarla abriendo a cada rato...y asi si contesto algo solo la tomo jeje...no si hacen lo mismo.... A veces me marca error quien sabe porque pero le insisto...e insisto.,...hasta que al fin al 5o intento salen... Paciencia...jeje...ya funcionaran...se esta reacomodando todo...jeje... Les envio un abrazo NO ATRAEMOS LO QUE QUEREMOS, ATRAEMOS LO QUE SOMOS. W. DYER.
|
|
|
Posición: Moderador Registrado: 05/05/2009 Mensajes: 243
|
Bueno, yo no he cambiado nada y ahora me va bien, se me queda abierta la ventana de los emoticonos y la dejo por detrás (como Circaria) y cuando la necesito pincho el alla y listo.
|
|
|
Posición: Moderador Registrado: 04/09/2008 Mensajes: 2.604 Ubicación: En mi casa
|
Pos a mi no...... Cuando no obtienes lo que querias, es pq algo mucho mejor esta por venir.
|
|
|
Posición: Experto  Registrado: 06/09/2008 Mensajes: 1.906 Ubicación: Pos no me acuerdo ahora...
|
Oh, a mi también me da error. Dice que la ventana no puede ser abierta. Aunque si abro en una pestaña nueva... voy a probar.... nop nop noppp, tampoco. No hay forma, cachis la mar Propongo, si puede ser, que en la ventana inicial, se ponga el emoticono de ENFADO, ya que estoy muy acostumbrada a verlo en TODOS los mensajes de SONY. Si así lo puede usar, igual se nos alegra la pobre, juassss. Besitos, Sony!!! Algunas veces hay que decidirse entre una cosa a la que se está acostumbrado y otra que nos gustaría conocer...
|
|
|
Posición: Experto  Registrado: 10/09/2008 Mensajes: 1.210
|
|
|
|
Posición: Administrador Registrado: 04/09/2008 Mensajes: 7.250
|
NIHIL, a mi a veces me ha dado error al abrir la ventana, pero lo vuelvo a intentar y la abre. "No dejes que la tristeza del pasado y el miedo del futuro, te estropeen la alegria del presente."
|
|
|
Posición: Moderador Registrado: 04/09/2008 Mensajes: 2.604 Ubicación: En mi casa
|
todovabien escribió:Os trascribo la respuesta del informatico respecto a los emoticonos. He estado repasando el código y probando el foro en varios ordenadores y no he encontrado nada raro.
Lo más probable es que los que experimentan problemas con la ventana de los emoticonos tengan alguno de los siguientes problemas:
- Que tengan mal configurado el Internet Explorer. NO, LO TENGO DE COÑA!!
- Que tengan instaladas barras de herramientas como la de yahoo, google o similares que a veces bloquean elementos emergentes. TAMPOCO!! NO TENGO NADA DE ESO!!
- Que tengan algún antivirus con función antispam que bloquea la ventana emergente. NO, LO TENGO CONTROLAO!! - Que tengan el ordenador con virus, spyware, etc. por lo que no funciona correctamente. ESTA LIMPITO Y RELUCIENTE!!!
Si tienen una versión de internet explorer muy antigua, deberían actualizarse al menos a la versión 6, aunque preferiblemente a la 7 o superior. ESO TB ESTA HECHO YA HACE DIAS!!
Una cosa que pueden probar es hacer lo siguiente en el internet explorer:
Herramientas->Opciones de internet
En la pestaña Privacidad pulsar en el botón de Configuración de la sección “Bloqueador de elementos emergentes”, escribir la dirección www.tupoderinterior.com y darle a agregar.
Si sigue sin ir y tienen barras de herramientas instaladas en el navegador, que prueben a cerrarlas.
Si aún así no funciona será por algún otro problema más complejo que no es fácilmente identificable. Lo mejor en este caso es que se instalen el firefox:
http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/
y naveguen con esa aplicación en vez de con Internet explorer.
Si todo eso no va, lo siento mucho, pero no hay nada que pueda hacer. Esta versión del foro viene con los smileys así y no deja hacerlo como en la versión anterior.
Y NO HAY OTRA VERSION???
Cuando no obtienes lo que querias, es pq algo mucho mejor esta por venir.
|
|
|
|
|
|
|
|
Posición: Avanzado
|
Sony escribió: Y NO HAY OTRA VERSION??? Y si...es una buena pregunta. No es que seamos unos desconformes pero con la nueva versión yo no noto grandes mejoras, y hay cosas como los emoticones que funcionan peor.
|
|
|
Posición: Moderador Registrado: 04/03/2009 Mensajes: 772 Ubicación: Texas, USA
|
 Bueno chicos...creo que con lo de versiones diferentes deberemos esperar, el foro ya esta funcionando bien...los cambios son sustanciales... Se que no hay una barbaridad...pero hay cosas que han mejorado...poco a poco se iran dando cuenta... Ya dijo Sony como se arregla su problema incluyendo sus dos emoticonos en esta primera paginita y ya....el resto...creo que estamos bien asi... Asi que...amemos a nuestro foro...jeje....aceptemolo asi como es...jeje.... NO ATRAEMOS LO QUE QUEREMOS, ATRAEMOS LO QUE SOMOS. W. DYER.
|
|
|
Posición: Experto  Registrado: 11/02/2009 Mensajes: 2.149
|
a mi ya me va bien "Divinidad elimina de mi las memorias que interfieran en que entre en la vida de nosotros la prosperidad en todos sus aspectos" Lo siento Perdoname Te amo Gracias
|
|
|
|
uy, pues si que tiene cosas mejoradas, aunque no he tenido ni tiempo a explicarlas. Y los emoticonos a mi personalmente me gustan más así, porque siempre andaba buscando de página a página y ahora los puedo ver a simple vista. "No dejes que la tristeza del pasado y el miedo del futuro, te estropeen la alegria del presente."
|
|
|
|
A mi cuando se abren a la primera las caritas me da error, pero luego lo vuelvo a intentar y ya me salen. "No dejes que la tristeza del pasado y el miedo del futuro, te estropeen la alegria del presente."
|
|
|
|
puess a mi ahora no me va "Divinidad elimina de mi las memorias que interfieran en que entre en la vida de nosotros la prosperidad en todos sus aspectos" Lo siento Perdoname Te amo Gracias
|
|
|
|
puess a mi ahora no me va "Divinidad elimina de mi las memorias que interfieran en que entre en la vida de nosotros la prosperidad en todos sus aspectos" Lo siento Perdoname Te amo Gracias
|
|
|
|
guest
|