|
|
Posición: Administrador Registrado: 04/09/2008 Mensajes: 5.370
|
Circacia escribió: Lo que explicaba era que por ejemplo...te dispones a dormir y repites una frase hasta que llega la inconciencia...y te duermes!!!! Asi me lo habian expuesto como positivo cuando deseas enclavar algo en el subconciente como una verdad...Aquello que dice la LDA...sentir y creer que ya lo tienes para que se realize...  Algo similar a repetir una afirmacion...o un deseo... Si es correcto, pero ese es el estado alfa, no theta, en este ultimo no podriamos afirmar nada, ya estamos sopa roncando, aunque no tan profundo como en el estado Delta, que es el que entran en la habitación y no nos enteramos. "Si te dicen que alguien habló mal de ti, no te defiendas, sino di: parece que no conoce mis otros defectos, porque si no, no hubiera mencionado solamente ésos"
|
|
|
Posición: Moderador Registrado: 04/09/2008 Mensajes: 1.887 Ubicación: En mi casa
|
Es facil:(ejemplos en mi caso) beta es cuando estoy en el gym alfa cuando estoy mirando la pantalla del ordenador en el curro y no hay jefes theta cuando hacemos los abrazos Delta cuando duermo.... queda claro!!!! Cuando no obtienes lo que querias, es pq algo mucho mejor esta por venir.
|
|
|
Posición: Experto  Registrado: 04/03/2009 Mensajes: 372 Ubicación: Texas, USA
|
 Buenoo....TVB Ya entendi otro mas...Gracias.... Entendi Delta...es inconciencia no?? ok... Pero no quiero sonar  medio cabeza dura...jajajaja...pero Sony dijo algo mas...ella lo ejemplifica muy bien... Pero theta cuando hacemos los abrazos????  Ahi me quedo igual o sea porque cuando se hacen los abrazos??? Sorryyyyy....pero quiero entenderlo bien...solo ese me falta... Gracias Chicas!
|
|
|
Posición: Novato  Registrado: 29/06/2009 Mensajes: 16 Ubicación: malaga
|
he estado leyendo lo referente a la meditacion que teneis aqui y voi a ponerlo en practica, tengo algunas dudas, es recomendable practicar la meditacion siempre a la misma hora o mismo momento del dia? o eso no influye y otra cosa es si se puede combinar con musica relajante, gracias Justifica tus limitaciones y justamente las tendras
|
|
|
|
JESUS, la hora no influye, es la que mejor te siente a ti, son preferibles las meditaciones al levantarnos y por la noche. La primera porque nuestra mente todavía no se ha puesto en marcha y esta tranquila y la segunta porque ayuda a relajarse después de todo el día, por lo demás, es probar, para mi son distintas depende la hora, pero igual de buenas. A mi me gustan mucho con música, me ayuda a situarme en una buena vibración, sin distraerme. Pero las hay con mantrams, de concentración, silencio, es ir probando y hacer lo que te apetezca, nunca como obligación si no fracasas. "Si te dicen que alguien habló mal de ti, no te defiendas, sino di: parece que no conoce mis otros defectos, porque si no, no hubiera mencionado solamente ésos"
|
|
|
Posición: Novato  Registrado: 29/06/2009 Mensajes: 16 Ubicación: malaga
|
anoche probe la meditacion para entrar en nivel alfa, por primera vez, despues de haber dado un paseo largo por la playa, y una ducha, y consegui dormirme pronto, ademas de dormir durante 8 horas seguidas, cosa que hacia meses que no conseguia, voy a seguir practicando la meditacion por la maniana y por las noches, ademas de dar las gracias por todo lo bueno que hay en mi vida, gracias TVB por tu ayuda Justifica tus limitaciones y justamente las tendras
|
|
|
Posición: Avanzado  Registrado: 19/11/2008 Mensajes: 243 Ubicación: MEXICO
|
TBV lo he estado haciendo asi: 1ero los numeros de 3 al 1, despues la cuenta descendente del 25 al 1, es correcto?? Puedo hacer afirmaciones relacionadas con el taller de la sodalita?? por ejemplo borro efectivamente mis memorias y bloqueos negativos?? gracias! Te libero y me libero de los hilos energéticos que nos retienen. Te dejo ir y fluyo en este instante.
|
|
|
|
Perlita, si vas a hacerlo desde el 25 no es necesarío que hagas el 3 antes. Claro que puedes aplicar las afirmaciones del taller, estupendo. "Si te dicen que alguien habló mal de ti, no te defiendas, sino di: parece que no conoce mis otros defectos, porque si no, no hubiera mencionado solamente ésos"
|
|
|
Posición: Avanzado  Registrado: 19/11/2008 Mensajes: 243 Ubicación: MEXICO
|
GENIAL!! LO PONDRÉ EN PRÁCTICA DE INMEDIATO, LAS GRABO EN MP3 DE FONDO EL SONIDO DEL CUENCO TIBETANO Y MIS AFIRMACIONES RELACIONADAS CON EL TALLER....  =d> Te libero y me libero de los hilos energéticos que nos retienen. Te dejo ir y fluyo en este instante.
|
|
|
Posición: Novato  Registrado: 24/05/2009 Mensajes: 36
|
hola!!!! he estado practicando lo de la entrada al nivel alfa. Si cuentas desde el 25, entonces simplemente visualizas el número 25 y lo repites mentalmente una vez, e igual con el 24, 23... asi es, no?? y cuando contamos desde 3 entonces repetimos 3 veces el número, no??? una vez que estás en el nivel alfa, qué es mejos, hacerse muchas afirmaciones y formularlas una sola vez o hacer pocas afirmaciones y repetirlas muchas veces?? basta con repetirlas mentalmente y no en voz alta, no?? pregunto esto porque tengo un libro que habla sobre el nivel alfa pero recomienda que las afirmaciones que se formulen sean pocas y se repitan muchas GRACIAS!!! Besitos!!
|
|
|
|
Bienestar, si es desde el 25 es solo una vez. Las afirmaciones han de ser pocas, porque si no hay mucha confusión con tanta información y es un lio, a no ser que sean afirmaciones sobre lo mismo. "Si te dicen que alguien habló mal de ti, no te defiendas, sino di: parece que no conoce mis otros defectos, porque si no, no hubiera mencionado solamente ésos"
|
|
|
Posición: Novato  Registrado: 24/05/2009 Mensajes: 36
|
MUCHÍSIMAS GRACIAS TVB!! besitos guapa!!
|
|
|
|
Posición: Moderador
|
Una técnica bastante buena y eficaz de Lampis para entrar en alfa, o al menos para acercarse a alfa, consiste en mover los ojos hacia arriba durante tres segundos a la vez que emitimos un suspiro e, inmediatamente después, bajarlos cerrando los párpados.
|
|
|
|
ADHY, probaré esa técnica si antes no me da la risa, pues parece que te vaya a dar algo y te quedes tieso  Ojos para arriba suspirando y cerrarlos de repente "Si te dicen que alguien habló mal de ti, no te defiendas, sino di: parece que no conoce mis otros defectos, porque si no, no hubiera mencionado solamente ésos"
|
|
|
|
Posición: Novato
|
Muy buenas a todos. Soy nueva en este foro y también en el tema de la meditación. Estoy siguiendo el método de la cuenta hacia atrás para entrar en el nivel alfa. Llevo muy pocos intentos pero no sé si he conseguido llegar o no porque resulta que mientras hago la cuenta pienso en cosas, lo que sea que me venga a la mente, tonterías, es decir, no consigo concentrarme en la cuenta sin más y no sé si esto será malo para el propósito... Necesito vuestra ayuda o consejo ya que sabéis seguro más que yo sobre esto, por favor.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
guest
|