|
|
Posición: Novato  Registrado: 29/06/2009 Mensajes: 16 Ubicación: malaga
|
no se muy bien si esto va aqui o no, si este no es el sitio porfavor diganmelo para moverlo. voi intentar resumir lo maximo posible mi historia. A ver.... a principios del anio (lo siento por las enies) me fui a Londres con mi mejor amigo, todo estaba bien estaba alegre, feliz, lo que era algo normal en mi, ademas estaba mas feliz e ilusionado de lo normal, pues estaba cumpliendo mi suenio que era viajar y conocer gente y sitios nuevos, y despues de londre ibamos a guardar dinero para irnos a canada a sacarnos el titulo de monitor de snowboard. bueno todo perfecto al principio encontre un trabajo que me gustaba con gente increible que se hicieron muy buenos amigos mios muchos de ellos. como a mediados de Julio me fui de vacaciones a turquia con un amigo y a la semana de volver me puse enfermo, y nadie sabia de que era, estuve como dos semanas bastante malo y cada vez empeoraba, despues de varias pruebas y no saber que me pasaba me dijeron que seguramente seria debido a alguna droga ( puesto que yo les dije que habia consumido extasis en alguna ocasion) cuando me recupere empece a tener panico a salir de fiesta, luego a beber cualquier cosa, hasta que me daba panico incluso beberme una cerveza pues pensaba que me iba a poner malisimo otra vez, y cada vez que me hablaban de salir lo evitaba pues me daba muchisimo miedo, asi pase desde agosto hasta diciembre que volvi a espania, todo iba mas o menos bien menos cuando se trataba de salir de fiesta o beber algo o cualquier cosa relacionada. Cuando volvi a espania yo me fui a malaga y mi novia a Madrid (la conoci en Londres), empece a sentirme mal y tener muchos pensamientos negativos, hasta el punto de que me daba miedo casi todo, como por ejemplo conducir un coche, o por ejemplo en la cena de navidad vi una copa de vino en mi sitio y me dio panico al verla. Despues de eso me fui a Sierra nevada con mi hermano y dos de mis mejores amigos, estuvo todo el invierno haciendo snow con el dinero que guarde en Londres, sin preocuparme por trabajo y haciendo lo que mas me gusta: Snowboard, pues ni aun asi me sentia para nada bien, hasta el punto que durante algunas semanas perdi el hambre el suenio y todo practicamente me daba miedo, empece a ir a una psicologa y mejore bastante, tambien me ayudo que en abril mas o menos mi novia se vino a malaga para luego irse a cadiz pues ibamos a pasar el verano aqui, en resumen ahora estamos en Cadiz, estoy bastante mejor, no me dan miedo las cosas normales de la vida cotidiana, duermo mejor (aunque me suelo despertar una o 2 veces), y no tengo panico cuando me hablan de alcohol o fiestas, incluso salgo a beberme cervecitas por ahi, y el dia 23 estuvo de fiesta de san juan y bebi, aunque un poco antes de empezar la fiesta me vino el cosquilleo y el malestar me lo pase, como hacia mucho que no me lo pasaba, lo que uso para cuando me vienen ese malestar, es no prestarle atencion y centrarme en el AHORA y concentarme en lo que estoy haciendo ya que se que no me va a pasar nada, porque nunca me ha pasado. Nunca he tomado pastillas ni medicamento y aunque estoy mejor tengo mis dias y mis dias, asi que hace cuatro dias empece a tomar extracto seco de hiperico (300 mg al dia) y valeriana por la noche, si alguien sabe cual es la dosis recomendada para el hiperico y si va bien para el estado bajo de animo, y la ansiedad le agradezco que comparta la informacion. un saludo a todos y muchas gracias por la acogida Justifica tus limitaciones y justamente las tendras
|
|
|
|
|
|
La Web TU PODER INTERIOR, les ofrece un nuevo servicio. GABINETE DE ORIENTACIÓN PERSONALIZADO ON-LINE.
|
|
|
|
Posición: Moderador Registrado: 04/03/2009 Mensajes: 772 Ubicación: Texas, USA
|
 Estimado Jesus ante todo...bienvenido ya te dieron mucha calidez cuando te presentaste. Lei tu historia y bueno la verdad en situaciones asi es mejor ya enfocarse en buscar y obtener soluciones que recordar las causas, pues es pasado y es solo eso. Ahora la importancia esta en que vuelvas a tener confianza de ti mismo, a sentirte en paz y tranquilo...y que recuperes la alegria de vivir a tu edad, pues es cuando es tiempo de siembra para cosechar despues. Asi que no puedo conestarte lo del seco hiperico pues no conozco la dosis...la valeriana te va muy bien, es una planta muy relajadora. En el foro encontraras bastantes temas adonde irte orientando, y encontraras "ese algo" que necesitas pues las casualidades no existen, todo es por alguna razon y por eso llegaste aca, hay un proposito y es lo que solo tu puedes descubrir...para poder eliminar el miedo y panico que resurgen en algun momento. Navega el foro...leelo detenidamente algo hay para ti, siempre hay algo para todos...asi que si estas aca es para terminar de aliviar tus tensiones, lo que si no esperes nada magico ni instantaneo...todo dependera de ti y de tu constancia.  Tambien aca hay gente que maneja tecnicas y diferente informacion que podra ayudarte...paso a paso a encontrar lo que necesitas. Solo constancia y paciencia.... Te envio un abrazo muy fuerte y la invitacion que aproveches todo lo bueno que hay por aca. NO ATRAEMOS LO QUE QUEREMOS, ATRAEMOS LO QUE SOMOS. W. DYER.
|
|
|
Posición: Administrador Registrado: 04/09/2008 Mensajes: 7.250
|
JESUS, he de reconocer que me pusiste los dientes largos con tanto viajito y es que llevo ya demasiado tiempo sin viajar Lo que te sucedió es que al pasarlo tan mal con esa enfermedad, tus emociones quedaron atrapadas tanto a nivel emocional como en tus neuropeptidos afectando a la quimica de tu cuerpo, el comienzo, no se, tal vez se desarrollo este dispositivo al tomar sustancias que alteraron tu bioquimica. Y lo que te sigue pasando es que ante cualquier relación con alguna asociación sobre "tu trauma" pues el dispositivo se pone en funcionamiento de nuevo. Hay varias maneras de solucionarlo, para mi una de las más efectivas para este tema es EFT, que es una técnica de liberación emocional, si no la conoces creo que deberias leerte el foro con detenimiento. Yo no suelo aconsejar la valeriana, pues aunque en un principio tranquiliza puede suceder que en algunas personas cuando se lleva un tiempo tomandola produce el efecto contrario. Por tanto su toma es circunstancial, no para un tiempo prolongado. Para mi el hiperico es maravilloso, yo lo probé hace bastante tiempo y lo que si recuerdo es que no todas las marcas hacian el mismo efecto, a mi concretamente me iba bien, SANTIVERI, no se en este momento si la mezcla es la misma. En vez de valeriana lo puedes combinar o bien con triptofano o con 5HTP que es lo mismo, pero que actua directamente sin necesidad de procesarse como el triptofano, ambos son precursores de la serotonina, con lo que la sensación de tranquilidad y alegria son acentuadas. Informate en un herbolario o donde consideres. 5HTP, se compra en alguna dirección de internet mucho más barato que en herbolarios. Bueno, espero haberte orientado y para tu próximo viaje, ¿no habrá un hueco en la maleta? "No dejes que la tristeza del pasado y el miedo del futuro, te estropeen la alegria del presente."
|
|
|
|
muchas gracias por vuestros comentarios y apoyo, estoy tomando hiperico de la marca arkocapsulas extracto seco de 185 mg cada capsula, estoy tomando dos capsulas al dia, voy a pedir tambien el 5htp como me recomiendas, ademas ya me habian hablado de el, supongo que se pueden combinar los dos sin problemas no?? estoy tambien releyendo por segunda vez un nuevo mundo ahora de eckarth tolle, y me ayuda bastante, voy a probar el metodo que me dices de EFT a ver que tal, gracias a todos y saludos Justifica tus limitaciones y justamente las tendras
|
|
|
|
Jesus, si que se pueden combinar sin problemas. El hiperico por la mañana y 5htp por la noche 1 capsula. "No dejes que la tristeza del pasado y el miedo del futuro, te estropeen la alegria del presente."
|
|
|
|
ok muchas gracias, llevo unos 6 o 7 dias tomando el hiperico, ya he pedido el 5htp, estoy ojeando la informacion acerca del eft y el hopoono, y voi a ponerla en practica a ver que tal, ya termine el libro de eckarth tolle y he empezado con el monje que vendio su ferrari de robin sharma, muchas gracias por vuestro apoyo y por compartir tanta informacion con las personas que la necesitan. thank youuu Justifica tus limitaciones y justamente las tendras
|
|
|
Posición: Moderador Registrado: 04/09/2008 Mensajes: 2.604 Ubicación: En mi casa
|
|
|
|
|
ya habia leido que pueda causar fotosensibilidad, pero espero que no me pase, si me pasara algo dejare de tomarlo rapidamente y ya esta, o lo mismo me puedo hacer un traje de gitana con la piel a luanres que ya mismo es feria en malaga gracias por la informacion de todas maneras Justifica tus limitaciones y justamente las tendras
|
|
|
|
ya llevo dos semanas tomando hiperico, ademas de cambiar algunos habitos (me levanto mas temprano, paseo por la playa a la puesta de sol todos los dias, medito, y estoi leyendo lo del hoponono etc...) y la verdad que me encuentro mucho mejor en menos de un mes, la ansiedad ha casi desaparecido, algunas situaciones que hace unos meses me hubieran causado ansiedad no me han causado, el suenio sigue siendo lo unico que llevo peor, pero aun asi duermo bastante mejor, solo me suelo despertar una vez en mitad de la noche. Ahora he encargado 5-HTP y me gustaria saber si alguien tiene informacion acerca de si es adictivo (como los antidepresivos quimicos me refiero) y si se puede dejar de tomar asi de buenas a primeras cuando se me acabe muchas gracias por compartir tanta informacion y ayudar a los demas Justifica tus limitaciones y justamente las tendras
|
|
|
|
JESUS, 5HTP, no tiene nada que te pueda hacer adicto, es como si comieses productos que te hacen producir serotonina, por tanto te lo puedes dejar cuando quieras, eso si, te aconsejo que lo tomes tanto uno como otro hasta llevar una temporada en la que te encuentres bien, despues puedes ir reduciendo la dosis, no por que te haga ningún efecto la medicación, si no asegurarte que realmente estas bien y que la medicación cumplio su papel, si todavía notases un poco de bajon entonces puedes tomarte menos dosis, hasta que al dejarla veas que te sientes perfecto. Hay otro producto estrella para mi y creo que me quedo con estos 3 que es la melatonina, como te has pedido lo otro esta no te la tomes pero te lo dejo para la información. Esta hace que duermas como un angelito, sin crear adicciones ni efectos secundarios, hay de 3mg y 5 mg, hace dormir y tiene efecto antienvejecimiento, es una maravilla para el organismo. Afortunadamente ya la han aprobado en Europa y precisamente el otro día vi que ya la tenian en herbolarios. Me alegro que hayas notado mejoria con el hiperico. En verano solo tener cuenta lo del sol, yo nunca me noté ningún efecto, pero ves mirandolo. "No dejes que la tristeza del pasado y el miedo del futuro, te estropeen la alegria del presente."
|
|
|
|
gracias por tu respuesta TVB seguire tomando pues el hiperico y el HTP hasta que me encuentre perfectamente, y luego reducire la dosis para ver como voi respondiendo (que seguro que perfectamente  ) con respecto a lo del sol con el hiperico me lo estoy mirando y no noto manchas ni nada y eso que tomo el sol a diario porque vivo a 200 metros de la playa, espero seguir asi. una recomendacion para el que quiera, acabo de terminar el monje que vendio su ferrari y se lo recomiendo a todos, pues es uno de los libros que mas me ha aportado, al tocar temas que ya habia leido en muchos otros libros de forma mas extensa (ley atraccion, meditacion, gratitud...) pero de una forma muy resumida y en forma de fabula, ahi queda. MUCHAS GRACIAS DE NUEVO Justifica tus limitaciones y justamente las tendras
|
|
|
|
buenos dias de nuevo!!!! espero que esten disfrutando de una bonita maniana de sabado, yo estoy esperando para irme a la playita a tomar el sol en breves, pero antes como de costumbre he desayunado con musica relajante mientras leia el foro, como ya os he comentado me encuentro bastante mejor (estoy tomando hiperico y esperando que me llegue el HTP) pero aun muchas noches no consigo dormir bien, me despierto hasta 2 o 3 veces, no me cuesta coger el suenio pero si mantenerlo, ademas siempre suenio mucho y nada mas despertarme siempre me acuerdo de lo que estaba soniando (que suelen ser cosas bastante raras), siempre antes de acostarme intento leer y hacer ejercicios de respiracion, voi a intentar cambiar leer libros de autoayuda antes de dormir por novelas estilo el codigo da vinci, y dejar los otros libros para cualquier otra hora del dia, ya que supongo que asi mi mente tendra que trabajar menos a esas horas. Me gustaria que me dierais algun consejo que me ayude a conciliar un suenio mas continuado OS DESEO UN BUEN FIN DE SEMANA A TODOS!!!! Justifica tus limitaciones y justamente las tendras
|
|
|
|
En el taller de la sodalita, han dado algunos remedios para poder dormir, ya que el taller nos tiene revueltos, y también es un buen metodo usar EFT, hay meses atras un testimonio de una mama que hizo eft a su hijo que no podia dormir y a dormir como un lirón, echale un vistazo a esos hilos. "No dejes que la tristeza del pasado y el miedo del futuro, te estropeen la alegria del presente."
|
|
|
|
buenos dias o tardes, o lo que sea  he estado ojeando videos de EFT y estoy leyendo el manual, aunque no voi a empezar a aplicarlo aun, puesto que estoy empezando con la meditacion e intentando acostumbrarme a ella como un habito y ver sus beneficios, luego empezare a practicar EFT tambien, porque me parece interesantisimo lo que he leido. me gustaria saber si alguien conoce a algun profesional de EFT para recomendareslo a mi madre pues sufre de una enfermedad desde hace unos 30 anios, y tambien me gustaria saber si a alguno de vosotros os ha pasado cuando pasa una epoca de ansiedad, depresion... cuando duermo poco me levanto varias veces con la boca seca durante la noche y tengo que beber agua y al rato otra vez me levanto igual, es esto normal? GRACIAS Y SALUDOS A TODOS!!!! Justifica tus limitaciones y justamente las tendras
|
|
|
|
Jesus, la boca seca es de la misma ansiedad, suele aparecer también si se toma medicación, pero si solo tomas el hiperico, pues no. Tu madre es también de Malaga??? es para ver si me puedo enterar de algún profesional de eft,por ahí. "No dejes que la tristeza del pasado y el miedo del futuro, te estropeen la alegria del presente."
|
|
|
|
guest
|