|
|
Posición: Moderador Registrado: 20/01/2009 Mensajes: 1.330 Ubicación: Baires
|
|
|
|
Posición: Avanzado  Registrado: 19/11/2008 Mensajes: 243 Ubicación: MEXICO
|
|
|
|
Posición: Novato  Registrado: 16/02/2009 Mensajes: 7 Ubicación: En Mi YO interior.
|
Hola Dios, como estas????
Te agradezco por el auto nuevo que voy a tener.....
Te agradezco por la mejoria economica de mi casa y asi tener todo para mis hijos....
Te agradezco por ayudarme a eleminar el sobrepeso que tengo....
Te agradezco por los buenos momentos que han de llegar a mi vida llenos de amor y felicidad......
Te agradezco por la salud, armonia y union de mi familia.....
Y por ultimo TE Doy Gracias por mis tres hijos, por apto. que nos brinda techo y momentos energeticos......
Gracias Padre por haberme escuchado...
Mahasiah...
Feliz dia siempre para todos.
Ama y se libre....
|
|
|
Posición: Experto  Registrado: 12/09/2008 Mensajes: 857 Ubicación: Aquicito
|
Gracias por todo lo que tengo
Gracias porque mi hijo es mi sol
Gracias porque me estoy sintiendo a gusto en mi practica
Gracias porque mi familia me quiere
Gracias porque cada vez sano mas mi corazon
|
|
|
|
Posición: Experto
|
GRACIAS por poder escribir en este foro por fín
GRACIAS por encontrar el camino para lograr lo que deseo
GRACIAS porque mi familia tiene salud y está unida
GRACIAS por no saber lo que es tener hambre
GRACIAS por tener para todo lo que necesito
GRACIAS por aprobar las opos, que aunque no tengo plaza ahora sé que lo puedo conseguir
GRACIAS porque hoy me han llamado del INEM para una entrevista de trabajo ( ya podían esperarse un poquito y dejarme el mes de agosto de descanso )
GRACIAS por tener la playa tan cerquita
GRACIAS por el melón tan rico que me acabo de comer
GRACIAS GRACIAS GRACIAS
|
|
|
Posición: Administrador Registrado: 04/09/2008 Mensajes: 7.250
|
Gracias por la buena salud que tenemos. Gracias porque la abundancia toca mi puerta incluso en los malos momentos. Gracias porque mi hijo va pareciendo un hombrecito. Gracias por que cada día aprendo nuevas cosas. Gracias por los momentos que comparto con la gente que me quiere. Gracias a las personas de este foro que lo hacen posible. Gracias por la música y por poder escucharla. Gracias por poder bailarla, sentirla. Gracias porque los meses de Julio siempre recibo noticias gratas. "No dejes que la tristeza del pasado y el miedo del futuro, te estropeen la alegria del presente."
|
|
|
Posición: Experto  Registrado: 06/09/2008 Mensajes: 1.097
|
Gracias porque recibo los nuevos cambios en mi vida con serenidad. Gracias por mi familia. Gracias por mi hijo , porque está feliz y contento. Gracias por los cambios que se manisfiestan en mi espitritu. Gracias por mi cuerpo y todas las funciones que realiza. Gracias por todos los adelantos de la medicina, por las personas que los hicieron y hacen posibles. Gracias por tener la oportunidad de vivir.
|
|
|
|
GRACIAS POR LA VIDA QUE TENG GRACIAS POR QUE MIS PAPAS SON UN SOL. GRACIAS POR MI FAMILIA TODA GRACIAS POR MI CASA QUE NOS COBIJA DEL FRIO GRACIAS POR LA RICA COMIDA DE TODOS LOS DIAS GRACIAS POR PODER HACER YOGA QUE TANNNN BIEN ME HACE GRACIAS POR MI MARIDO GRACIAS POR EL DINERO QUE ME SIRVE PARA CIERTAS COSAS GRACIAS POR CREER GRACIAS POR AMAR Y SER AMADA GRACIAS POR TOOOOOODO LO QUE DIOS Y LA VIDA ME DAN- GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!! Las Cosas Imposibles son para los COMODOS................
|
|
|
Posición: Experto  Registrado: 12/09/2008 Mensajes: 857 Ubicación: Aquicito
|
Gracias porque aprendo mucho cada dia
Gracias porque mi famliia esta muy bien
Gracias por tener a gente tan linda a mi alrededor
Gracias porque me va bien en la practica
Gracias a todos los que crearon y participan en el taller de ho'oponopono
Gracias a todos por su ayuda
|
|
|
|
|
GRACIAS POR TENER ENTREVISTAS DE TRABAJO
GRACIAS PORQUE SE ACUERDEN DE MÍ
GRACIAS PORQUE SIN ENTREVISTA!!!! ME HAN LLAMADO PARA TRABAJAR DE FORMA INDEFINIDA, aunque yo he dicho que no que el año que viene volveré a estudiar y no los quiero dejar plantados, Y ME VAN A HACER UN CONTRATO DE UN AÑO Y DESPUÉS HABLAMOS, QUÉ LUJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAZZZZO, ésto es LEY DE ATRACCIÓN y lo demás un cuento, gracias, gracias, gracias
GRACIAS porque no paro de encontrarme con personas a las que aprecio y hacía tiempo no veía
GRACIAS por todos aquellos que confían en mí
GRACIAS POR ESTAR AAAHHHHHÍÍÍ
GRACIAS GRACIAS GRACIAS
|
|
|
|
GRACIAS POR MIS AMIGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS POR MI CALMA GRACIAS POR MI MAMA ,PAPA,FAMILIA TODA! GRACIAS POR MI PERRO.QUE ESTA VIEJITO Y LO ADORO GRACIAS POR MI CASA GRACIAS POR MIS LIBROS MI ORDENADOR Y ESTE BENDITO FORO GRACIAS POR QUE MUCHA GENTE QUERIDA ME EXPRESA SU CARIÑO GRACIAS POR EL ESTUPENDO TRABAJO QUE EL UNIVERSO TIENE PARA MI PREPARADO GRACIAS POR LA CENA RICAAA DE AYER GRACIAS POR LA ARMONIA CON MI MARIDO GRACIAS POR MI AHIJADO MIS SOBRINOS QUE SON SOLCITOS. GRACIAS POR LOS ALIMENTOS EL AGUA EL SOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS POR CREER GRACIAS POR AGRADECER GRACIAS POR LA VIDA. GRACIAS GRACIAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Las Cosas Imposibles son para los COMODOS................
|
|
|
Posición: Novato  Registrado: 14/04/2009 Mensajes: 17
|
Gracias por un nuevo día Gracias por la salud Gracias por las llamadas de teléfono de mis amigos. Gracias por mi pareja. Gracias por mi hijo. Gracias por encontrar este foro. Gracias por todas las personas que se han cruzado y se cruzan en mi camino. Gracias por tener capacidad de sorprenderme a diario. Gracias por estar viva. DIVINIDAD ELIMINA DE MÍ,LAS MEMORIAS QUE INTERFIERAN EN QUE ENTRE EN MI VIDA LA SALUD,EL AMOR Y LA PROSPERIDAD. TE AMO LO SIENTO POR FAVOR,PERDÓNAME GRACIAS
|
|
|
|
|
GRACIAS POR ESTE NUEVO DÍA GRACIAS PORQUE MI FAMILIA TIENE SALUD GRACIAS POR ESTE MARAVILLOSO SOL GRACIAS POR TENER CADA DÍA MÁS GANAS DE APRENDER GRACIAS POR NO TENER DEUDAS, bueno quitando la hipoteca.... GRACIAS POR LOS CAPRICHITOS QUE ME DADO ESTE MES GRACIAS PORQUE DUERMOOOOOOOOO TAN BIENNNNNNN GRACIAS GRACIAS GRACIAS
|
|
|
|
GRACIAS POR EL EL FINDE CON AMIGOS,RICA COMIDA,BEBIDA Y RISAS!!!!!!!!!!!! GRACIAS POR EL AMOR DE MIS PAPAS. GRACIAS POR LAS CLASES QUE DARE ESTA SEMANA Y QUE SALDRA TODO MUY BIEN,, GRACIAS PORQUE SE MUEVEN ENERGIAS RESPECTO DEL FUTURO TRABAJO.!!!!! GRACIAS POR MIS AMIGOS. GRACIAS POR MIMARIDO GRACIAS PORQUE SIEMPRE TENGO OPORTUNIDADES DE CRECER GRACIAS POR MIS SOBRINOS POR LA NIETA DE MI MARIDO. POR MIS AFECTOS TODOS! GRACIAS POR EL FORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Las Cosas Imposibles son para los COMODOS................
|
|
|
Posición: Experto  Registrado: 10/09/2008 Mensajes: 1.210
|
GRACIAS por el finde que he pasado con mi marido. GRACIAS por la vida. GRACIAS por las estupendas vacaciones que voy a tener. GRACIAS por éste magnífico foro que tanto me ayuda a crecer espiritualmente. GRACIAS por el taller de Sodalita.
"Divinidad elimina de mi las memorias que interfieran en que entre en la vida de mis amigos y amigas del foro la prosperidad en todos sus aspectos"Lo siento, Perdoname, Te amo. Gracias HOOPONOPONO
|
|
|
|
guest
|