|
|
Posición: Administrador Registrado: 04/09/2008 Mensajes: 7.434
|
LIGNITO, yo me considero muy, muy,muy,muy...,sensible, a mi me golpea el cuerpo mis emociones y las emociones del que tengo enfrente por no decir más lejos, así que me pondré en busca de la lágrima apache, que por cierto me encanta solo de oir su nombre  a ver donde encuentro la lágrima apache ahora "No dejes que la tristeza del pasado y el miedo del futuro, te estropeen la alegria del presente."
|
|
|
|
Posición: Iniciado
|
En estas direcciones las tienen . www.solostocks.com/...la...ache/oferta_2792801.htmlwww.mineralesmultishop.com/product_info.php?...
"DIVINIDAD ELIMINA DE MI LAS MEMORIAS QUE INTERFIERAN EN QUE ENTRE EN LA VIDA DE NOSOTROS LA PROSPERIDAD EN TODOS SUS ASPECTOS " LO SIENTO PERDONAME TE AMO GRACIAS
|
|
|
Posición: Avanzado  Registrado: 19/11/2008 Mensajes: 243 Ubicación: MEXICO
|
LINGUITO QUE BUENA INFORMACION, TENGO MUCHOS CUARZOS, ALGUNOS LOS HE COMPARDO SÓLO PORQUE ME LLAMAN LA ATENCION, PERO NO SE QUE PIEDRAS SEAN, ASI QUE LES TOMARÉ UNA FOTO Y ESPERO ME AUXILIES PARA SABER DE QUE ESTAMOS HABLANDO TENGO UNA DUDA, AHORA QUE TRABAJAMOS CON LA SODALITA EN EL TALLER, ES RECOMENDABLE HACER USO DE ALGUNA OTRA PIEDRA?? CON ALGUNA DE LAS TANTAS IDEAS QUE QUI HAY??  gracias linguito. Te libero y me libero de los hilos energéticos que nos retienen. Te dejo ir y fluyo en este instante.
|
|
|
Posición: Moderador Registrado: 09/02/2009 Mensajes: 1.576
|
Lignito dijo en un post anterior:
En personas más sensibles, o con el uso continuado, por la acción relajante de estos cristales (La sodalita), se puede llegar a un estado de excesivo cansancio, o falta de tono, incluso un aumento de decaimiento en personas con tendencia a la depresión, o con fibromialgia. Entonces es conveniente “compensar” su efecto, reforzando los chakras de la raiz y el sexual. (1º y 2º chakra). Un Jaspe Rojo y una Carneola bastarán para suavizar el efecto, y que podemos completar con un cuarzo rosa en el Cardiaco (4º chakra). Perlita: Tambien podemos sustituir el cuarzo rosa por una piedra verde. Por ejemplo una aventurina verde o una crisopasa (Un tipo de calcedonia verde) cuando tenemos un dolor generalizado en el cuerpo. Podemos sustituir el jaspe rojo, por un rubí, cuando necesitemos "tocar con los pies al suelo", si nos sentimos demasiado por las nubes. Y en el segundo chakra, en lugar de la carneola, un ojo de tigre, si queremos fortalecer nuestra fuerza interior, y / o hacer una limpieza de toxicos, dl organismo. Pon las fotos que quieras y entre todos trataremos de reconocerlas. "...Y es así que trato de contarte todo esto que siento y es así que estoy adormecido en un mar de ilusión.."
|
|
|
Posición: Moderador Registrado: 04/09/2008 Mensajes: 2.678 Ubicación: En mi casa
|
|
|
|
|
Posición: Experto
|
Me gustaría comprarme una pirámide, me atraen mucho y por lo que he leído nos protegen bastante, lo que no sé
es cuál sería la adecuada para mí, estoy en un momento de transición, buscando trabajo y cargando las pilas para ponerme a estudiar de nuevo, aunque también me gustaría una ayudita en el plano sentimental, que lo tengo aparcado desde hace tiempo,
después de varias "relaciones", por llamarlas de algún modo que no salieron bien.......................... A ver lo que me contáis y me proponéis.
|
|
|
|
Corre, con solo los datos que me das, te propongo la energía de la luz blanca. A priori, una pirámide de cristal de roca parece adecuado. (Cuarzo trasparente). Búscala con calma. Encuentra una que tenga interiormente algún cambio de cristalización, o fractura interna, que provoque un arcoiris. Mi propuesta es: Una pirámide de cuarzo trasparente con arcoiris. Un saludo. PD:Que sea cristal mineral (Cuarzo), que no te den una pirámide de vidrio. "...Y es así que trato de contarte todo esto que siento y es así que estoy adormecido en un mar de ilusión.."
|
|
|
|
|
GRACIAS LIGNITO por responderme tan pronto y ser tan preciso, he visto este tipo de cuarzo en casa de una amiga mía, a ella se la aconsejaron para que cuidara su casa de influencias negativas, eso me dijo ella, es muy bonito, lo que sí creo es que me resultará difícil encontrar una pirámide de este cuarzo, quizás en herboristerías e incluso se podrán encargar, bueno que ya os cuento cuando la compre,
lo dicho que muchas gracias. BS
|
|
|
|
|
lignito escribió:Cierto Sony, desconfia de los que tengan el color más acaramelado (aunque también los hay autenicos). Cómo se sabe si el citrino no es auténtico?
|
|
|
Posición: Moderador-socio Registrado: 08/09/2008 Mensajes: 2.187 Ubicación: Alicante
|
LIGNITO, ¿Has utilizado alguna vez el método del péndulo para averiguar los tipos de gemas que son? Me explico, por ejemplo, con las dudas de si son o no son sodalitas. Si lo has utilizado ¿Que confianza te merece el método?. ¿Me merezco dar el paso siguiente? SI, SI, ¡¡¡Puedo hacerlo!!!
|
|
|
|
Yo utilizo el péndulo, con buenos resultados y con una fiabilidad de una media del 95 %, para dos casos distintos en gemoterapia. 1). Para detectar si un mineral roca o gema, tiene vibraciones que son armónicas con mi cuerpo (Si está limpio y cargado energéticamente). Me contesta girando a la derecha si está cargado con vibraciones armónicas. Hacia la izquierda si no son armónicas, y se me queda quieto cuando está neutro. (Limpio pero sin programar). Aquí mi fiabilidad es casi del 99%., en cantidad de aciertos) 2). En el otro caso que lo uso, es para detectar problemas en los chacras y dolencias en el cuerpo humano. Aquí tengo probado que mi fiabilidad baja a un 90%. A parte de estos casos, creo que yo no tengo afinada mi sensibilidad para detectar otro tipo de cosas o preguntas, aunque, si sé de gente que utiliza la radiestesia para una gran cantidad de cosas y para adivinación de preguntas. Lo que ignoro, es su tanto por ciento de aciertos. (fiabilidad ). Yo, por debajo de un 75 o un 80% de fiabilidad en aciertos, ya no lo utilizo, pues no me es práctico. También uso, aunque con menos frecuencia las varillas de cobre de Zahorí. Con ellas puedo detectar vibraciones inarmónicas, en lugares y rincones, y también desequilibrios en los chacras, pero no soy sensible a la detección, por ejemplo de corrientes de agua subterráneas, y si me consta, que es posible su detección, porque lo he visto hacer. lignito adjuntó la(s) siguiente(s) imágene(s):  pendulo.gif 9 KB, descargado 101 veces."...Y es así que trato de contarte todo esto que siento y es así que estoy adormecido en un mar de ilusión.."
|
|
|
|
|
lignito escribió:
También uso, aunque con menos frecuencia las varillas de cobre de Zahorí.
Sabes dónde puedo encontrar más información sobre ellas? tengo unas y me gustaría saber utilizarlas.
|
|
|
|
Creo que tendrás que buscar en libros de radiestesia. En Barcelona hay dos librerias, que puden tener algo: Una es Epsilón (creo que la calle es rosellon o crrcega, pero tiene web que puedes buscar en google. y la otra es Arunachala(En la calle Jovellanos) "...Y es así que trato de contarte todo esto que siento y es así que estoy adormecido en un mar de ilusión.."
|
|
|
Posición: Novato  Registrado: 04/09/2009 Mensajes: 20 Ubicación: Andalucia
|
Hola! espero acertar con el hilo para exponer la duda LIBROS BÁSICOS DE GEMOTERAPIA, cualidades, preparación, ENERGÍA, chakras, meditación, el poder interior... bueno, si hay varios para englobar todo, pues iré comprándolo. He leído por ahí (ya no se ni donde) que los libros de KATRINA RAPHAELL son libros que hay que tenerlos en nuestras estanterias. No lo encuentro por ninguna parte!!! Tendré que pedirlos.
¿que libro son básico (no por su contenido, si no que son esenciales, sobre el tema??
si ya se ha tratado el tema, por favor decirme el enlace! Gracias
|
|
|
|
Posición: Moderador
|
Hola Thana! Creo que no te había saludado. Bajo mi punto de vista los libros de Katrina Raphaell son fundamentales, y también como libro de consulta y diccionario la "biblia de los cristales" de Judy Hall. Yo creo que si eres de una ciudad grande de Andalucía te traerán los libros de Katrina sin problemas, la trilogia ya va por la 10º edición, o sea que es un libro con cierta "actualidad". Y sino por internet seguro que los encuentras, sino no los encuentras de ningún modo dilo y trataremos de ayudarte. No se quien comentaba acerca del libro de Alicia Galloti. Mi opinión personal es que está bien como libro de contraste, quiero decir que el enfoque de Alicia es bastante periodístico y ella le quita bastante el hálito de esoterismo profundo a la gemoterapia. Ahora bien, pienso que no es la especialidad de Alicia y de alguna manera se nota. Su especialidad es el sexo. Tiene más de 12 libros publicados sobre kamasutra, sexo, juguetes eróticos, tantra y etc. Creo Thana que tu preguntabas por piedras para la concentración, ¿verdad? pues además del citrino que te han recomendado a mí me parece excelente la amatista ya que equilibra y ordena la energía mental, y además trabaja con los dos hemisferios cerebrales de una forma integral, y de postre nos conecta con la intuición Puedes llevarla todo el día encima y colocar la amatista en tu tercer Ojo antes de dormir y respirar conscientemente exhalando "residuos mentales"., que la inhalación y la exhalación sean parejas, siempre exhalando tensiones, preocupaciones, temores; luego puedes retirarla o dormir con ella colocándola debajo de la almohada. Más adelante puedes usar piedras de enraizamiento ya que el enraizamiento va muy estrechamente conectado con la concentración. las de enraizamiento suelen ser piedras negras y oscuras, lo cual no siempre es del agrado de todo el mundo. me refiero sobretodo al Onix negro, la turmalina negra y hematites que no es negra.
|
|
|
|
guest
|