|
|
Posición: Moderador-socio Registrado: 08/09/2008 Mensajes: 2.187 Ubicación: Alicante
|
Tambien es chula la tuya, ¿esta por la parte mate, verdad?. Cuando las compre, las acababan de recibir donde compro mis gemas, abrió la caja delante de mi, y allí estaba ella envuelta en papel de seda, destacaba, entre todas, era la mas grande es como mi puño. Y no me resistí, la de amatista la eligió mi hija mayor, y se la regale, la pequeñita, era la mas chiquita de toda la caja, y se la regalaron a mi hija pequeña. ¿Me merezco dar el paso siguiente? SI, SI, ¡¡¡Puedo hacerlo!!!
|
|
|
Posición: Novato  Registrado: 03/08/2009 Mensajes: 42 Ubicación: argentina
|
hOLA A TODOS!: Aca les envios fotos de mis nuevos cuarzos. un abrazo TCELVIS adjuntó la(s) siguiente(s) imágene(s):  CUARZO CRISTAL.jpg 24 KB, descargado 149 veces. CUARZO CRISTAL , sus medidas son 6 x 3.5 cm.JPG 22 KB, descargado 149 veces. Druza de CUARZO CRISTAL , en su interior se ve los colores del arco Iris.jpg 23 KB, descargado 149 veces.
|
|
|
|
TCELVIS adjuntó la(s) siguiente(s) imágene(s):  CUARZO CRISTAL , sus medidas son 6 x 6 cm.jpg 24 KB, descargado 148 veces.
|
|
|
Posición: Moderador Registrado: 09/02/2009 Mensajes: 1.576
|
TCelvis, muy guapos. Me encanta el que tiene un color verdoso. Posiblemente tenga impurezas de clorita. "...Y es así que trato de contarte todo esto que siento y es así que estoy adormecido en un mar de ilusión.."
|
|
|
|
Hola Lignito: Tengo una consulta en relacion al tamaño de los cuarzos.Eso influye en su poder energetico o es independiente al tamaño que tenga?.Yo tengo algunos cuarzos chiquitos y otras piezas bastante grandes pero calculo que hay piezas chicas que tienen un gran poder energetico. Gracias!!!! TCELVIS adjuntó la(s) siguiente(s) imágene(s):  CRISTAL DE 3 CM CON HIJITO.jpg 20 KB, descargado 122 veces. cuarzo con hijito.jpg 19 KB, descargado 122 veces.
|
|
|
Posición: Moderador-socio Registrado: 08/09/2008 Mensajes: 2.187 Ubicación: Alicante
|
TCELVIS, como Lignito se fue a las Americas, si no te importa te contesto yo. Aún me falta un poco para terminar mi curso de gemoterapeuta pero creo que te podré ayudar. El tamaño de los cristales , no influye en su energía, existen cristales del tamaño de un garbanzo con un poder energético capaz de ponerte en orbita. Lo digo por experiencia. Así que puedes trabajar con tus cristales pequeños igual que con los grandes. Un saludo. ¿Me merezco dar el paso siguiente? SI, SI, ¡¡¡Puedo hacerlo!!!
|
|
|
|
MUCHAS GRACIAS X LA INFORMACION!!!!
|
|
|
Posición: Novato  Registrado: 04/09/2009 Mensajes: 20 Ubicación: Andalucia
|
hola a todos Tengo una duda!! he decidido estudiar unas oposiciones, y he leído que la sodalita es una buena gema para ese tema. ¿Hay una gema mejor que la sodalita para que me ayude en mi memoria, organización, conocimientos, CONCENTRACIÓN, autoestima… y…suerte! jajajaja. LO quiero todo todo! Encontré esto (entre muchas webs) de la sodalita: Elimina la confusión mental y las ataduras intelectuales Fomenta el pensamiento racional Fomenta la objetividad, la verdad y la percepción intuitiva Estimula la liberación de viejos condicionamientos y estructuras mentales rígidas Aporta equilibrio emocional Calma los ataques de pánico Libera las fobias, la culpabilidad y los mecanismos de control Potencia la autoestima y la confianza en uno mismo
Saca a la superficie las cualidades de la sombray es que voy a comprarme un colgante y quiero saber que cuarzo me va a guiar por el mejor camino, no voy a quitármelo hasta ser funcionaria. Por eso quiero que sea el adecuado al objetivo que busco y… sobre todo, necesito que me ayudéis en la programación del cuarzo porque no lo quiero hacer mal.
he separado el ultimo punto de la cualidades de la sodalita eso de: Sacar a la superficie las cualidades de la sombra…. pues dice solo eso, pero, ¿a qué se refiere? a que sacará de mi todo lo que llevo oculto. Eso esta bien y no tan bien, porque… y si… lo que yo llevo oculto es lo que yo ya se: estrés, fobias, pánico, miedo, culpa, obsesión, desorden. ¿¿Acentuaría todo lo negativo de mi??. Vaya, pues si que os he planteo algunos dilemas. Hoy me he levantado con energía!
|
|
|
|
THANA, la sodalita va muy bien, pero yo para todo lo que pides utilizaría mas un cuarzo citrino. Pues abarca todo lo que necesitas. Es bueno para el agotamieto de la actividad intelectual por problemas o esfuerzos continuados. Ayuda en la baja autoestima. Complejos. Depresión. A estudiantes en epocas de examenes o a personas que deben contemplar tareas intelectuales en plazos determinados. Falta de afecto y energía. Falta de creatividad. Perdida de esperanza. Favorece la concentración. Difunde la energía positiva y purifica los ambientes. Entre otras muchas cosas. Mis hijas lo tienen en sus mesas de estudio. ¿Me merezco dar el paso siguiente? SI, SI, ¡¡¡Puedo hacerlo!!!
|
|
|
Posición: Experto  Registrado: 12/09/2008 Mensajes: 858 Ubicación: Aquicito
|
Le comprare un cuarzo citrino a mi hermanita que acaba de comenzar el college (universidad). Besos, desi
|
|
|
|
Posición: Experto
|
Pero hay que tener cuidado con los cuarzos citrinos que al parecer suelen falsearlos (amatista "recalentada" creo que suele ser).
De hecho el mio creo que de verdadero no tiene nada pues es de color caramelillo.
Listhar, sabes dónde podríamos encontrar cuarzos citrinos auténticos? Y su precio lo sabes?
Gracias.
|
|
|
Posición: Novato  Registrado: 04/09/2009 Mensajes: 20 Ubicación: Andalucia
|
aisss pues ya tengo una sodalita en bruto en casa bueno, pues como mi tema va para largooooooooo... pues cuado vea un citrino y no dude de él pues lo comprare. pero es verdad lo que dice Dubra, es que no confio nada nada, lo he tenido en mi mano pero parecian de pasta dura, asi que no lo compre, de hecho no compre nada en esa tienda. a ver si mi vida se topa con un verdadero citrino. de todos modos, si alguien lo tiene (Dubra eso va por ti) poner la foto, porque el que yo vi era amarillo alimonado no era para nada caramelo.
de todos modos yo ya tengo una fluorita, a ver si me activa la mente y la sodalita que espero que me ayude en el camino que he tomado. Gracias Listhar, no habia caido en el citrino!!!
|
|
|
|
Vereis, vamos a continuar este tema en el hilo de preguntas con las gemas, ya que este esta dedicado a los cuarzos maestros. Os respondo algo sobre los citrinos en el otro hilo. ¿Me merezco dar el paso siguiente? SI, SI, ¡¡¡Puedo hacerlo!!!
|
|
|
Posición: Moderador Registrado: 09/02/2009 Mensajes: 1.576
|
Muy bien Listhar, pon orden, que estos chicos se me desmadran.... Aqui Cuarzos Maesssstroooossss.. TCelvis, El cristal más pequeño puede tener almacenada una intención importante, capaz de influir en los campos energeticos del cuerpo. "...Y es así que trato de contarte todo esto que siento y es así que estoy adormecido en un mar de ilusión.."
|
|
|
Posición: Experto  Registrado: 12/09/2008 Mensajes: 858 Ubicación: Aquicito
|
|
|
|
|
guest
|