|
|
Posición: Moderador Registrado: 04/09/2008 Mensajes: 2.604 Ubicación: En mi casa
|
Buenas gente!!
Ayer estaba buscando una cosita por internet y llegue a una pagina donde ponia lo de mas abajo. Lo he encontrado curioso y muy interesante, asi que os lo dejo aqui. Y ahora que va a empezar el taller ira bien para las sodalitas....NUEVOS METODOS DE LIMPIEZA DE PIEDRAS CURATIVASMetodo para limpiar las piedras curativas en el congelador:
Este metodo es chocante pero tiene su explicacion cientifica.
Se introduce la piedra o joya deseada en una bolsita de plastico ( mas que nada para que no se ensucie), despues se mete unas dos horas en el congelador y se saca. El frio ha ocasionado que la estructura cristalina de piedra curativa se encoja y por lo tanto expulse la energia. Despues de este procedimiento ya no hace falta cargar la piedra al sol ni nada y la piedra esta lista para su uso terapeutico, y presenta logicamente un tacto refrescante lo que es bastante agradable para el paciente, sobre todo en verano. Pero cuidado de olvidar la piedra en el congelador!!! No se fractura por el simple hecho de olvidarla ahi sino si se enfria mucho y luego se saca bruscamente a un ambiente mucho mas calido se puede crackear o nevar que son micro roturas interiores, esto le da un aspecto algo feo a la piedra, sobre todo si tenemos una turmalina de 1ª o un buen diamante, la perdida de dinero por el nevado de la piedra en estos dos casos es inmensa. Un cuarzo feucho, no pasa nada el nevado de la piedra no afecta a sus propiedades. Tambien hay que llevar cuidado de no olvidar piedras con muchas inclusiones liquidas.
El metodo de limpieza energetica de las piedras curativas con sal:
Segun las ultimas investigaciones en este campo, el antiguo metodo de limpieza de las piedras con sal pasa a un segundo plano y ya no se aconseja. Es un metodo muy agresivo para las piedras tanto a nivel quimico como a nivel electromagnetico. Tambien puede ser perjudicial para el aspecto de nuestra piedra, algunas gemas, como el opalo no reaccionan muy bien ante un contacto directo con sal. Los opalos por ejemplo, se pueden deshidratar y ser destruidos y otras gemas pueden perder su brillo, lo que las devaluaria bastante ( esto no es nada bueno). Se desaconseja meter las piedras en agua salada o agua de mar, esto es aun peor que meterlas en sal gorda. Si vamos a usar este metodo, en el libro aleman “Enzyklopädie der Steinheilkunde”, aconsejan introducir las piedras en un recipiente grande de cristal lleno de sal, pero separando las piedras de la sal mediante otro recipiente de cristal mas pequeño. Se podria usar un bol de ensalada y un vaso de agua en el centro. Otra forma aconsejada es de poner las piedras o joyas de plata a limpiar encima de una lampara de sal dentro de un recipiente como un vaso por ejemplo. De todas formas en el libro desaconsejan la limpieza con sal ya que modifica o destruye el campo electromagnetico de las gemas y esto tiene una influencia negativa sobre sus propiedades curativas o las puede anular. Hay otros metodos mas efectivos, mas rapidos y menos dañinos, como la limpieza energetica con cantos rodados de hematites, con limonita o usando una drusa de amatista…
Cuando no obtienes lo que querias, es pq algo mucho mejor esta por venir.
|
|
|
|
|
|
La Web TU PODER INTERIOR, les ofrece un nuevo servicio. GABINETE DE ORIENTACIÓN PERSONALIZADO ON-LINE.
|
|
|
|
Posición: Experto  Registrado: 10/09/2008 Mensajes: 1.210
|
|
|
|
|
Posición: Experto
|
Yo prefiero enterrarlas.
COn el incienso cómo lo haces exactamente?
|
|
|
Posición: Novato  Registrado: 04/09/2009 Mensajes: 20 Ubicación: Andalucia
|
Hola a todos, no se donde exponer mi duda, después de limpiar y ponerla al sol... el tema de programar la gema, ¿funciona de verdad? yo estoy intentando hacerlo con la única gema que tengo que es un ágata para que me proteja de la energía negativa de personas que quieren hacerme daño o simplemente liberarme de la energía que descargan en mi. y yo no se si es que tengo que llevar la piedra conmigo cuando eso pase o como va, porque NOOOOOOOO me funciona como se hace?????
|
|
|
Posición: Moderador Registrado: 09/02/2009 Mensajes: 1.561
|
Thana , todo tiene su tecnica y aprendizaje, pero funcionar funciona, te lo aseguro. Cuando vuelva te doy detalles de como hacerlo, mientras te cuento mi ultimo descubrimiento en el Perú. Es el Pisco -Sour. una botellita de Pisco, agua mineral, lima, azucar, y una clara de huevo batida.....Riquísimo. Pisco-Sour "...Y es así que trato de contarte todo esto que siento y es así que estoy adormecido en un mar de ilusión.."
|
|
|
Posición: Novato  Registrado: 04/09/2009 Mensajes: 20 Ubicación: Andalucia
|
aiiiiiiiiiii  lignito, lo de lavar la gema en el chorro de agua (algunos libros dicen tibia otros dicen fría) luego agua de botella o destilada y sal (3 pellizco de sal le echo yo) tras 24 horitas de largaaaa espera, la seco al sol, no sin un pre-mini lavadito para eliminar resto de sal. el tiempo de exposición de sol... bueno, si el C.rosa o amatista poco (3h de 10 a 13h) y las demás...bueno mi agata, la dejo de 17 a 20. aunque ya con la llegada del otoño tendré que cambiar de horarios. ( esto es lo que hago, si hago algo mal avisarme) sobre lo de la programación, claro, mi fallo será que lo quiero todo para YA. y eso no podrá ser. intuyo que es un trabajo de largo recorrido con la misma gema. Por eso ahora he escogido una sodalita 
|
|
|
Posición: Novato  Registrado: 24/05/2009 Mensajes: 36
|
¡¡¡Hola!!! He limpiado mi pulsera de piedras preciosas en el congelador 2 horas, ¿¿cada cuanto tiempo seria bueno que hiciera esta limpieza??? después de limpiarlas en el congelador, seria bueno exponerlas al sol o me la pongo directamente??? Gracias
|
|
|
Posición: Moderador Registrado: 06/09/2008 Mensajes: 2.397 Ubicación: Bilbo
|
Thana escribió:Hola a todos, no se donde exponer mi duda, después de limpiar y ponerla al sol... el tema de programar la gema, ¿funciona de verdad? yo estoy intentando hacerlo con la única gema que tengo que es un ágata para que me proteja de la energía negativa de personas que quieren hacerme daño o simplemente liberarme de la energía que descargan en mi. y yo no se si es que tengo que llevar la piedra conmigo cuando eso pase o como va, porque NOOOOOOOO me funciona como se hace????? Hola Thana, porqué no pruebas también el hopo,y la tecnica del chubasquero??????????
¿porqué dices que hay gente que quiere hacerte daño?????????? cielo, nadie puede hacernos daño, a no ser que nosotros lo permitamos... Dale caña al hopo!! CONFIO EN EL PROCESO DE LA VIDA. ESTOY SIEMPRE EN EL LUGAR ADECUADO, HACIENDO LO ADECUADO EN EL MOMENTO ADECUADO. ME AMO Y ME APRUEBO.
|
|
|
|
Thana escribió:aiiiiiiiiiii  lignito, lo de lavar la gema en el chorro de agua (algunos libros dicen tibia otros dicen fría) luego agua de botella o destilada y sal (3 pellizco de sal le echo yo) tras 24 horitas de largaaaa espera, la seco al sol, no sin un pre-mini lavadito para eliminar resto de sal. el tiempo de exposición de sol... bueno, si el C.rosa o amatista poco (3h de 10 a 13h) y las demás...bueno mi agata, la dejo de 17 a 20. aunque ya con la llegada del otoño tendré que cambiar de horarios. ( esto es lo que hago, si hago algo mal avisarme) sobre lo de la programación, claro, mi fallo será que lo quiero todo para YA. y eso no podrá ser. intuyo que es un trabajo de largo recorrido con la misma gema. Por eso ahora he escogido una sodalita  Cielo, porqué no pruebas la técnica del congelador???????????? esta noche las voy a meter todas!!
Bueno solo unas horitas...
Lo que procuro no hacer ya más nunca, es meterlas en agua con sal!! CONFIO EN EL PROCESO DE LA VIDA. ESTOY SIEMPRE EN EL LUGAR ADECUADO, HACIENDO LO ADECUADO EN EL MOMENTO ADECUADO. ME AMO Y ME APRUEBO.
|
|
|
|
Dubra escribió:Yo prefiero enterrarlas.
COn el incienso cómo lo haces exactamente? HOla Dubra... como es eso de enterrarlas???????????
ainssssssss, esta técnica me la he perdido... CONFIO EN EL PROCESO DE LA VIDA. ESTOY SIEMPRE EN EL LUGAR ADECUADO, HACIENDO LO ADECUADO EN EL MOMENTO ADECUADO. ME AMO Y ME APRUEBO.
|
|
|
|
bienestar escribió:¡¡¡Hola!!! He limpiado mi pulsera de piedras preciosas en el congelador 2 horas, ¿¿cada cuanto tiempo seria bueno que hiciera esta limpieza??? después de limpiarlas en el congelador, seria bueno exponerlas al sol o me la pongo directamente??? Gracias HOlaaaaaaaaaaa....
Cielo creo que ya están, no es necesario ponerlas al sol... CONFIO EN EL PROCESO DE LA VIDA. ESTOY SIEMPRE EN EL LUGAR ADECUADO, HACIENDO LO ADECUADO EN EL MOMENTO ADECUADO. ME AMO Y ME APRUEBO.
|
|
|
|
lignito escribió:Thana , todo tiene su tecnica y aprendizaje, pero funcionar funciona, te lo aseguro. Cuando vuelva te doy detalles de como hacerlo, mientras te cuento mi ultimo descubrimiento en el Perú. Es el Pisco -Sour.
una botellita de Pisco, agua mineral, lima, azucar, y una clara de huevo batida.....Riquísimo. Pisco-Sour
Ligny, he buscado lo que significa pisco, que no tenía ni idea, y dice algo de aguardiente, vamos que te pusiste fino no??????????????
En noche vieja estuvo mi hermano en un bar latino que hay en mi barrio, y no paraban de invitarle a aguardiente, y como llegó a casa
Era para verlo al día siguiente!! CONFIO EN EL PROCESO DE LA VIDA. ESTOY SIEMPRE EN EL LUGAR ADECUADO, HACIENDO LO ADECUADO EN EL MOMENTO ADECUADO. ME AMO Y ME APRUEBO.
|
|
|
Posición: Novato  Registrado: 24/05/2009 Mensajes: 36
|
Muchas Gracias Yo.ira  , pero... ¿¿¿sabes con que frecuencia debo limpiarlas con este método??? es que no quiero que se me estropeen ¡¡Gracias de nuevo!!
|
|
|
Posición: Moderador Registrado: 04/09/2008 Mensajes: 2.604 Ubicación: En mi casa
|
|
|
|
Posición: Experto  Registrado: 03/12/2009 Mensajes: 376 Ubicación: ALEMANIA
|
Otra manera de limpiar las Piedras es usando el Sei He Ki, y Como me ha dicho un gran maestro de hopo usando Hawai HAWAI se puede utilizar como una frase gatillo, y en ella reconocemos que el objeto , lugar o cualquier otra cosa en éste caso la Piedra que esté en nuestra presencia, recibe nuestro amor y nuestra bendición.
ENOICHMAUMKIONE
|
|
|
|
guest
|