Bienvenido visitante Buscar | Temas activos | Iniciar sesión | Registrarse

Niveles Opciones
Sony
#1 Publicado : viernes, 05 de septiembre de 2008 21:59:58
Posición: Moderador

NIVELES EN EL APRENDIZAJE DE REIKI.

En el Camino de Reiki Tradicional Japonés y Tibetano, nos encontramos con 4 fases o niveles que el estudiante tiene que pasar. Los dos primeros niveles, Shoden y Chuden, son para sanar el cuerpo físico y el nivel emocional/mental. Se considera, como norma general, que para alcanzar la Iluminación debemos tener un cuerpo sano y una mente/corazón en armonía. Estos dos niveles además, nos permiten ofrecer tratamientos como terapeutas a las personas.

El siguiente nivel, Okuden, nos permite sanar el Karma y las cuestiones espirituales, es un nivel de trabajo interno o profundo. Se produce la elevación espiritual. Equivale al Tercer Nivel de Reiki.

La Maestría o Shinpiden, es para enseñar a los demás.
Cuando no obtienes lo que querias, es pq algo mucho mejor esta por venir.
Publicidad  

Gabinete online  La Web TU PODER INTERIOR, les ofrece un nuevo servicio. GABINETE DE ORIENTACIÓN PERSONALIZADO ON-LINE.
Circacia
#2 Publicado : jueves, 12 de marzo de 2009 19:36:12
Posición: Moderador

Boo hoo! Me parecio sumamente interesante lo del REIKI...apenas lo estoy conociendo verdaderamente. angelito
Se que para iniciarse se necesita alguien que lo haga...no puede hacerlo uno solo...jeje
Y leyendo lo que Sony y Vincen nos comparten me intereso un poco mas...ademas de conocer en que consiste y sus usos, pues solamente crei que era para sanar dolencias fisicas...no sabia que tambien emocionales.
Ya estoy buscando en mi ciudad adonde ir a iniciarme...pero para saber que es lo adecuado, lo verdadero y todo eso...me gustaria nos compartieran como se van trabajando los diferentes niveles.
Por ejemplo....Que se hace para el nivel I??? Porque dura 21 dias???
Para continuar este hilo que se quedo...
Pues estoy muy interesada en saber antes de lanzarme a aprender para verificar sea completo y adecuado.

Gracias anticipadas sois muy amables.

adios
NO ATRAEMOS LO QUE QUEREMOS, ATRAEMOS LO QUE SOMOS. W. DYER.
bienestar
#3 Publicado : domingo, 11 de octubre de 2009 12:49:05
Posición: Novato

Hola!!! hola

Una preguntita sobre el reiki y hooponopono. Mi prima ha hecho el segundo nivel de reiki y me va a dar reiki a distancia. Yo tengo que relajarme, incluso creo que puedo escuchar música (creo), pero, podría hacer hooponopo al tiempo que ella me da reiki a distancia??

Muchas Gracias
Besosabrazo
todovabien
#4 Publicado : domingo, 11 de octubre de 2009 19:44:52
Posición: Administrador

Bienestar, puedes estar haciendo hopono perfectamente .

"No dejes que la tristeza del pasado y el miedo del futuro, te estropeen la alegria del presente."
bienestar
#5 Publicado : lunes, 12 de octubre de 2009 11:07:37
Posición: Novato

Muchas Gracias TVB!!!

Besos y un fuerte abrazo abrazo
Dubra
#6 Publicado : lunes, 12 de octubre de 2009 11:18:38
Posición: Experto

Bienestar, cuando te dan una sesión de reiki a distancia no hace falta que hagas nada en especial, aunque sí es aconsejable que te tumbes, te relajes,... pero vamos que te pueden dar una sesión de reiki a distancia aunque estés en el curro, o barriendo la casa, o haciendo hopo,...

Puede que no sientas absolutamente nada, pero hay personas que tienen sensaciones muy muy agradables, y si estás tumbada y relajada así puedes disfrutar más de ellas.
Usuarios navegando este tema
guest
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.