Bienvenido visitante Buscar | Temas activos | Iniciar sesión | Registrarse

2 Paginas 12>
INICIAD@ EN REIKI Opciones
monet777
#1 Publicado : lunes, 30 de noviembre de 2009 14:23:01
Posición: Iniciado

Hola! me he permitido abrir este nuevo hilo en este foro para los que vayamos iniciándonos en Reiki.
Es que estoy muy contenta porque este fin de semana me he inciado. He realizado aquí en Sevilla el nivel I de Reiki, y los que hayais pasado por esta experiencia (hace poco sé que habeis tenido la gran suerte de inciaros algunas de la parte de Levante con Sony Smile ), supongo que sabreis como me puedo sentir ahora.

Quería compartir la experiencia con algo nuevo creado por mí, y dada la distancia qué mejor que en un foro como éste abrir un hilo para las personas que se "bauticen" en este camino, así podremos hablar un poquito de nuestras experiencias con el Reiki y compartirlas, cómo no, con otros mienbros de este foro más experimentados que por supuesto no me cabe la menor duda de que nos ayudarán en esta bonita experiencia que está llena de Amor y Responsabilidad.

Besitos, y espero acertar y que la gente participe en la medida que pueda.

animo2
Publicidad  

Gabinete online  La Web TU PODER INTERIOR, les ofrece un nuevo servicio. GABINETE DE ORIENTACIÓN PERSONALIZADO ON-LINE.
adhyayanam
#2 Publicado : lunes, 30 de noviembre de 2009 14:47:37
Posición: Moderador

Me parece muy buena idea Monet y te felicito por tu iniciación y tu iniciativa de cmpartir el hilo para iniciad@s.

Posiblemente yo me "bautizaré" este mes de Diciembre, antes de Navidad. Tengo la sensación de que esto del Reiki va al revés que lo de desvirgarse y la selectividad Mr. Green Mr. Green Mr. Green donde se habla mucho y hay mucha expectación, y luego según cómo no hay para tanto. Pues con el Reiki me da que se habla menos y la experiencia es de más impacto y duración.

A ver si las que se "iniciaron" en el Levante se levantan las faldas del alma Mr. Green Mr. Green Mr. Green y nos cuentan más cosas respecto a sus experiencias y vivencias.

Sony
#3 Publicado : lunes, 30 de noviembre de 2009 15:12:56

Monet...enhorabuena por tu iniciacion!!abrazo

Y buena idea abrir este hilo para que la gente cuente sus experiencias!!Mr. Green

Bueno... a ver que sale.....
Cuando no obtienes lo que querias, es pq algo mucho mejor esta por venir.
todovabien
#4 Publicado : lunes, 30 de noviembre de 2009 18:27:18
Posición: Administrador

MONET, enhorabuena, ahora a practicar abrazo

"No dejes que la tristeza del pasado y el miedo del futuro, te estropeen la alegria del presente."
Dubra
#5 Publicado : martes, 01 de diciembre de 2009 11:59:48
Posición: Experto

Monet, que bien que ya hayas podido iniciarte!abrazo
JANUS
#6 Publicado : sábado, 12 de diciembre de 2009 0:47:01

Monet felicidades por tu iniciación así como todos los que ya la hicieron.

En cuanto a Reiki para mí ha sido todo, como volver a nacer, el motor fue uno de mis hijos. Y debo decir que la vida cambia profundamente para bien y para ser feliz.

Si a veces no tenemos mucho tiempo de darnos reiki o recibirlo, podemos hacer la Ducha Reiki que se hace cuando uno se levanta de la cama, hay gente que no puede levantarse, se puede hacer sentado. El caso es levantar las manos arriba, estirando preparandolas manos para recibir, se pide en tonces a los Maestros Ancestrales Luz Reiki algunos le llaman Luz Dorada, según el método aprendido, y luego se baja poco a poco las manos cayendo como agua desde nuestra cabeza, vamos sobando hacia abajo hasta llegar a los pies, otros la hacen solo bajando las manos de la cabeza en dirección a los pies, pero sin sobar, sólo deslizando.

Es una experiencia increíble que nos cubre en nuestro camino diario. Mas no por ello debemos de dejar de reciclar energía y armonizarnos con la meditación.

Se recomienda 15 min o más ( según se pueda y quiera ) de meditación antes de acostarse y 15 antes de iniciar actividades.
Pero cada maestro conoce la necesidad de sus alumnos y les recomienda el tiempo que deben hacerlo.

Muchos tienen experiencias especiales en la iniciación o después de ella y apartir de ella, pues como sabemos conectamos con niveles más sensibles de vibración, ojalá se contaran más experiencias por acá.

ENOICHMAUMKIONE
Nuevamiga
#7 Publicado : sábado, 12 de diciembre de 2009 8:30:11

YO TAMBIEN TEROangel2 angel2 angel2
"La vida no es esperar a que pase la tormenta,
es aprender a bailar bajo la lluvia..."
monet777
#8 Publicado : sábado, 12 de diciembre de 2009 16:26:02
Posición: Iniciado

Por fin se puede entrar al foro, menos mal! animo2

Yo estoy aún con el autotratamiento, como no tengo tiempo de hacerlo durante el día lo hago por la noche en la cama, pero a veces me vence el sueño mientras lo estoy haciendo. Hoy por ejemplo, como es sábado, lo he hecho por la mañana y muy bien.
Me preocupa el quedarme dormida, pero es que entresemana no puedo hacerlo antes. Es malo que me duerma?? Ya me direis, pues aún estoy en los 21 días de autotratamiento angelito
adhyayanam
#9 Publicado : lunes, 21 de diciembre de 2009 0:18:12

Pues siiiiiiiiiiiii he perdido mi "santidad energética" en mi iniciación en Reiki I acordeón

No se muy bien como definir o explicar, básicamente he sentido calor y amor, no se porque orden pero supongo que en este caso da igual y el orden de los garbanzos no altera el cocido Mr. Green Mr. Green

monet yo soy recien bautizado pero bajo mi punto de vista es al revés, es muy bueno hacer reiki, o meditar, una lectura positiva,o ponerse un minutito una amatista en el entrecejo antes de ir a dormir aunque te quedes dormida porque lo último que sucede antes de conectar con el sueño tiene más peso en el subconsciente, por eso es muuuuu malo dormirse con la tele o con las noticias de la radio, o con muchas preocupaciones. Una de las cosas que hago yo a veces al quitarme la ropa es tomar conciencia de que las preocupaciones y problemas que me han "desequilibrado" durante el día las dejo con la ropa, de forma que trato de no llevarme esos agobios a la cama
lignito
#10 Publicado : lunes, 21 de diciembre de 2009 8:01:06

Estupenda idea Adhy, al quitarse la ropa, te quitas también los problemas y te vas a dormir tranquilito. Me la apunto.
"...Y es así que trato de contarte todo esto que siento
y es así que estoy adormecido en un mar de ilusión.."
Listhar
#11 Publicado : lunes, 21 de diciembre de 2009 17:15:20

Todavía no había entrado en este hilo, felicidades MONET y a ti también ADHY.
Como dice mi maestra SONY, ahora es cuestión de practicar.

Yo aún estoy experimentando con el reiki.
¿Me merezco dar el paso siguiente? SI, SI,
¡¡¡Puedo hacerlo!!!

todovabien
#12 Publicado : lunes, 21 de diciembre de 2009 20:48:21
Posición: Administrador

adhyayanam escribió:

Pues siiiiiiiiiiiii he perdido mi "santidad energética" en mi iniciación en Reiki I acordeón

d'oh! d'oh! d'oh! Ahora se llama así?????? d'oh! d'oh! d'oh!

Mr. Green Mr. Green Mr. Green siempre con tus graciosos juegos de palabras abrazo

"No dejes que la tristeza del pasado y el miedo del futuro, te estropeen la alegria del presente."
NANI36
#13 Publicado : lunes, 21 de diciembre de 2009 21:04:16

adhyayanam escribió:

supongo que en este caso da igual y el orden de los garbanzos no altera el cocido Mr. Green Mr. Green

qué bueno ADHYYYY que panzá me he dao a reirrrr, jajaaaa me lo quedo pa mi pa siempre lo de los garbanzossss...alegria alegria

AHHH Enhorabuena por tu iniciación, que con tanta risa casi lo olvido...angel
Sony
#14 Publicado : lunes, 21 de diciembre de 2009 21:42:08

Adhyyyyy

Enhorabuenaaaa!!!!

No lo habia vistooo....d'oh!

Me alegro un monton!!

Y muy bueno lo de los garbanzos!!!Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Cuando no obtienes lo que querias, es pq algo mucho mejor esta por venir.
mariandrea3
#15 Publicado : lunes, 21 de diciembre de 2009 21:53:40

enhorabuena monet y adhy,yo tambien me quedo con lo de la ropa,pero una cosa me tengo que dormir viendo la tele si no me cuesta trabajo aiiiiim
"Divinidad elimina de mi las memorias que interfieran en que entre en la vida de nosotros la prosperidad en todos sus aspectos"
Lo siento
Perdoname
Te amo
Gracias
Usuarios navegando este tema
guest
2 Paginas 12>
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.