|
|
Posición: Novato  Registrado: 06/11/2009 Mensajes: 29 Ubicación: México
|
Andre: Buenas noches, espero que te encuentres EXCELENTE. Me podrás pasar la bibliografía de tu libro, me gustaría estudiar más. De antemano te agradezco la información que nos compartiste!!! Saludos, Fabiola
|
|
|
|
Posición: Experto
|
LOVE_A&F escribió:Gracias por la técnica de los tres dedos, aunque les debo de confesar que cuando estaba leyendo se me ocurrió emplearlo con alguien que deseo que me hable, ustedes que opinan… Saludos y abrazos
Yo para eso utilizaría Hoponopono.  No sé si la técnica de los 3 dedos valdría en esta situación, pero valga o no haría Hopo.
|
|
|
Posición: Moderador Registrado: 20/01/2009 Mensajes: 1.330 Ubicación: Baires
|
LOVE_A&F escribió:Andre: Buenas noches, espero que te encuentres EXCELENTE. Me podrás pasar la bibliografía de tu libro, me gustaría estudiar más. De antemano te agradezco la información que nos compartiste!!! Saludos, Fabiola disculpas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! recien te leo el libro de los mudras se llama EL YOGA EN TUS MANOS de la autora alemana GERTRUD HIRSCHI. es muy interesante,ella cuenta como con los mudras se pueden sanar desde enfermedades hasta estados animicos hay otro que edito luego que es NUEVOS MUDRAS misma autora pero hasta q lo consigan pidanme que yo les scanneo lo que deseen. saludos!!!!!!!!!!!! Las Cosas Imposibles son para los COMODOS................
|
|
|
Posición: Moderador Registrado: 20/01/2009 Mensajes: 1.330 Ubicación: Baires
|
LOVE_A&F escribió:Gracias por la técnica de los tres dedos, aunque les debo de confesar que cuando estaba leyendo se me ocurrió emplearlo con alguien que deseo que me hable, ustedes que opinan… Saludos y abrazos
yo si lo utilizaria pero mas especificamente y con VISUALIZACION Las Cosas Imposibles son para los COMODOS................
|
|
|
|
Posición: Novato
|
|
|
|
|
guest
|