Bienvenido visitante Buscar | Temas activos | Iniciar sesión | Registrarse

2 Paginas <12
Corazón de Kunzita Opciones
adhyayanam
#16 Publicado : viernes, 11 de diciembre de 2009 20:53:07
Posición: Moderador

Pues siiiiii es un cuarzo rosa precioso, pero yo no sé si llegaría a matar por ese cuarzo.... tal vez bastaría con convertirme por una noche en ladrón de guante blanco con tendencia al guante rosa Mr. Green angeldiablo
NANI36
#17 Publicado : sábado, 12 de diciembre de 2009 12:13:00

Ayyyy ADHY querido, tú debes de ser un galán de noche, ( y no me refiero al árbol), mezcla de caballero y encantador de serpientas (si si, he puesto serpientas adrede)angeldiablo angeldiablo me da a mi esa impresión...angel angel

y mira , te voy a dejar una cancioncilla que me ha venido a la cabeza nada más leerte, para ti con todo mi cariño....abrazo abrazo
http://www.youtube.com/watch?v=J_Rjij86f2E
adhyayanam
#18 Publicado : sábado, 12 de diciembre de 2009 13:00:29

Pues Nani es que de noche y de dia lo mio es la galantería jajajajajaja, no es broma, me ha salido este versillo cutre.

No sé si encanto yo a las serpientas o si las serpientas me encantan a mi angeldiablo

Gracias Nani por la canción, muy bien escogida Smile ......................

¿sabes cual es el problema? que muchas mujeres dicen que están hasta las tetas de trovadores y poetas Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

NANI36
#19 Publicado : sábado, 12 de diciembre de 2009 20:18:40

risa
adhyayanam escribió:

¿sabes cual es el problema? que muchas mujeres dicen que están hasta las tetas de trovadores y poetas Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

risa risa risa

ADHYYY, que risaaaaaa...bah no hagas ni caso de esoenfado3 enfado3 enfado3

mil veces preferible un trovador y poeta que un armario ropero que piense con la bragueta... a que sí chicas???
adhyayanam
#20 Publicado : sábado, 12 de diciembre de 2009 20:49:58

Mr. Green Mr. Green Mr. Green jajajajaja pues igual le pido a la jefa un sondeo público en el foro

¿estan las mujeres hasta las tetas de trovadores y poetas?.........................................................
Usuarios navegando este tema
guest
2 Paginas <12
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.