Gracias a tod@s de nuevo.
Sony pues creo que Mongolia para una viajera como tú es muy interesante. Otra cosa es que la música no se si te gustara,pero bajo mi punto de vista vale la pena conocer la música y ver algunos instrumentos que están hechos con la crin del caballo ya que el caballo es "animal sagrado" en Mongolia.
Hope a mi me gustaría que quepa todo lo que se pueda y me gustaría que hagais sugerencias, colaboraciones, propuestas, comentarios, etc. Ahora bien hay cosas que evidentemente yo apenas conozco, por ejemplo música disco o música trance...y otras músicas pues la verdad es que tampoco se si van a ser interés a no ser que busquemos "trabajar" temas concretos o puntuales, por ejemplo trabajar el miedo a través de la música satánica....y seguro que alguien ya se ha asustado al leer esto
A mi en general me interesa prácticamente toda la música, pero como soy un poco "raro" justamente conozco menos la más conocida, que a veces es la más comercial. Honestamente a mi a veces me interesa más un músico callejero que otro que vende 1 millón de discos.