|
|
Posición: Experto  Registrado: 03/12/2009 Mensajes: 376 Ubicación: ALEMANIA
|
GRACIAS LIGNITO. Me tendré que estudiar más éstas diferencias energéticas, de hecho ya sabemos que la sal es para limpiar y depurar. Y la de la Fluorita para el chakra corona y entrecejo. Sin embargo y perdona mi terquedad, ésto que me has dicho de que son de la familia de los Haluros y que cristalizan en sistema cúbico, me hacen pensar que son una especie de primas.. pero con diferentes cualidades. Pienso que para que la naturaleza las haga de la misma familia tienen que tener una información en frecuencia sino igual, parecida. En fin ya se que no es lo mismo Juana toca el pandero, que Juana cocina el cordero, te agradezco la valiosa información.
ENOICHMAUMKIONE
|
|
|
|
Posición: Moderador
|
Una vez que he encontrado un "huevo frito", y empiezo a intuir que también encontraré alguna piedra con forma de pizza o de macarrones  ya cualquier cosa me parece posible ahi van espejitos de cuarzo rosa...no deja de ser bello, poético y sanador................espejito, espejito dime quien tiene hoy el corazón más amoroso y más bonito http://www.madagascarmin..._rose_quartz_mirrors.cfm
|
|
|
Posición: Moderador Registrado: 05/09/2008 Mensajes: 1.492
|
[quote=adhyayanam] ahi van espejitos de cuarzo rosa...no deja de ser bello, poético y sanador................espejito, espejito dime quien tiene hoy el corazón más amoroso y más bonito http://www.madagascarmin...rose_quartz_mirrors.cfm[/quote] si si ADHY, pero todo lo que quieras pero no me negarás que también son pelín horteras, no me lo pondría en mi casa ni jarta vinoooo
|
|
|
Posición: Moderador Registrado: 09/02/2009 Mensajes: 1.561
|
Si nani tiene razón, pero no me negarás que el individuo este que sale en la misma Web, es más feo. lignito adjuntó la(s) siguiente(s) imágene(s):  calavera.gif 56 KB, descargado 54 veces."...Y es así que trato de contarte todo esto que siento y es así que estoy adormecido en un mar de ilusión.."
|
|
|
Posición: Experto  Registrado: 03/12/2009 Mensajes: 376 Ubicación: ALEMANIA
|
Queria preguntarles si alguien sabe, como se usa en terapia la Amonita, y sus cualidades energéticas ya que contiene la espiral áurea. La he usado intuitivamente solamente.? En cuanto a las calaveras, algunas eran usadas por el Pueblo Chichimeca y contenían ciertos encargos, se programaban con rituales para espantar los malos espíritus, así cada color corresponde el espiritú a acallar, como por ejemplo, el mal espiritú del mar, o del lago, otras tenían ciertos hoyos donde introducían fuego, una llama que les sirviera de linterna interior, para servir de oráculo. Según se presentara el clima, se escogía la calavera o cráneo correspondiente, dejándose a las puertas donde soplan los cuatro vientos, también la posición de las estrellas era la dirección en que miraban.
ENOICHMAUMKIONE
|
|
|
Posición: Moderador Registrado: 09/02/2009 Mensajes: 1.561
|
Gracias Janus, muy interesante esta costumbre de los chichimecas. "...Y es así que trato de contarte todo esto que siento y es así que estoy adormecido en un mar de ilusión.."
|
|
|
Posición: Experto  Registrado: 11/02/2009 Mensajes: 2.149
|
uuum liginito que fea la alavera podios yo no la compraria "Divinidad elimina de mi las memorias que interfieran en que entre en la vida de nosotros la prosperidad en todos sus aspectos" Lo siento Perdoname Te amo Gracias
|
|
|
|
guest
|