Bienvenido visitante Buscar | Temas activos | Iniciar sesión | Registrarse

2 Paginas <12
INICIAD@ EN REIKI Opciones
JANUS
#16 Publicado : martes, 22 de diciembre de 2009 10:15:29
Posición: Experto

si sisisisisi eso de la ropa es bueno, acá en casa como los japoneses nos quitamos los zapatos en el recibidor, y nos cambiamos la ropa ( si es que no vamos a salir de nuevo).

Sobre todo despueés de ir a un hospital, un entierro, incluso a algunos templos, algún concierto, es bueno cambiar de ropa al llegar a casa.

ENOICHMAUMKIONE
monet777
#17 Publicado : miércoles, 23 de diciembre de 2009 18:03:41
Posición: Iniciado

Enhorabuena Adhy! me alegro por tu bautizo. Yo hoy hace ya 25 días que me inicié, y sigo dándome Reiki. Me lo doy a mí misma porque me da un poco de corte de practicarlo con los demás, no sé si esto será normal.

Hoy me ha pasado una cosa muy curiosa que no sé si debería contarlo mejor en el hilo de las coincidencias, pero bueno. Resulta que en el trabajo al pasar por una de las fotocopiadoras que hay allí (es la que me pilla más lejos de donde normalmente yo trabajo, pero una compañera me pidió que la acompañara a ese departamento, a lo cual accedí, pues no es normal que yo vaya a ese departamento) , pues allí en la fotocopiadora, en una mesa que hay al lado me encuentro unos folios de alguien que se ve que los había estado fotocopiando y los había dejado allí ¿A que no sabeis que era? eran fotocopias de un diploma de Iniciación en REiki Silenced A mí me ha parecido muy curioso.

Adhy, muy buena idea me parece a mí también lo de dejar los problemas fuera al quitarte la ropa. Voy a practicarla yo también a partir de ahora Adorar

Besos
Usuarios navegando este tema
guest
2 Paginas <12
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.