Bienvenido visitante Buscar | Temas activos | Iniciar sesión | Registrarse

4 Paginas «<234
Aviso a los usuarios de física cuántica. Opciones
todovabien
#46 Publicado : lunes, 28 de diciembre de 2009 21:24:17
Posición: Administrador

d'oh! d'oh! d'oh! d'oh! d'oh! d'oh! d'oh! d'oh! d'oh! d'oh! d'oh! d'oh! d'oh! d'oh! d'oh! d'oh! d'oh! d'oh!

Vamos a ver si entre todos logramos dejar de interpretar y juzgar a los demás, que ya se que no es fácil, pero si necesario.

Y es que las opiniones estan sujetas a juicio en la mayoria de las veces, por eso es importante contar el hecho sin más. Pero si se cuenta un hecho y uno interpreta que es un juicio, por supuesto que juzga el juicio sino, no sería posible opinar sobre otro. Luego otros entran y leen y dicen... aqui estan juzgando y entonces sin darse cuenta juzgan y dicen... pues eso no esta bien me voy del foro.. o bla bla...Confused

Sucede una cadena de juicios y prejuicios impresionante, pero bueno, asi es la vida y el aprendizaje de cada cual, pero el que vio juicio que tenga en cuenta que el juicio está en su interior, pero bueno, eso es trabajo de cada cual.

JANUS, he borrado tu dire y tef... mujerrr que no es necesario que nos des ningún dato ¡por Dioss!, si no se lo hemos pedido a nadie, aqui hemos confiado en todo el mundo, de hecho lo que me sucedió es por confiar, ¿porque no habíamos de confiar en ti? Yo sigo confiando con tod@s a pesar de lo que pasó, porque la vida no tiene sentido si la vemos bajo la desconfianza.angel

Janus siempre nos ha aportado muchas cosas que estoy segura que tod@s agradecemos. Pero claro, entró después de algunos sucesos en este foro y es normal que no entienda algunas cosas.

Las cosas suceden por algo y a mi me tenía que suceder las cosas tal y como acontecieron, esto me ha dado muchas enseñanzas que valoro, todo quedó en el pasado, no guardo rencor a nadie, porque nunca lo tuve, reconozco que estuve triste, pero eso ya pasó. Mi Ser me pone las cosas en el camino que voy necesitando y nunca me quejo de ello, se que a pesar de que las cosas a veces son dificiles o dolorosas, siempre son para nuestro bien. Esta es la gran lección que me llevo este año, he aprendido a descubrir la virtud y el regalo en la dificultad, por eso cuando me vienen ahora cosas dificiles, ya estoy como una niña buscando el regalito Whistle . Esto me da mucha paz y fe, os lo puedo asegurar.

Besos y os quiero a tod@s amor amor amor mantengamonos unidos para un bien mayor amor amor amor amor

"Si te dicen que alguien habló mal de ti, no te defiendas, sino di: parece que no conoce mis otros defectos, porque si no, no hubiera mencionado solamente ésos"
JANUS
#47 Publicado : lunes, 28 de diciembre de 2009 22:10:15
Posición: Experto

Gracias por la confianza, y os pido una disculpa general por haberos incomodado, y tan feliz como siempre de participar en éste foro.

Saludos.

ENOICHMAUMKIONE
todovabien
#48 Publicado : lunes, 28 de diciembre de 2009 23:00:37
Posición: Administrador

JANUS escribió:
Gracias por la confianza, y os pido una disculpa general por haberos incomodado, y tan feliz como siempre de participar en éste foro.

Saludos.

Cielo, no tienes que pedir disculpas a nadie, quien se siente incomodado debe trabajar sobre si, pero no creo que nadie se sintiese mal por tu causa. No creo que dijeses las cosas con intención de incomodar a nadie y lo que cuenta es la intención.

"Si te dicen que alguien habló mal de ti, no te defiendas, sino di: parece que no conoce mis otros defectos, porque si no, no hubiera mencionado solamente ésos"
Usuarios navegando este tema
guest
4 Paginas «<234
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.