|
|
Posición: Moderador Registrado: 09/02/2009 Mensajes: 1.561
|
Yo ira, a partir del post 17, se ha estado hablando de métodos especificos de limpieza de cristales y de comprobación, avanzados, que indudablemente se necesita una formación previa para emplearlos: como lo són las técnicas de reiki, comprobación con pendulo, varillas, kinesiología, etc. Pero también sirven los sencillos métodos de toda la vida, y que hemos comentado siempre en el foro. Agua fria y corriente para las piedras que no se disuelvan o sean porosas, las demás ahumandolas con incienso, por ejemplo, o por sonido de campanillas tibetanas o cuencos de cuarzo. Pon nos una lista de las 20 piedras y personalizamos el tipo de limpieza, ¿Vale?. "...Y es así que trato de contarte todo esto que siento y es así que estoy adormecido en un mar de ilusión.."
|
|
|
Posición: Moderador Registrado: 06/09/2008 Mensajes: 2.397 Ubicación: Bilbo
|
lignito escribió:Yo ira, a partir del post 17, se ha estado hablando de métodos especificos de limpieza de cristales y de comprobación, avanzados, que indudablemente se necesita una formación previa para emplearlos: como lo són las técnicas de reiki, comprobación con pendulo, varillas, kinesiología, etc. Pero también sirven los sencillos métodos de toda la vida, y que hemos comentado siempre en el foro. Agua fria y corriente para las piedras que no se disuelvan o sean porosas, las demás ahumandolas con incienso, por ejemplo, o por sonido de campanillas tibetanas o cuencos de cuarzo. Pon nos una lista de las 20 piedras y personalizamos el tipo de limpieza, ¿Vale?. Gracias ligny, me dejas mas tranquila...
ya te diré los nombres porque de memoria... ni idea CONFIO EN EL PROCESO DE LA VIDA. ESTOY SIEMPRE EN EL LUGAR ADECUADO, HACIENDO LO ADECUADO EN EL MOMENTO ADECUADO. ME AMO Y ME APRUEBO.
|
|
|
Posición: Novato  Registrado: 06/11/2009 Mensajes: 29 Ubicación: México
|
gracias Yo. ira por preguntar todas mis dudas en tu comentario y Ligny por contestar que los método sencillos de toda la vida, yo sólo he utilizado el agua fria y normal. Saludos
|
|
|
Posición: Iniciado  Registrado: 06/09/2008 Mensajes: 58
|
Buenas tardes yo estoy también algo dudoso como yo.ira, os pongo las piedras que tengo a ver si me podéis indicar: -Dos malaquitas -cuatro puntas de amatista -Calcita Orquidea -Calcita -Hematite -Crisoprasa -ojo de tigre -Cuarzo rosa -Sodalita -Calcedonia azul -cuarzo azul -Obsidiana negra -Lapizlazuli -Dentro de poco tendré también una moldavita Después tengo cuarzos pequeñitos que compre una vez 10 por 3 euros, y entre ellos tengo jaspe rojo, cuarzo citrino y otros que no sé muy bien En fin espero que me podáis guiar, porque me da que no los estoy cargando bien y lo mismo con la limpieza Perdido en la lejanía al final encontré mi refugio en el presente más cercano
|
|
|
|
guest
|