|
|
Posición: Experto  Registrado: 06/09/2008 Mensajes: 1.296 Ubicación: Pos no me acuerdo ahora...
|
NANIIII, que aqui seguro que te pillo y me lees. ¿Te acuerdas que te comenté lo del cuento del libro de Lengua de mi bicho, en el que la protagonista era una niña llamada Isolina? Pues al final miré quien era la escritora.....pero cachis la marrr, que no me acuerdoooooooooooooo Pero lo volveré a mirar, aunque se ha quedao los libros la maestrilla , aghhh
|
|
|
Posición: Moderador Registrado: 05/09/2008 Mensajes: 1.344
|
Nihil Novi Sub Sole escribió:NANIIII, que aqui seguro que te pillo y me lees.
¿Te acuerdas que te comenté lo del cuento del libro de Lengua de mi bicho, en el que la protagonista era una niña llamada Isolina?
Pues al final miré quien era la escritora.....pero cachis la marrr, que no me acuerdoooooooooooooo
Pero lo volveré a mirar, aunque se ha quedao los libros la maestrilla , aghhh
jopeeee NIHILLL que estaba esperando que me lo dijerassss se lo comenté a mi amiga la escritora y me dijo que veía difícil que fuera un cuento de otra autora, pues mucha casualidad que hubiese un personaje Isolina, así que Nihilllll averigualo y me dices. Mi amiga es PURA MARÍA GARCIA
|
|
|
|
BERTA la campeona madre de Nani NIHIL y Nihilito DORI YO.IRA MADRE de Soyfeliz ESPE hermana de Nani ANAIS JOSE LUIS padre de ANAIS KYARA FRAN marido de Todovabién MARTACLARA ANGEL padre de Albor ISOLINA madre de Positiva JOSE CARLOS hijo de Violeta TODOVABIEN SOYFELIZ RAMÓN tio de TVB y LISTHAR GORKA hijo de Carlarr VALERITO el pelusin de Valeria
|
|
|
Posición: Experto  Registrado: 10/09/2008 Mensajes: 1.002
|
|
|
|
Posición: Avanzado  Registrado: 30/08/2009 Mensajes: 238
|
NANI, cielo, quitame de la lista azul, ultimamente me resulta imposible llegar al abrazo, espero poder volver a incorporarme pronto. Me parecía lo más honesto comunicarlo. "La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia..."
|
|
|
|
BERTA la campeona madre de Nani NIHIL y Nihilito DORI YO.IRA ESPE hermana de Nani ANAIS JOSE LUIS padre de ANAIS KYARA FRAN marido de Todovabién MARTACLARA ANGEL padre de Albor ISOLINA madre de Positiva JOSE CARLOS hijo de Violeta TODOVABIEN SOYFELIZ RAMÓN tio de TVB y LISTHAR GORKA hijo de Carlarr
|
|
|
Posición: Experto  Registrado: 07/09/2008 Mensajes: 687
|
NANI: ya puedes sacar a mi hijo Gorka de los abrazos, se encuentra mucho mejor, más sereno y gracias a todas por la energia enviada. Una cosa que siempre puedes dar e igualmente quedártela... es tu palabra.
|
|
|
Posición: Moderador Registrado: 08/09/2008 Mensajes: 1.552 Ubicación: Alicante
|
NANI CORAZON, quita a mi tio Ramón del abrazo. El pobre acaba de fallecer, que los ángeles lo guien en su último viaje en esta vida. Cuando hay tormenta los pajaritos se esconden, pero las águilas vuelan mas alto. Gandhi
|
|
|
Posición: Administrador Registrado: 04/09/2008 Mensajes: 5.373
|
NANI, dejamos el tio de lis y mio esta semana para pedir por el y que encuentre la luz y ya lo quitamos. "Si te dicen que alguien habló mal de ti, no te defiendas, sino di: parece que no conoce mis otros defectos, porque si no, no hubiera mencionado solamente ésos"
|
|
|
Posición: Avanzado  Registrado: 29/09/2009 Mensajes: 251
|
Si no os importa, poner a mi padre marcelino, muchas gracias Jamás desesperes en medio de las más sombrías aflicciones de tu vida, pues de las nubes mas negras cae un agua limpia y fecundante - Proverbio chino
|
|
|
|
BERTA la campeona madre de Nani NIHIL y Nihilito DORI YO.IRA ESPE hermana de Nani ANAIS JOSE LUIS padre de ANAIS KYARA FRAN marido de Todovabién MARTACLARA ANGEL padre de Albor ISOLINA madre de Positiva JOSE CARLOS hijo de Violeta TODOVABIEN SOYFELIZ RAMÓN tio de TVB y LISTHAR MARCELINO padre de Positiva ANTONIO padre de Nani
Liss, Jefa, siento mucho lo de vuestro tío. Pediremos por él para que encuente la luz.
Chicas, he puesto a mi padre porque hoy lo han operado de una hernia y aunque ha salido todo bien, lo pondremos un día o dos en la lista para que se recupere pronto y pueda volver a casa con mi madre.
|
|
|
|
Posición: Novato
|
Nani ,creo que ya puedes quitar a mi hijo Jose Carlos el muchacho esta evolucionando muy bien de su operacion de hombro ,muchas gracias a tod@s
|
|
|
|
BERTA la campeona madre de Nani NIHIL y Nihilito DORI YO.IRA ESPE hermana de Nani ANAIS JOSE LUIS padre de ANAIS KYARA FRAN marido de Todovabién MARTACLARA ANGEL padre de Albor ISOLINA madre de Positiva TODOVABIEN SOYFELIZ RAMÓN tio de TVB y LISTHAR MARCELINO padre de Positiva ANTONIO padre de Nani
chicasss mi familia está monopolizando los abrazos , jajaa bueno mi padre ya salió del hospital, la operación bien pero aun anda todo quejicas él en casa, asíq ue lo dejaremos unos días más por si las moscas, no se vaya a complicar la cosa...
a mi hermana le consultaré esta tarde, está mucho mejor de su rebrote de lupus, así que ya pronto la largaré también d ela lista. besitos
|
|
|
Posición: Avanzado  Registrado: 29/09/2009 Mensajes: 251
|
Creo que ya podéis quitar del abrazo a mi madre. GRACIAS DE NUEVO POR VUESTRA FUERZA Y ENERGÍA Jamás desesperes en medio de las más sombrías aflicciones de tu vida, pues de las nubes mas negras cae un agua limpia y fecundante - Proverbio chino
|
|
|
Posición: Experto  Registrado: 03/12/2009 Mensajes: 312 Ubicación: ALEMANIA
|
Nani me puedes poner a mí  , hijos y esposo...? Por fis...
ENOICHMAUMKIONE
|
|
|
|
guest
|