Soyfeliz....siempre hay manera.
Como bien comente antes...yo a veces pensaba que no tenia el apego a ese resultado...pero asi era, si esperaba yo un resultado y mi mente me jugaba un engaño....pues cuando supe lo que habia pasado..pufff...me cayo como balde...pero algo en mi interior me dijo que me sintiera bien que todo seria para bien...ahora trato de no pensar en ello...de no pasar con mi mente enclavada en esa casa. Que pase lo que tenga que pasar...siempre sera para bien, aunque a veces lo trate de analizar...y vea como que no es favorable para mi...mejor lo aparto de mi cabeza y ahi voy....ademas de hopo a todo trapo jeje...eso siempre...pase lo que pase....
Citar:Y soy consciente totalmente que es el " apego " que tengo a esa situación, en éste caso laboral, pero no hay manera de " desapegarme " del resultado
Desde el momento que tu mente egotista llega...los procesos parecen lentos...y parece que "nada funciona" ahi es cuando estamos en espera, ahi es cuando dejamos que esa "voz" entre por la puerta de atras...y ahi es cuando la frustracion hace su aparicion...y esto nos pasa a todos, nadie se salva...es labor no el resistir si no el aprender a confiar...vivir el ahora, estar presente en el "ahora" y cuando algo aparece...pasado o futuro hacerte conciente de esa emocion y empezar a borrar...asi es como va caminando todo....que pasara? quien sabe...como se resolvera? quien sabe....nuestro deber solo es borrar lo que se este manifestando en nuestra realidad que nos incomoda, esa emocion que nos genera debemos observarla para que diluya y borrarla para que no haga una nueva memoria....y aprender a confiar...
como confio??
Cuando vamos adonde el Doctor...le confiamos todo verdad? le contamos lo que sentimos, lo que nos pasa...y nos da consejos y recomendaciones ademas de medicamentos, tu CONFIAS en todo lo que el dijo o te dio....y lo haces...y cuando te vas sintiendo mejor vas confiando mas que el tratamiento esta surtiendo efecto...o sea ves tu mejoria fisica...si?
El hopo es el doctor...el te dice que hacer...el que? borrar y limpiar....tu confias y lo haces...dices las palabras gatillo...y como te sientes mejor vas confiando...y mejorando en tu interior...
Cuanto tienes una intencion especifica...como el trabajo...solo puedes pensar en la palabra para que no esperes conseguir uno con hopo...pues no borras por ningun resultado...si no para borrar las memorias que estan bloqueando el trabajo o que estan generando situaciones incomodas en el mismo....que pasara? solo la Divinidad lo sabe.
Hace un tiempo...paso por aca por esta ciudad un Huracan....mi jefe salio de la ciudad sin pagarme...como pudimos sobrevivimos con el dinero que teniamos, cuando el volvio solo para ver las oficinas...no me decia nada de el pago de la semana ni mucho menos de la semana que no trabaje por el huracan...
Cuando aun no pasaba la alerta por las lluvias y aun no estaba abierta la oficina,solo andabamos viendo si todo estaba bien...me dijo que me pagaria...(a todo esto yo haciendo hopo y usando llovizna...por la situacion en casa que estaba dificil con poco dinero) me asalto la expectativa del pago...pero la borre...y me repeti, sera lo mejor...sera lo mejor...si me paga bueno...si no sera un ahorro...pero paso algo mejor me pago y me dio mas...me pago la semana no trabajada por la emergencia yo casi lloraba de contenta..
Asi funciona...mi mente espero en algun momento el pago de una semana...al no pensar y hace hopo...la Divinidad tenia el pago de dos semanas...y ahi es cuando me aferre mas al hopo.
y cada dia aprendo mas con el...y con vosotras claro esta!!!