|
|
|
Posición: Novato
|
Hola, causalidades de la vida han provocado que me tope con este foro. Es muy completo y tiene mucha información. Quería felicitaros por vuestras aportaciones que ayudan a seguir aprendiendo y tener distintos puntos de vista y también mandaros un saludo a todos. Os deseo buen dia, continuo leyendo.
|
|
|
Posición: Avanzado  Registrado: 24/11/2009 Mensajes: 156 Ubicación: Novelda
|
|
|
|
Posición: Administrador Registrado: 04/09/2008 Mensajes: 5.379
|
Hola esencia, bienvenida al foro "Si te dicen que alguien habló mal de ti, no te defiendas, sino di: parece que no conoce mis otros defectos, porque si no, no hubiera mencionado solamente ésos"
|
|
|
Posición: Moderador Registrado: 06/09/2008 Mensajes: 1.880 Ubicación: Bilbo
|
|
|
|
|
Posición: Experto
|
BIENVENID@ "Divinidad elimina de mi las memorias que interfieran en que entre en la vida de nosotros la prosperidad en todos sus aspectos" Lo siento Perdoname Te amo Gracias
|
|
|
Posición: Moderador Registrado: 04/09/2008 Mensajes: 1.900 Ubicación: En mi casa
|
Esy bienvenid@!!
Cuando no obtienes lo que querias, es pq algo mucho mejor esta por venir.
|
|
|
Posición: Moderador Registrado: 20/01/2009 Mensajes: 1.069 Ubicación: Baires
|
Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIVINIDAD LIMPIA EN MI TODO AQUELLO QUE INTERFIERA EN MI CRECIENTE PROSPERIDAD ECONOMICA. LO SIENTO,TE AMO ,PERDONAME,GRACIAS
|
|
|
|
|
Muchas gracias por tan caluroso recibimiento.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hola mis saludos para todos desde Venezuela. Me tope con esta pagina y de veras me ha dado cierta información que buscaba sobre el nivel alfa en nuestro pensamiento, lo cual requiero a partir del presente cuando inicio un nuevo proyecto de vida.... Saludos,
|
|
|
Posición: Moderador Registrado: 20/01/2009 Mensajes: 1.069 Ubicación: Baires
|
josejamar!bienvenido!y espero te sirva toooooooooooooooooooooooooda la informacion que aca en este maravilloso foro existe! saludos DIVINIDAD LIMPIA EN MI TODO AQUELLO QUE INTERFIERA EN MI CRECIENTE PROSPERIDAD ECONOMICA. LO SIENTO,TE AMO ,PERDONAME,GRACIAS
|
|
|
Posición: Novato  Registrado: 04/03/2010 Mensajes: 6 Ubicación: valencia
|
hola me llamo angeles. encontre este foro de casualidad, y la verdad es que me encanta, todo es super interesente, estoy emocionada, hacia tiempo que deseaba encontrar un foro como este un abrazo para todos angeles agradezco la gracia de este momento
|
|
|
|
|
bienvenida angeles "Divinidad elimina de mi las memorias que interfieran en que entre en la vida de nosotros la prosperidad en todos sus aspectos" Lo siento Perdoname Te amo Gracias
|
|
|
Posición: Administrador Registrado: 04/09/2008 Mensajes: 5.379
|
Hola Angeles, Josejamar bienvenidos Espero que os encuentreis bien en este foro y podamos compartir muchas cosas "Si te dicen que alguien habló mal de ti, no te defiendas, sino di: parece que no conoce mis otros defectos, porque si no, no hubiera mencionado solamente ésos"
|
|
|
Posición: Avanzado  Registrado: 06/05/2009 Mensajes: 156
|
Bienvenida Angeles 1 error, 1 consecuencia. Tómala siempre de forma positiva.
|
|
|
|
guest
|