Bienvenido visitante Buscar | Temas activos | Iniciar sesión | Registrarse

13 Paginas «<910111213>
¿Qué es EFT? Opciones
alfredo.nqn
#151 Publicado : jueves, 21 de enero de 2010 22:41:09
Posición: Novato

El tema del EFT parece muy interesante, tienen algún material libro ,audio, para compartir?
todovabien
#152 Publicado : jueves, 21 de enero de 2010 22:55:43
Posición: Administrador

Alfredo, bienvenido al foro.

He visto que los enlaces que habían al principio de este hilo para bajarse el libro y ver unos vídeos estaban rotos, ya los he arreglado, espero puedas descargartelo sin problemas.
"No dejes que la tristeza del pasado y el miedo del futuro, te estropeen la alegria del presente."
alfredo.nqn
#153 Publicado : jueves, 21 de enero de 2010 23:17:29

Hola Tvb:
gracias por lo q has estado enviando, me sirvió para empezar a curiosear y hasta bajé el manual pero el audio me sigue rebotando.
Un abrazo desde la Patagonia
kyrsvc
#154 Publicado : domingo, 07 de febrero de 2010 23:30:03

Hola buenas soy nuevo, llevo poco tiempo aplicandome eft, porque a finales de diciembre tengo ansiedad: fobias a estar solo, conducir solo, estar con mucha gente, estar ido.... quisiera que me echaseis una mano pk no se porque frases empezar, cuantas veces aplicarlo cada dia....

Un saludos
todovabien
#155 Publicado : lunes, 08 de febrero de 2010 8:17:18

kyrsvc escribió:
Hola buenas soy nuevo, llevo poco tiempo aplicandome eft, porque a finales de diciembre tengo ansiedad: fobias a estar solo, conducir solo, estar con mucha gente, estar ido.... quisiera que me echaseis una mano pk no se porque frases empezar, cuantas veces aplicarlo cada dia....

Un saludos

Hola Kyrsvc, bienvenido al foro.

Debes de estar pasandolo muy mal, pero aunque los síntomas sean escandalosos no les des más importancia de la que deben tener, todas las fobias que tienes son consecuencia de la ansiedad que tienes, esta a veces deriva en actitudes de agorafobia, pero si se alivia la ansiedad se marchan esos pensamientos como si de humo se tratase.

Aplica eft cuanto más concreto mejor, intenta no generalizar, aplicalo cada síntoma que tienes. No hay limite de veces, puedes hacer 3 sesiones al día, el tiempo ya depende del que dispongas.

No se si te estas tratando con alguna medicación, en caso de que no te estes tratando con nada, pienso que debias ayudarte con alguna medicación natural que ayude a disminuir ese nivel de ansiedad o con acupuntura. La ayuda siempre viene bien, no lo derives todo a eft, .

Tienes que pensar una cosa, cuando la ansiedad golpea en nuestras vidas es como cuando una tormenta sucede, hasta ahora no tenemos el poder de pararla, por tanto se trata de vivirla inteligentemente hasta que esta cese. Si observamos las aves estas saben manejarse perfectamente en medio de la tormenta, la majestuosa águila no va contra la tormenta, sino que aprovecha las corrientes de aire y la tormenta, esta no le impide volar alto. En nosotros es lo mismo, luchar contra lo que hay produce un alto desgaste y antes de acabar la tormenta habremos sucumbido, mejor observar y darnos cuenta que cada tormenta trae consigo un regalo, de nosotros depende el encontrarlo.

"No dejes que la tristeza del pasado y el miedo del futuro, te estropeen la alegria del presente."
kyrsvc
#156 Publicado : lunes, 08 de febrero de 2010 18:00:28

Hola buenas gracias por tu ayuda y apoyo, mañana tengo cita en el sicologo aver que me dicen,
la verdad que si lo estoy pasando mal, perdona si no es mucha molestia si me podras decir algun producto natural para bajar ese nivel de ansiedad o la practica de algun ejercicio.

Saludos angel
todovabien
#157 Publicado : lunes, 08 de febrero de 2010 19:02:52

Kyrsvc, la respiración es muy importante para controlar la ansiedad, te aconsejaría que entrases en el hilo de las meditaciones, hay un enlace para bajar meditaciones dirigidas por mp3, que si no has realizado meditaciones anteriormente te resultará sencillo. Todo esto bajará el nivel de ansiedad. Si puedes y tu cuerpo te lo permite haz deporte, no es necesario que te fuerces bastaría con un paseo todos los días.

Para lo otro te envio un mp.

Ya se que se ve todo muy negro, pero verás como pronto pasa y sales más reforzado.

mariandrea3
#158 Publicado : lunes, 26 de abril de 2010 12:44:26
Posición: Experto

lucy no puedo abrir la pagina del libro,
"Divinidad elimina de mi las memorias que interfieran en que entre en la vida de nosotros la prosperidad en todos sus aspectos"
Lo siento
Perdoname
Te amo
Gracias
todovabien
#159 Publicado : lunes, 26 de abril de 2010 13:41:22

MARIANDREA, intentalo de nuevo que si que se abre la página. Si no puedes me lo dices y te lo envio por correo.

mariandrea3
#160 Publicado : lunes, 26 de abril de 2010 13:47:29

todovabien escribió:
MARIANDREA, intentalo de nuevo que si que se abre la página. Si no puedes me lo dices y te lo envio por correo.

lucy no puedo abrir cuando puedas me lo envias por fis
"Divinidad elimina de mi las memorias que interfieran en que entre en la vida de nosotros la prosperidad en todos sus aspectos"
Lo siento
Perdoname
Te amo
Gracias
martillo
#161 Publicado : jueves, 29 de abril de 2010 16:12:16

Yo tengo una dudilla desde la vagueza y comodidad sobre las sesiones de EFT:

¿Se puede realizar el tapping sentado o tumbado?
Lo digo porque me relajaría más... bueno y porque también no he podido evitar hacerlo así casi siempre. Confused
todovabien
#162 Publicado : jueves, 29 de abril de 2010 23:13:15

martillo escribió:
Yo tengo una dudilla desde la vagueza y comodidad sobre las sesiones de EFT:

¿Se puede realizar el tapping sentado o tumbado?
Lo digo porque me relajaría más... bueno y porque también no he podido evitar hacerlo así casi siempre. Confused

Claro, yo lo hago de las dos maneras, a veces me duermo así y otras me despierto muy temprano y aprovecho mientras emperezo en la cama.

Como no te lo aconsejaría es haciendo footting, mas que nada por si con el movimiento te metes el dedo en el ojo Mr. Green (es broma) abrazo

dori
#163 Publicado : sábado, 01 de mayo de 2010 10:47:13

Todovabien, porfa , me puedes decir si esto es posible y como:

¿ se puede hacer EFT por otra persona ?

¿ las afirmaciones se harían en 1º o 3º persona ?

¿ Con mis emociones sobre ese conflicto o con las que creo que esa persona tiene ?

graciassssssabrazo abrazo
todovabien
#164 Publicado : sábado, 01 de mayo de 2010 12:40:10

dori escribió:
Todovabien, porfa , me puedes decir si esto es posible y como:

¿ se puede hacer EFT por otra persona ?

¿ las afirmaciones se harían en 1º o 3º persona ?

¿ Con mis emociones sobre ese conflicto o con las que creo que esa persona tiene ?

graciassssssabrazo abrazo

Si que se puede hacer taping para otras personas, las terapias energéticas pueden aplicarse a uno en beneficio del otro. La cuántica nos da la explicación científica.

Se puede hacer de varias formas:

1º- Hacer primero una frase de intención: YO SOY (nombre de la persona), y luego proceder a la frase y secuencias.
Por ejemplo, se marea al ver la sangre.
Yo soy "pedro". Aunque me mareo al ver la sangre, me acepto completa y profundamente.

2º- Aunque Pedro se marea al ver la sangre, yo le acepto y le quiero completa y profundamente.(este es recomendable en niños y mascotas)

3- Imagina que Pedro está junto a ti y estas haciendo taping sobre él, mientras dices las frases en voz alta, o simplemente en tu mente.
Alegriadevivir
#165 Publicado : sábado, 01 de mayo de 2010 19:16:23
Posición: Moderador

Buenas tardes, ayer me puse a hacer EFT y me dolían todos los puntos ¿Eso es un bloqueo o algo así? ¿No? Emociones pues no me salieron muchas, pero luego por la tarde me daba la risa a mi sola, no sé de que.

Ainsss, si es que soy rara pa toooo.

"La oruga es perfecta en su estado como oruga y alcanzará otro estadio de perfección cuando se convierta en mariposa"
Usuarios navegando este tema
guest
13 Paginas «<910111213>
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.