|
|
Posición: Experto  Registrado: 06/09/2008 Mensajes: 1.906 Ubicación: Pos no me acuerdo ahora...
|
 Algunas veces hay que decidirse entre una cosa a la que se está acostumbrado y otra que nos gustaría conocer...
|
|
|
Posición: Moderador Registrado: 08/09/2008 Mensajes: 2.122 Ubicación: Alicante
|
Llevo tiempo sin entrar a este subforo, y me he pasmao, suscribo todo lo que han puesto mis compañeros, si nos dedicaramos solamente al foro, no tendriamos escusa, pero nuestras vidas no se centran en este, y cuando escribimos y contestamos lo hacemos siempre con cariño. No creo que sea justo lo que has puesto Lugh. ¿Me merezco dar el paso siguiente? SI, SI, ¡¡¡Puedo hacerlo!!!
|
|
|
|
Posición: Novato
|
Post borrado por:
- primero: insultos al personal.
- segundo: pq soy moderadora y me ha dado la gana.
- tercero: pq has puesto "amigo" y soy mujer, cacho inutil, que ni eso has sabido ver.
- y cuarto y ultimo: pq si quieres algo lo buscas en internet, pq aqui se acabo tu tiempo.
Fin.
Firmado: Sony.
PD: si, te he puesto inutil, pero no es un insulto, es el adjetivo que mejor te va (bueno, te irian mejor otros, pero mejor pongo este)
|
|
|
Posición: Administrador Registrado: 04/09/2008 Mensajes: 7.250
|
SONY, si has considerado que su post iba contra las normas del foro pues bien hecho esta. Estimado Iñaki, no vayas armando camorra por los foros porque al final todo el mundo te conoce y a tus 41 añitos, no es plan de ir descargando tu frustración en los demás, es hora que la arregles por tu cuenta, tal vez un paseo en bici te iría bien. No tienes permitida la entrada al foro, pierdes el tiempo, aquí dedicamos nuestro tiempo a otras cosas más productivas, cada troll que entra se borra fácilmente. "No dejes que la tristeza del pasado y el miedo del futuro, te estropeen la alegria del presente."
|
|
|
Posición: Avanzado  Registrado: 21/03/2010 Mensajes: 252
|
tengo una pregunta con respecto a un tratamiento para ayudarme con los cristales... pues en este tema estoy muy verde de verdad.... soy reflexologa podal y facial por el metodo de Lone Sorensen, con alguna cosa mas, estamos tratando hace tiempo junto con dos compañeras pues compartimos algunos pacientes-clientes, (tenemos un centro en comun, las tres tenemos mas menos lo mismo) que ha sufrido un Ictus, tiene la parte del cerebro bastante dañada y aunque ha tenido una mejoria visible bastante grande, nos esta costando bastante pasar de este punto.. apenas tiene ya paralisis facial, puede andar bastante bien, ha recuperado el habla en su totalidad, se le han soltado bastante los dedos de la mano, pero la funcionalidad del brazo, la funcionalidad de la mano y el tansito intestinal, se nos esta negando... lo estamos tratando con reflexolgia facial, pues trabajas a nivel nervioso y no es perjudicial, con shiatsu y con Reiki.... me gustaria saber, si puedo usar alguna gema o cristal, para potenciar mas el trabajo o que me ayude de alguna forma con lo que se me escapa y no me doy cuenta de que es... el acude a su médico como debe de ser, mas a un fisioterapeuta ha sido un poco largo, pero creo que debia contarlo, muchisimas gracias de antemano por vuestra ayuda y por vuestra atención... Si este camino no me enseña nada nuevo a partir de ahora, por lo menos habre aprendido algo importante, es preciso correr riesgos. Brida-Paulo Coelho
|
|
|
Posición: Moderador Registrado: 09/02/2009 Mensajes: 1.561
|
Dellum, que te he visto por aquí, hoy ya no me hadado de tiempo de contestarte, lo haré mañana, si puedo. Mientrastanto a ver si alguien se atreve. "...Y es así que trato de contarte todo esto que siento y es así que estoy adormecido en un mar de ilusión.."
|
|
|
|
gracias Lignito, espero, mientras estudio en lo que puedo hacer.... uuufff es que sueño con este hombre casi todas las noches.... confia tanto en nosotras que me siento impotente, se lo explicamos pero el confia de todas formas..... y no hay palabras para agradecerle... le hacemos shiatsu en la espalda, abdomen, brazo y mano, estiramientos, reequilibrio de meridianos con shiatsu, lo mezclamos con la reflex facial y el reiki que sale por todos los poros de nuestra piel, mas lo que nos sale en el momento, lo atendemos ahora cada diez dias, y nos lo turnamos dos de nosotras, cada vez lo atiende una.... para que la nergia que recibe sea diferente cada vez.... esto es por si ayuda a que me aconsejeis en lo que puedo usar..... Si este camino no me enseña nada nuevo a partir de ahora, por lo menos habre aprendido algo importante, es preciso correr riesgos. Brida-Paulo Coelho
|
|
|
|
Alegría de Vivir: Contestación lágrima apache,
Hola LIGNITO, tengo una duda, a ver si me la podías resolver. Tengo una lágrima de apache que me regaló mi hermana, pues bien si me la dejo por la noche puesta, solo lo he hecho tres veces, esas noches en sueños me pego unas lloreras que no veas ¿Sabes por qué puede ser? Las lágrimas apaches son obsidianas ahumadas, y su vibración es más suave que la obsidiana común totalmente negra. Pero no deja de tener las mismas cualidades. Las obsidianas hacen resurgir tus energías densas hacia el exterior. Todo tu interior va a salir hacia afuera. Depende de lo que guardes, al salir al exterior, puede que te asuste o te incomode. Esto pasa cuando no estas acostumbrado. Luego, cuando ya ha salido todo o por lo menos convives con ello, la obsidiana te hace ser una persona más autentica y sincera. Todo esto en la parte más esotérica, y cuando la llevas como colgante. No me extraña nada lo de los lloros nocturnos, algo sale de tu inconsciente que al estar dormida no puedes racionalizar. Yo hace años que llevo una obsidiana negra dorada del cuello y me la quito para dormir. Hasta que no la domines por entero, no duermas con ella, y ni aún así como costumbre. Pero la obsidiana también tiene el don de absorber las energías densas y estancadas que se forman localmente en los lugares donde ha habido un traumatismo, rotura, distensión, inflamación, e incluso infección. Por eso para mí es inigualablemente eficaz colocada encima de la parte a tratar. Si tu problema está en la cadera, allí es donde debe de estar. Tratará más la parte local, y te dejará en paz con la espiritual. Sujétala con esparadrapo, y ahí si que no hay problema si te duermes, a no ser que seas extremadamente sensible, entonces la tendrás que poner en momentos de reposo pero que no te puedas dormir. Por ejemplo en el sofá viendo la Tele. Por lo menos media hora cada vez. Las piedras negras son totalmente absorbentes. Es por eso que las vemos negras, porque no reflejan ni un rayo de luz todo se lo tragan. Pero no hay que tenerles miedo, una vez que ya sabes como actúan y porqué. Esta es la razón que hay que estar lavándolas constantemente al chorro del grifo después de cada imposición o si es un colgante cada día.(Vale cuando te duchas tu, que se moje). Si no está bien limpia la obsidiana la próxima vez que la uses, estará saturada y te devolverá las energías densas que absorbió la vez anterior. "...Y es así que trato de contarte todo esto que siento y es así que estoy adormecido en un mar de ilusión.."
|
|
|
Posición: Moderador Registrado: 07/09/2008 Mensajes: 471
|
Muchas gracias Lignito La primera vez que me dormí con ella era como colgante, las otras era puesta en la cadera, supongo que sí seré muy sensible  . Sí que la lavo varías veces al día, y la llevo puesta tal y como dices jeje (soy buena alumna). Ya no me la pondré más para dormir. De nuevo millones de gracias. "La oruga es perfecta en su estado como oruga y alcanzará otro estadio de perfección cuando se convierta en mariposa"
|
|
|
|
Dellum, te hago una propuesta, y es que utilices después del tratamiento habitual masajeadores de Gemas. La amatista está considerada como regeneradora de tejidos (lleva esta vibración). Esta te va a ir bien para el masaje facial y cuero cabelludo. Para las manos y extremidades alternaría la obsidiana nevada y sobre todo el más indicado es el jaspe rojo. Te pongo los masajeadores que siempre se han utilizado. Los hay con las dos puntas romas, que son más cómodos. Pero el más actual y versátil, aunque el más caro es el que tiene los aplicadores de madera, porque es más fácil ajustar la presión si hacer daño, sobre todo para la parte facial y otras partes delicadas, además las gemas son intercambiables, y hay varios tamaños. Creo que en tu caso va a valer la pena. Antes yo utilizaba solamente bolas y las hacía rodar en mi palma de la mano, pero se necesita habilidad y práctica, con este instrumento se facilita la aplicación. Siendo terapeuta podal tambien te vendrá bien utilizar el masajeador con una bola estimulante de cuarzo trasparente. No para sustituir a los dedos pero si como complemento. Si además utilizas aceites con esencias o aceites de gemas, el tratamiento será completo. Recuerda las piedras siempre impecablemente limpias, cargadas y programadas con tu intención. Te pongo enlaces. http://www.areamineral.com/tienda/product_info.php?products_id=113http://www.ideasar.com/PASSPORT/archives/category/noticias-kunugilignito adjuntó la(s) siguiente(s) imágene(s):  masajeadores.gif 74 KB, descargado 81 veces."...Y es así que trato de contarte todo esto que siento y es así que estoy adormecido en un mar de ilusión.."
|
|
|
|
gracias Lignito, voy a releer todo muy bien, los masajeadores los conozco, tengo uno de cuarzo rosa aunque se me da mejor usar las bolas, tambien tengo de cuarzo rosa y de sal del Himalaya, las uso mucho y las manejo bastante bien pero en la cara, en el resto del cuerpo no he probado, el masajeador intercambiable es una muy buena idea.... los aceites de gemas los puedo hacer yo??? tengo algunos aceites esenciales, los basicos, romero, pino, lavanda, árbol del te, limón, naranjo, incienso, menta, quiero comprar el de mirra, pues para el masaje metamórfico este y el de incienso son muy buenos... eres un cielo!!!! esta semana viene y probare con la amatista y si encuentro el jaspe rojo, ire intoduciendo todo en un par de sesiones, tampoco quiero sobrecargarlo y hacer que se sienta mal ire contando su reacciones y sus avances, es un hombre muy constante y no tira la toalla de ninguna de las maneras y eso hace muchisimo... Si este camino no me enseña nada nuevo a partir de ahora, por lo menos habre aprendido algo importante, es preciso correr riesgos. Brida-Paulo Coelho
|
|
|
|
Dellum, supongo que ya lo tendrás en cuenta, pero por si acaso te lo comento y así me quedo más tranquilo.. Cuidado en las estremidades con los huesos largos, no hay que hacer presión con la bola por donde pasa el hueso, se hace encima del musculo e incluso de los tendones. "...Y es así que trato de contarte todo esto que siento y es así que estoy adormecido en un mar de ilusión.."
|
|
|
|
gracias Lignito, lo tendre en cuanta, bede de ser como en quiro, en la pierna no se puede hacer presion pues se puede crear una inflamación o periostits tibial... es a eso a lo que te refieres???? ire con mucho cuidado Si este camino no me enseña nada nuevo a partir de ahora, por lo menos habre aprendido algo importante, es preciso correr riesgos. Brida-Paulo Coelho
|
|
|
|
he probado con la amatista y un cuarzo blanco... estoy esparando que vuelva para ver los resultados... viene este viernes, ya os cuento que tal... la verdad es que estoy impaciente por ver como le ha ido estos 15 dias.... es que tambien le hice una operación astral y fue una experiencia impresionante.... Si este camino no me enseña nada nuevo a partir de ahora, por lo menos habre aprendido algo importante, es preciso correr riesgos. Brida-Paulo Coelho
|
|
|
|
Hola de nuevo Dellum. Tienes que explicarnos la experiencia de "la operación astral", y como no, del resultado de tus tratamientos. "...Y es así que trato de contarte todo esto que siento y es así que estoy adormecido en un mar de ilusión.."
|
|
|
|
guest
|