|
|
Posición: Moderador Registrado: 04/09/2008 Mensajes: 2.604 Ubicación: En mi casa
|
|
|
|
|
Posición: Moderador
|
Buscando piedritas por internet he encontrado esta página que me ha parecido curiosa con los dibujitos de angeles inscritos en las piedras, aunque tal vez son un poco caras . http://www.earthly-gems...._angel_tumblestones.html
|
|
|
Posición: Novato  Registrado: 28/01/2010 Mensajes: 38 Ubicación: mexico
|
holap!!!  espero este bien lishtar ^^ continuando con las molestias ^^ me preguntaba que tan cierto es lo que dice este libro http://www.scribd.com/do...9/Rituales-Con-Angeles1
en la paguina dos menciona las ofrendas que se hacen segun el circulo angelical al que corresponde el ser que inbocaremos ¿se usan ? o ¿no es necesario? tambien el mismo libro menciona que lo mejor es hacer las invocaciones a las 3 o 10 de la noche es cierto?? por que tambien habia estudiado que segun la hora la regia un determinado arcangel como se menciona en las clabiculas de salomon y ya por ultimo para terminar las molestias ¿ es necesario no comer carne 24 horas antes de hacer el ritual? muchisisimas gracias por las respuestas
|
|
|
Posición: Moderador Registrado: 08/09/2008 Mensajes: 2.122 Ubicación: Alicante
|
Siento no haber contestado antes pero me fue imposible. Mira Eseceduardo. Lleva cuidado con todo lo que lees, sobre todo, si no lleva autor. El anlace que me pones ya lo habia leido, y perdona pero no sigo sus direcctrices, sobre todo, porque en cuanto a los arcangeles y sus atributos, no acierta ni una. Por experiencia propia y la de los que me siguen, se que no hace falta toda esta parafernalia para contactar, invocar y pedir ayuda a nuestros ángeles. Si me has leido, abras que los ángeles desean un trato mas cercano, mas amistoso. Con lo que hay que tratarlos tal y como tratarias a tu mejor amigo. A los ángeles se les puede invocar a cualquier hora del dia, es cierto a los ángeles de la cábala cada uno, rige una hora que es cuando mas vibra, pero no es absolutamente necesario. Se les invoca cuando se les necesita. Yo no hago nada espacial aunque invoque a los ángeles. ¿Me merezco dar el paso siguiente? SI, SI, ¡¡¡Puedo hacerlo!!!
|
|
|
|
a ok ok muchas gracias, tambien me di cuenta de lo de los dias y virtudes de los angeles que menciona el enlace por eso es que empesaron las primeras dudas que te puse, muchas gracias. ahora me surge otra duda pues para invocar al arcangel rafael se menciona el dia viernes y velas verdes pero eso es solo para que el arcangel tenga mas vibracion ¿verdad? pues podria invocarlo tal ves un sabado, o viernes?? asta luego pd: me gusta mas tu ideologia para invocar a los arcangeles que las que e visto muchas gracias de verdad
|
|
|
|
Escedurardo, cada arcángel rige un rayo y Rafael rige el rayo verde, el de la sanación, en cuanto al día aunque tenga un día con mas poder vibracional, lo puedes realizar cuando lo necesites. ¿Me merezco dar el paso siguiente? SI, SI, ¡¡¡Puedo hacerlo!!!
|
|
|
|
hola lis. me a surgido una duda pues este ritual ya lo habia leido hace mucho y en todos decia que eran 3 velas pero pues tu eres la experta ^^ y creo que nada mas recomiendas 2 verdad? o si son 3? gracias listhar por la ayuda asta luego
tambien me acabo de acordar que como preparatibo al ritual no hay que comer carne 24 hrs. antes y que uno se tiene que encontrar descalso ante una presencia angelica ¿que opinas lis? asta lego
|
|
|
|
ESECEDUARDO, siento el retraso en la contestación, pero por causas personales me ha sido imposible. Las velas son dos una para comenzar y otra al finalizar el ritual, los demás días solo se lee la carta de petición. ¿Me merezco dar el paso siguiente? SI, SI, ¡¡¡Puedo hacerlo!!!
|
|
|
|
oo changos  use 3 pero creo que si funciono pues el arcangel san rafael me a sanado barios chakras :D gracias san rafael ollep... listhar y tu que opinas de dejar de comer carne 24 hrs antes de un ritual y el estar descalso ante un jerarca selestial gracias san rafael y listhar
|
|
|
|
Yo no hago eso , lo único que para mi es necesario, es realizar los trabajos con Amor y respeto. Me alegro que San Rafael te haya ayudado. ¿Me merezco dar el paso siguiente? SI, SI, ¡¡¡Puedo hacerlo!!!
|
|
|
|
guest
|