|
|
|
Posición: Experto
|
|
|
|
Posición: Avanzado  Registrado: 16/02/2009 Mensajes: 199 Ubicación: MEXICO
|
De Vuelta por aca chicas...... me encanta * >Gracias a Dios por un dìa mas de vida * Gracias por mi trabajo * Gracias por el aire que respiro * Gracias por mi familia GRACIAS POR TENER MISERICORDIA DE MI... "Por que de tal manera amo DIOS al mundo que ha dado a su hijo unigenito para que todo aquel que crea no se pierda, mas tenga vida eterna."
|
|
|
Posición: Moderador Registrado: 20/01/2009 Mensajes: 1.330 Ubicación: Baires
|
|
|
|
Posición: Novato  Registrado: 06/11/2009 Mensajes: 29 Ubicación: México
|
Gracias por mi vida Gracias por el amor que tengo. Gracias por permitirme valorar lo que tengo!!!!!!!! Soy Feliz y plena aqui y ahora!
|
|
|
Posición: Novato  Registrado: 14/04/2009 Mensajes: 17
|
Gracias por estar empezando a dejar atrás los resentimiento. Gracias por empezar a tener la mente abierta,cada día más. Gracias porque empiezo a entender y a practicar el vive y deja vivir. Gracias por mi hijo. Gracias porque mi familia va sanando. Gracias por el amor de mi pareja. Gracias porque me veo en cada una de vosotras. Gracias por ayudarme a crecer. Gracias por la salud. Gracias porque voy dejando atrás los miedos. Gracias a toda@s por estar ahí. DIVINIDAD ELIMINA DE MÍ,LAS MEMORIAS QUE INTERFIERAN EN QUE ENTRE EN MI VIDA LA SALUD,EL AMOR Y LA PROSPERIDAD. TE AMO LO SIENTO POR FAVOR,PERDÓNAME GRACIAS
|
|
|
|
Posición: Experto
|
GRACIAS porque tengo buena salud. GRACIAS por la familia que tengo y porque está saludable. GRACIAS porque mi hermano ha tenido un pequeño accidente de trabajo que ha quedado en un susto GRACIAS porque poco a poco estoy amueblando mi piso GRACIAS porque estoy trabajando GRACIAS por poder enviar este mensaje, disfrutar y compartir con todos vosotr@s GRACIAS por ver una peli que han puesto hoy en la TV que busqué hace 2 días por internet y no pude ver GRACIAS porque hoy me han llamado 2 amigas que no esperaba que lo hicieran GRACIAS  GRACIAS  GRACIAS
|
|
|
|
Posición: Novato
|
Gracias por estar iniciando un nuevo proyecto de vida Gracias por toda la experiencia de Fe en los últimos 13 años Gracias por encontrar oportunidades de servicio a los hermanos Garcais por mi esposa y mis hijas
|
|
|
|
|
|
|
Posición: Experto  Registrado: 10/03/2009 Mensajes: 457 Ubicación: Murcia
|
Quiero agradecer, a quien desde algun sitio de se ocupa de mi, para que todo me salga bien, para estar bien, y se ocupa de que sea feliz. Quiero agradecerle tambien, que todo lo que le pido al universo, me esta siendo concedido. Y me doy gracias a mi misma por ser como soy, por lo fuerte que soy, y por todo lo que he aprendido en este foro, y agradeceros a vosotr@s, que me habeis enseñado tanto. Gracias gracias gracias. NO DEJES QUE LA TRISTEZA DEL PASADO Y EL MIEDO DEL FUTURO ESTROPEEN LA ALEGRIA DEL PRESENTE
|
|
|
|
|
|
|
Posición: Novato  Registrado: 04/03/2010 Mensajes: 6 Ubicación: valencia
|
|
|
|
|
Gracias por mis sentimientos Gracias por mi amor Gracias por las estrellas
|
|
|
|
Posición: Novato
|
GRACIAS POR TENER UN DIA MAS DE VIDA
GRACIAS POR TENER UNA FAMILIA
GRACIAS POR TENER TRABAJO
GRACIAS POR DEJARME DECIR GRACIAS
Josep
|
|
|
|
[b]Gracias por un día lleno de cosas maravillosas Gracias por el amor y respeto que me tengo Gracias por el amor de mi novio Gracias por la lluvia gracias por permitirme estar compartiendo este espacio y por mis sueños y realidades!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
guest
|