|
|
Posición: Experto  Registrado: 16/06/2009 Mensajes: 536
|
Jo, Nani pedazo crónica Lo único que sé, es que todo ocurre por una razón y que cuando una puerta se cierra, otra se abre.
|
|
|
Posición: Experto  Registrado: 07/06/2009 Mensajes: 306
|
|
|
|
Posición: Moderador Registrado: 04/09/2008 Mensajes: 2.604 Ubicación: En mi casa
|
|
|
|
Posición: Experto  Registrado: 16/06/2009 Mensajes: 536
|
Sony escribió:Y espero que repitamos uno pronto!!! (ya no digo para hacer un curso, sino un encuentro!!!) Por supuestísimo  Aquí teneis las puertas de casa y del gabinete abiertas para cuando querais, jejeje. Sony escribió:Bueno voy a ver que tal suben las fotos del viaje.........  6:58 de la mañana..... y subiendo fotos del viaje al webshots!!.......  .....toy hasta el moño...... Animo, que ya te deben quedar pocas. Lo único que sé, es que todo ocurre por una razón y que cuando una puerta se cierra, otra se abre.
|
|
|
Posición: Iniciado  Registrado: 06/09/2008 Mensajes: 58
|
Menuda crónica ha hecho NANI la verdad es que si ya tenía ganas de iniciarme en le reiki ahora después de leer todo lo que ha puesto NANI más ganas tengo, el caso es que me he ido moviendo a ver si por donde vivo hay algún centro y resulta que cerca de donde yo trabajo hay uno, se llama Catalia, no sé si alguien lo conoce, está en fuerteventura. El caso es que van a hacer el curso de reiki I nivel en mayo según tengo entendido, entregan diploma de la federación española de reiki, y a parte dan clases de taichi chi-kung complementado con meditación zen, trabajan con flores de bach, quiromasaje, y tienen a un instructor reconocido que da un taller sobre crecimiento personal de Louise L. Hay. Vamos que tiene buena pinta el lugar. Perdido en la lejanía al final encontré mi refugio en el presente más cercano
|
|
|
Posición: Moderador Registrado: 09/02/2009 Mensajes: 1.561
|
Hola Cartium. Anímate. Podrías ir a ver este centro y quizás pedirles si podías ir un día de los que hacen meditación, (normalmente dejan) y así vas conociendo el centro y la gente, para ver si te da confianza, y si es así, no lo demores. yo creo que no te arrepentiras. "...Y es así que trato de contarte todo esto que siento y es así que estoy adormecido en un mar de ilusión.."
|
|
|
Posición: Iniciado  Registrado: 05/07/2010 Mensajes: 81 Ubicación: girona
|
buenas, tengo dudillas preungté en olot, cerca de dónde vivo, hay un maestro de reiki...bien, hace nivel I individual o en grupo, de momewnto no hay grupo y me lo haría individual...el precio es 120 euros y el horario sería sábado de 15h a 19.30h...no os parece poco rato y muy caro?? es que quiero hacerlo bien, pero claro...me hace tambalear el precio...ya hize el cheke a ver si el universo me lo paga, jeje "QUIÉREME CUANDO MENOS LO MEREZCA PORQUE ES CUANDO MÁS LO NECESITO"
|
|
|
Posición: Avanzado  Registrado: 21/03/2010 Mensajes: 252
|
Galana mi primer nivel fue sola y la verdad me senti extraña, no puedes compartir con nadie, al menos esa fue mi experiencia, he estado en nuevas iniciaciones con mas personas y la verdad es que cambio mucho Si este camino no me enseña nada nuevo a partir de ahora, por lo menos habre aprendido algo importante, es preciso correr riesgos. Brida-Paulo Coelho
|
|
|
|
vaya...me lo pensaba...pero a nivel de aprendijaje cómo lo ves? se pierde mucho al ser solo o bien al contrario? "QUIÉREME CUANDO MENOS LO MEREZCA PORQUE ES CUANDO MÁS LO NECESITO"
|
|
|
|
Yo creo que es mejor una iniciación en grupo, hay más calidez y además se puede practicar los unos con los otros y empezar a sentir lo que es dar y recibir el Reiki. Luego quedan los recuerdos y posiblemente gente que más tarde puede acompañarte en tu camino. No hay que tener prisa en las iniciaciones, es mejor esperar a que las condiciones sean faborables. "...Y es así que trato de contarte todo esto que siento y es así que estoy adormecido en un mar de ilusión.."
|
|
|
|
tienes razón... hablé con mi pareja y no le pareció bien por el tema dinero, ya lo pensaba o sea que nada. seguiré indagando.. "QUIÉREME CUANDO MENOS LO MEREZCA PORQUE ES CUANDO MÁS LO NECESITO"
|
|
|
|
Las cosas llegan cuando tienen que llegar. "...Y es así que trato de contarte todo esto que siento y es así que estoy adormecido en un mar de ilusión.."
|
|
|
|
pues va a ser que no lignito, pk llamé para informarme y me dicen que sólo es un taller, no una iniciación...joooopeeee, será que no es mi momento.. "QUIÉREME CUANDO MENOS LO MEREZCA PORQUE ES CUANDO MÁS LO NECESITO"
|
|
|
Posición: Iniciado  Registrado: 07/02/2010 Mensajes: 71
|
lignito escribió:Yo creo que es mejor una iniciación en grupo, hay más calidez y además se puede practicar los unos con los otros y empezar a sentir lo que es dar y recibir el Reiki. Comparto todo lo que ha comentado Lignito y destaco la parte que cito. De hecho en el primer nivel por ejemplo, hay ciertas prácticas que están pensadas para hacerse en grupo y, aunque bien es cierto que en el día a día seguramente las usases de manera puntual, no está de más experimentar y conocerlas, por lo que siendo tu sola en la clase no podrías probarlas. Además compartir y sentir la energía junto a un grupo de personas simplemente es algo alucinante. Todo llega a su debido momento; ahora podrás pagar ese dinero e iniciarte tú sola con ese maestro pero eso no cambiará que tu verdadero maestro aparezca cuando estés preparada. Avanzo con seguridad y soltura, sabiendo que todo está bien en mi futuro.
|
|
|
|
Cuando estes preparada realmente, saldrá. "...Y es así que trato de contarte todo esto que siento y es así que estoy adormecido en un mar de ilusión.."
|
|
|
|
guest
|