Bienvenido visitante Buscar | Temas activos | Iniciar sesión | Registrarse

5 Paginas <12345>
El origen del miedo Opciones
HERNANJACHE
#31 Publicado : sábado, 17 de octubre de 2009 0:02:58
Posición: Novato

monet777
#32 Publicado : sábado, 17 de octubre de 2009 17:14:14
Posición: Iniciado

HERNAN.
GENERADOR DE TENSION

AH ME OLVIDABA...NO GRITO YOIRA CORAZON, SOLO SOY MAYUSCULERO NOMAS, LEI RAPIDAMENTE LAS NORMAS Y NADA DICE QUE ESTE MAL ECRIBIR ASI.... LO DIJE ANTES HASTA CON MIS MANOS ESCRIBO EN IMPRENTA MAYUSCULA......POR QUE DEBERIA ESCRIBIR DIFERENTE AQUI?
Y YO NOTO QUE HASTA MI FORMA DE ESCRIBIR MOLESTA, POR QUE?...NO ME PUEDEN DEJAR ESCRIBIR TRANQUILO MEPREGUNTO
LA FOTO LES MOLESTA?
MI NICK?
VAMOS CHEEE, YA ES PREOCUPANTEEEEE

Hernan.... ¿"generador de tensión"?, a mí particularmente no me generas nada, de verdad.... más bien, indiferencia; es que escribes como a saltos, cuando termino de leerte he perdido el hilo de lo que pretendías decir, aburres un poquito... vamos que te leo poco, simplemente me llamó la atención el "alias" con el que firmas, ni que fueras de ENDESA, jeje.
Un saludito, guapo!
HERNANJACHE
#33 Publicado : sábado, 17 de octubre de 2009 18:30:20

Nuevamiga
#34 Publicado : jueves, 29 de abril de 2010 23:50:22
Posición: Experto

Es curioso lo que me ha pasado hoy, os lo cuento,

Al hacer EFT con las emociones que voy sintiendo, me digo "pero cuantas emociones tengo? tanto tamping y tanta ronda, ni cuando voy de bares XD!!" Mr. Green

Jarta de decir esto lo ten, ronda, esto también lo ten, otra ronda, pues por aclararme un poco me he hecho una lista con las cosas que quería cambiar de mi vida para luego hacerme las afirmaciones, y aunque os parezca una bobada he descubierto algo muy revelador para mí y es que el origen de todo lo que me pasa es el miedo.

Prueba a hacer tu lista y si buscas el origen te llevará irremediablemente al miedo, y la verdad es que da miedo solo con pensarloMr. Green

Este hilo se podria titular "El origen del miedo es el origen de todo"

Había leído este hilo y seguro que al menos en dos ocasiones, y aunque me pareció muy interesante no "me di por aludida más que de refilón"Whistle fijate tuuuu!!!, porque encima me considero valiente y todo! como se digiere eso??????

problemas personales miedo a...
ser rechazado, a no ser valorado, a que te hagan daño, a que critiquen,miedo a...un largo etc
problemas económicos miedo a...
No tener suficiente, a cambiar de vida, perder el trabajo,o a no encontrarlo, otro largo etc
problemas de salud miedo a...
a perder un ser querido, a no poder llevar una vida normal, a la muerte ...y otro largo etc

El autosaboteo es un problema generado por el miedo, las fobias, y otro largo etc, como explica muy bien TVB en el comienzo del hilo.

Y yo pregunto, NO SE PODRÍA HACER EFT PARA EL MIEDO Y ASÍ SE NOS VA TODO DE UN GOLPE????

Y si es así como hacerlo?
"La vida no es esperar a que pase la tormenta,
es aprender a bailar bajo la lluvia..."
Nuevamiga
#35 Publicado : jueves, 29 de abril de 2010 23:56:45

Ah!! No me importa estar un año entero de rondas si al final hay algo para nuestro mayor enemigo, que si, que está dentro y ya le he encontrado nombre.

Nuestro mayor enemigo está dentro y se llama MIEDO

Bueno esta respuesta sería en el hilo del enemigo dentro o fuera pero me viene al caso comentarla aquí.

"La vida no es esperar a que pase la tormenta,
es aprender a bailar bajo la lluvia..."
todovabien
#36 Publicado : viernes, 30 de abril de 2010 8:04:56
Posición: Administrador

NUEVA AMIGA, enhorabuena por el descubrimiento, efectivamente así es, y hasta muchas veces sabemos las cosas, pero son experiencias como la tuya las que hacer tomar conciencia de ello. Y hay una gran diferencia de tener ese conocimiento en nuestra mente a tenerlo en nuestra conciencia.

No se debe hacer taping del "miedo" generalizado, a no ser que no sepas de que es. Pero si ya hay miedos que tienes localizados, trabajalos uno por uno.

El mejor amigo en eft es una libretita, e ir anotando el día y las afirmaciones que has hecho, luego te darás cuenta que empezaste con una frase y esta te llevo a pensar otra y ahí es donde uno debe de ir tirando del hilo.

Realmente todo esta dentro, el enemigo, pero también el poder, el amigo.

Ayudate con eft para ir quitando capas a la cebolla, y debajo encontraras tu mayor tesoro.
"No dejes que la tristeza del pasado y el miedo del futuro, te estropeen la alegria del presente."
lignito
#37 Publicado : viernes, 30 de abril de 2010 8:17:18
Posición: Moderador

Hernanjache: VADO RETRO.
Joer, ya no me acordaba de este hombre. YUYU, YUYU, YUYU.

enfado3 enfado3 enfado3 enfado3 enfado3
"...Y es así que trato de contarte todo esto que siento
y es así que estoy adormecido en un mar de ilusión.."
extrella
#38 Publicado : viernes, 30 de abril de 2010 15:22:54

Pero cuando hay muchos miedos,a la muerte,a el ridiculo,a perder el control etc........,como saber por donde empezar?,el miedo a perder el control es general o hay que eliminar uno a uno las maneras de perder el control?,ejem;miedo a chillar,miedo a hacerle daño a alguien etc.....Ufff,yo vuelvo loca a cualquiera angel2 angel2 angel2 angel2
"Mira a el miedo a la cara y dejará de molestarte" Sri Yukteswar
todovabien
#39 Publicado : viernes, 30 de abril de 2010 16:47:57

extrella escribió:
Pero cuando hay muchos miedos,a la muerte,a el ridiculo,a perder el control etc........,como saber por donde empezar?,el miedo a perder el control es general o hay que eliminar uno a uno las maneras de perder el control?,ejem;miedo a chillar,miedo a hacerle daño a alguien etc.....Ufff,yo vuelvo loca a cualquiera angel2 angel2 angel2 angel2

Pues es sencillo, empieza con el miedo que más invalide tu vida, haz un listado por orden de limitación de mayor a menor. Trabaja primero los que creas que obtendrás mayor beneficio. Suele pasar que en la medida que vas trabajando unos, otros van desapareciendo sin trabajarlos, es como ir sacando ladrillos de una pared, cuando ya llevas bastantes, se cae parte de la pared.

"No dejes que la tristeza del pasado y el miedo del futuro, te estropeen la alegria del presente."
extrella
#40 Publicado : viernes, 30 de abril de 2010 18:10:41

Vale entiendo,entonces el miedo que mas me invalida ahora mismo es el miedo a perder el control empezare por ahi,a ver que pasa,pero si no me funciona te aviso,eh?,muchas gracias todovabienabrazo abrazo abrazo
todovabien
#41 Publicado : viernes, 30 de abril de 2010 18:17:28

extrella escribió:
Vale entiendo,entonces el miedo que mas me invalida ahora mismo es el miedo a perder el control empezare por ahi,a ver que pasa,pero si no me funciona te aviso,eh?,muchas gracias todovabienabrazo abrazo abrazo

Pues si no te funciona concreta más... el miedo a perder el control en qué........si es a muchas cosas, ves una a una.

De todos modos te diré que el único que tiene miedo a perder el control es el ego.

Te recomendaría la lectura ....." El poder del ahora" de Eckhart tolle
Sony
#42 Publicado : viernes, 30 de abril de 2010 20:29:21
Posición: Moderador

Anda!! si aqui hay posts del famoso hernan ese!!! Es que creo que aun no habia visto ninguno!!!Mr. Green

Y Nuevy...toda la razon!!! De hecho solo hay dos sentimientos: Amor y miedo. Cuando algo falla, siempre hay un miedo debajo. Solo falta saber cual es.

Ext....yo aun sigo viendo muy general eso de "miedo a perder el control"....Confused el control de que??? del coche?? de tu trabajo?? creo que en este caso te ira mejor imaginar que pasa eso que tanto temes y, cuando estes notando esa sensacion desagradable, empezar con eft. Bueno, eso es lo que yo haria, no digo que sea lo mejor.....es solo mi opinion!! (espero que quede claro!!!Confused )
Cuando no obtienes lo que querias, es pq algo mucho mejor esta por venir.
carmetaypunto
#43 Publicado : martes, 11 de mayo de 2010 18:36:50

Hola a todjavascript:insertsmiley('abrazo%20','/foros/images/emoticons/9abrazos.gif')@s soy nueva en el foro aunque he leido muchos apartados del mismo, soy un practicante de EFT y por desgracia estoy de baja debido a una trombosis en una pierna y quiero tomarme esto como un oportunidad que me da la vida para pararme y sanarme, para mi es dificil llegar muchas veces al fondo del asunto por el miedo y he llegado a la conclusion de que todo en mi esmiedo como comenta extrella, de hecho estoy llendo a una terapia de Kinergia y me dijo la terapeuta que todo lo que siento es miedo y esto es por debilitamiento de riñon y bazo, llevo toda mi vida con ansiedad bueno no toda mi vida pero si casi lamitad de los que tengo y voy a cumplir 50.
He tenido experiencias muy bonitas con EFT pero mi problema es que no son duraderas, por ejemplo volvi a conducir pero otra vez he tenido ataques de panico conduciendo y estoy otra vez con el miedo en el cuerpo, tengo miedo solo de pensarlo y no quiero recurrir otra vez al dichoso tranquimazin por que se que esa no es la solución.
He hecho mucha teoria en mi vida pero talvez sea hora de pasar a la práctica, he pensado que igual sería mejor ir a unterapeuta de EFT que os parece o pensais que puedo superarlo sola??

javascript:insertsmiley('abrazo%20','/foros/images/emoticons/9abrazos.gif')
todovabien
#44 Publicado : martes, 11 de mayo de 2010 21:50:10

carmetaypunto escribió:
Hola a todjavascript:insertsmiley('abrazo%20','/foros/images/emoticons/9abrazos.gif')@s soy nueva en el foro aunque he leido muchos apartados del mismo, soy un practicante de EFT y por desgracia estoy de baja debido a una trombosis en una pierna y quiero tomarme esto como un oportunidad que me da la vida para pararme y sanarme, para mi es dificil llegar muchas veces al fondo del asunto por el miedo y he llegado a la conclusion de que todo en mi esmiedo como comenta extrella, de hecho estoy llendo a una terapia de Kinergia y me dijo la terapeuta que todo lo que siento es miedo y esto es por debilitamiento de riñon y bazo, llevo toda mi vida con ansiedad bueno no toda mi vida pero si casi lamitad de los que tengo y voy a cumplir 50.
He tenido experiencias muy bonitas con EFT pero mi problema es que no son duraderas, por ejemplo volvi a conducir pero otra vez he tenido ataques de panico conduciendo y estoy otra vez con el miedo en el cuerpo, tengo miedo solo de pensarlo y no quiero recurrir otra vez al dichoso tranquimazin por que se que esa no es la solución.
He hecho mucha teoria en mi vida pero talvez sea hora de pasar a la práctica, he pensado que igual sería mejor ir a unterapeuta de EFT que os parece o pensais que puedo superarlo sola??

javascript:insertsmiley('abrazo%20','/foros/images/emoticons/9abrazos.gif')

Hola y bienvenida,

Siento mucho lo de tu pierna y espero que tengas una pronta recuperación.

En eft, no podemos decir que los resultados si existieron se extinguieron y ya no es efectivo. Es maravilloso que te funcionase y el repetirse solo quiere decir que todavía hay aspectos de la conducción que no has sanado.

Puede que superases tu miedo a salir en coche a la carretera, pero no tu miedo a que te piten los coches, ni el de salir a la autovia, etc.... hay que tratar todos los miedos, uno por uno.

Visualizate paso por paso todo lo que haces a la hora de conducir, como si fuese una historia y cada vez que descubras ese algo que te da miedo, haz taping con ese aspecto, así hasta que puedas visualizar la conducción sin que salgan emociones, luego ves probando poco a poco en la realidad, cada uno de estos aspectos.

Si piensas que estas estancada o que te cuesta encontrar por donde empezar a trabajar, puedes buscarte un terapeuta que te ayude.
extrella
#45 Publicado : miércoles, 12 de mayo de 2010 15:06:29

Hola carmetaypunto,yo si tuviera un terapeuta de eft por la zona donde vivo no lo dudaria ni un segundo y iria,lo he practicado poco pero reconozco que las veces que lo he hecho he tenido buenos resultado y rapidos.Lo que pasa es que son muchos miedo y uno a caba un pelin cansado pero me imagino que debajo de todos esos miedos habra uno que sera la base de todo y una vez tocado adios miedo(no se si sera asi pero a mi me gusta imaginarlo),por eso me imagino que con un terapeuta sera todo mas rapido.Oye sin dejastes de conducir y has vuelto a hacerlo quiere decir que sabes como vencer a el panico,no?,ya tienes las armas asi que animo tu eres mas fuerte que todo eso,besitossssssssabrazo abrazo abrazo abrazo
Usuarios navegando este tema
guest
5 Paginas <12345>
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.