|
|
Posición: Administrador Registrado: 04/09/2008 Mensajes: 7.434
|
Si alguien tiene algún problema para registrase o bien porque no ha recibido el correo de confirmación o cualquier otra cosa, puede mandarme un e-mail a todovabien1@gmail.com exponiendome qué le sucede. Lo digo porque hay varias personas que han tenido dificultades porque o bien falta alguna letra de su dirección de correo o no han confirmado el correo. Como si no se dan de alta no pueden exponer lo que les pasa, les facilito esta dirección de correo. "No dejes que la tristeza del pasado y el miedo del futuro, te estropeen la alegria del presente."
|
|
|
|
|
|
La Web TU PODER INTERIOR, les ofrece un nuevo servicio. GABINETE DE ORIENTACIÓN PERSONALIZADO ON-LINE.
|
|
|
|
|
He visto incorporaciones recientes, que deben de tener un error en el correo o el correo de confirmación os ha ido a la bandeja spam. Si no podeis acceder al foro, mandarme un correo a la dirección de arriba. "No dejes que la tristeza del pasado y el miedo del futuro, te estropeen la alegria del presente."
|
|
|
|
En dos meses son 30 las personas que se han inscrito y no han confirmado el correo que el foro les envia para poder acceder, o bien porque la dirección no era correcta o tal vez porque el correo fue a parar a spam. Sigo diciendo que si alguna persona tiene algún problema para inscribirse que me envie un correo a la dirección que hay arriba de este hilo. "No dejes que la tristeza del pasado y el miedo del futuro, te estropeen la alegria del presente."
|
|
|
|
Posición: Novato
|
Hola,
Te escribo porque considero que tecnicamente el foro funciona mal y por eso estan esas 30 personas que no han confirmado el e-mail.
Yo estuve a punto de ser la 31. El e-mail vuestro demoró 24 hs y despues al ir al enlace para confirmar mi e-mail salia mensaje que decia: "No se pudo confirmar el e-mail". Lo normal es que llegue instantaneamente o a los pocos minutos y al no llegar la gente se da cuenta que funciona mal y lo deja y el que lo hace al dia siguiente se encuentra que tampoco se puede.
Este post para informar problemas deberia estar mas notable arriba y no como un post mas del foro. Esta forma de avisarle y tu email deberia estar mas visible y notable "PROBLEMAS PARA REGISTRARSE" y si asi estuviera esas 30 personas estarian registradas.
Por eso te ruego lo pogan notable. Llegue a pensar que era de exprofeso para que nadie mas se registrara o para que cueste hacerlo y asi lo haga el que persevere.
Me volvi loca buscando una forma de contactarlos sin estar registrada ya que sin la bendita confrmacion del e-mail, abajo sale No Puedes esto y lo otro. Ahora que al fin se concreto esa confrmacion del e-mail encontre este post para informar los problemas del registro.
Pero dime: para que sirve esto de confirmar el e-mail? Me parece una tonteria que viene con el software y no se que finalidad tiene. Que mas les da si el e-mail es correcto o no? Es al que se registra que le conviene para asi saber cuando le han respondido un post
O mas alla, que pasaria si no lo piden o es optativo, para que asi los registros sean rapidos?
Les parece que seria un caos el foro? la gente seria mas educada? Yo creo que todo seria igual pero me gustaria saber vuestra opinion.
Un saludo cordial,
Sol
|
|
|
|
SOL, bienvenida al foro. Siento mucho las dificultades que has tenido. Y gracias por la información que ofreces, se lo diré al informático. Yo pregunté al principio más o menos lo mismo que tú y la explicación que me dieron es que los foros vienen así por defecto porque es necesario tener la dirección correcta para que cuando yo hago notificaciones de talleres u otras actividades, pueda llegar al interesado, si no se perderían por la red las notificaciones. Pondré más visible lo de problemas para registrarse. "No dejes que la tristeza del pasado y el miedo del futuro, te estropeen la alegria del presente."
|
|
|
|
Posición: Novato
|
Hola,
Efectivamente los softwares para foros vienen con esa particularidad por defecto (pero si el dueño quiere se pueden modificar) y es para asegurarse que el e-mail existe asi les llegan al miembro los correos del propio foro.
Sin embargo esta confirmacion del mail es un paso muy molesto cuando demora en llegar, como ocurre con el vuestro, y tambien innecesario por estos motivos:
1.- Al propio nuevo miembro interesado en los temas del foro le conviene que su e-mail este bien asi le llegan el aviso de repuestas a sus post.
2.-Si a un nuevo miembro solo desea inscribirse para poder decir algo puntual y nada mas, dara un e-mail que no usa frecuentemente y que solo emplea para casos asi, por lo que vosotros tendriais un e-mail nulo y de nada les sirvió su confirmacion.
Por eso es un paso inutil si el nuevo mienbro esta realmente interesado y si no lo esta igualmente fue inutil esa verificacion porque habra dado un e-mail que no usa.
Muchas gracias por atender mi sugerencia y hasta otro momento,
Sol
|
|
|
Posición: Moderador Registrado: 04/09/2008 Mensajes: 2.678 Ubicación: En mi casa
|
Lo de confirmar el mail tb se hace para asegurarse que la persona que se registra es la misma que la propietaria del mail.
Al igual te da por inscribirte con el mail de otro pa joder, y de este modo no puedes.
Piensa que si se pone es por algo. Y quien no tiene nada que ocultar se registra bien. Si no a santo de que hay tanta peña aqui?? Cuando no obtienes lo que querias, es pq algo mucho mejor esta por venir.
|
|
|
|
guest
|