Bienvenido visitante Buscar | Temas activos | Iniciar sesión | Registrarse

Ejemplo del funcionamiento de las vibraciones Opciones
todovabien
#1 Publicado : lunes, 08 de septiembre de 2008 10:26:17
Posición: Administrador

LEY DE LA ATRACCION (SIETE PISOS)

Imaginaros que la vida es como estar en un edificio de 7 pisos, cada piso vibra con una energía diferente, nosotros vamos de un piso a otro de pendiendo de la energía que tengamos en ese momento por ley de atracción.

En la 1 PLANTA esta el Odio o el Rechazo, a esa planta vamos cuando nos sentimos:

Alteradas, molestas, tensas, contrariadas, acaloradas, fastidiadas, lastimadas, malhumoradas, disgustadas, enfadadas, irritadas, indignadas, excitadas, exaltadas, hostiles, violentas, furiosas, exasperadas, rabiosas, resentidas, rencorosas, iracundas, coléricas etc....

Cuando estamos en esta planta solo podemos vibrar con situaciones o pensamientos que nos traigan todo esto, por lo tanto si nos encontramos malhumoradas, iríamos a parar a esta planta por tener la misma vibración y a continuación nos sucederían cosas relacionadas con esta energía, situaciones que nos pusiesen furiosas, rabiosas, etc....... si no salimos de esa vibración, entraríamos en lo que llamamos "circulo vicioso", esas veces que decimos" que racha, detrás de una me pasa otra".

En la 2 PLANTA reside el Dolor. Ahí vamos cuando nos encontramos:

Triste, apenada, afligida, apesadumbrada, angustiada, acongojada, desolada, desconsolada, dolida, dolorida, amargada, sola, nostálgica, desilusionada, desesperada, envidiosa, celosa etc..

Aquí atraeremos situaciones que nos traigan todo esto.

En la 3 PLANTA reside el Miedo y ahí vamos cuando nos sentimos:

Impacientes, confusas, perpleja, vacilante, titubeante, insegura, desorientada, desconcertada, turbada, aturdida, ansiosa, temerosa, recelosa, alarmada, agitada, preocupada, consternada, inquieta, desasosegada, desconfiada, dubitativa, nerviosa, angustiada, asustada, miedosa, aterrorizada, ridícula, etc...

Al entrar aquí atraeremos mÁs situaciones que nos hagan sentir así.

En la 4 PLANTA reside la Culpa y el Remordimiento, allí vamos cuando nos sentimos:

Sofocada, consternada, pesarosa, apesadumbrada, turbada, conmocionada, atormentada, avergonzada, abochornada, arrepentida, culpable.

En la 5 PLANTA reside la Represión, a esta planta vamos cuando no reconocemos en nosotros ni podemos expresar los sentimientos de las 4 plantas anteriores, así nos sentimos cuando entramos a esta planta.

Desinteresadas, indolente, abúlica, apática, aburrida, deprimida, insensible.

En la 6 PLANTA esta la Duda. En esta planta nada se resuelve solo vienen mas y mas dudas.

En la 7 PLANTA esta el Amor, allí vamos cuando nos sentimos:

Sosegadas, serenas, pacientes, despreocupadas, apacibles, interesadas, motivadas, comprensibles, vital, comunicativa, receptiva, afectuosa, afable, pacífica, jovial, optimista, ilusionada, esperanzada, tolerante, confiada, segura, entusiasmada, alegre, humorista, valerosa, cordial, confiada, amable, enamorada, contenta, tranquila, gozosa, divertida, digna, animosa, gratificada, satisfecha, eufórica, pletórica, agradecida, amorosa, feliz.

Esta planta es la que nos une con el universo, cuando nos sentimos así, estamos en sintonía con él.

En esta planta es en la única que podemos utilizar el secreto, en la única que es efectivo el secreto, todo fluye, tenemos cuando deseamos.

Al abrir la puerta de este piso nos damos cuenta que ya no hace falta ni que pidamos, pues todo lo que pedíamos se encuentra dentro y es nuestro al entrar, ahí es donde podemos materializar los sueños.

Nos preguntamos,¿porque no nos funciona el secreto? y es a "modo de ejemplo"... porque estamos viviendo en la planta 3, pero queremos lo de la planta 7, en la planta 3 tenemos averiada alguna tubería, no tenemos cortinas, los muebles son viejos, etc... y en la planta 7 es como la casa de nuestros sueños, acogedora, lujo, limpia, nueva.... así que pedimos lo de la planta 7, en la planta 3.... y claro, no es coherente. Si bien es cierto que todo el edificio es nuestro y podemos disfrutar de él, pero si nuestra decisión es estar sintiendo miedo pues estaremos en la planta 3, cuando nos vayamos deshaciendo de todas las cosas que nos tienen retenidas en esta planta, podremos acceder a la 7.

Al principio se accede a ratitos, pero son los suficientes para saber que existe, y coger tanta energía como para cuando estés en otra planta no te importe sacrificar tus criticas o dolor, para volver a subir a la 7 otra vez, así cada vez estaremos mas tiempo, como la 7 es milagrosa es posible que aun estando en la planta 3 disfrutemos de alguna cosa de la 7 si fuimos a visitarla alguna vez.

Espero que os sirva de ayuda, no os toméis lo de los pisos al pie de la letra, es solo un ejemplo de como creo que funciona.

Con esta guía, espero que cada vez que tengáis una emoción que es lo mas sencillo de captar, sepáis a donde os lleva esa emoción.

En muchos libros nos dicen que para conseguir el secreto hay que estar feliz,,, es cierto, pero nadie dice un porque claro, espero que esto os sirva para alcanzar mas ese camino hacia la felicidad.

"No dejes que la tristeza del pasado y el miedo del futuro, te estropeen la alegria del presente."
Publicidad  

Gabinete online  La Web TU PODER INTERIOR, les ofrece un nuevo servicio. GABINETE DE ORIENTACIÓN PERSONALIZADO ON-LINE.
LAKSHMI
#2 Publicado : martes, 09 de septiembre de 2008 18:38:29
Posición: Avanzado

Entendido !!!!!!!!!!

Gracias, lo explicas muy clarito

Applause

soyfeliz
#3 Publicado : jueves, 02 de octubre de 2008 0:02:59
Posición: Experto

No lo había leido todovabien, Pero lo has explicado de una manera SIMPLEMENTE MAGNIFICA Shocked Shocked Shocked Applause Applause Applause Applause Applause

"Divinidad elimina de mi las memorias que interfieran en que entre en la vida de mis amigos y amigas del foro la prosperidad en todos sus aspectos"Lo siento, Perdoname, Te amo. Gracias HOOPONOPONO
Calypso
#4 Publicado : sábado, 11 de octubre de 2008 21:41:14

Sí, yo me enteré muy bien de las vibraciones con la explicación de los pisos. Es muy gráfica y didáctica.
Todo aquello que la mente humana puede concebir o creer se puede alcanzar.
Todo lo que somos es el resultado de nuestros pensamientos.
Mar=Sol
#5 Publicado : lunes, 20 de octubre de 2008 22:13:58

Por si nos habia quedado una duda Todovabien a venido al rescate y nos a puesto las cosas claras

Gracias Todovabien eres un amor
[center] mi fuerza de voluntad es poderosa e infinita
Hazel
#6 Publicado : domingo, 23 de noviembre de 2008 20:53:45
Posición: Novato

Muchas gracias, Todovabien! He venido a este subforo porque recuerdo que una vez dijiste que el miedo sólo traía más miedo y situaciones que hagan pasar miedo, y lo confirmo aquí al leerlo de nuevo con la explicación de los pisos. Yo es que tengo un problemilla con las preocupaciones/miedos y parece que estoy atascada, y me gustaría salir de esto, pero uff, cuesta.

Besos a todas,
Hazel
Bea
#7 Publicado : domingo, 23 de noviembre de 2008 21:27:59

Tengo una duda...

Últimamente estoy animada,con mucha energía física,vamos...que en general estoy potenteMr. Green

Pues éste fín de semana,debido a la cantidad de trabajo que he tenido he llegado ahora hecha polvo,estoy agotada de hacer tantas cosas,y claro..aún me quedan cosillas pendientes.Mis hijos ya han ido a la camita,pero la última hora me estaba molestando todo lo que me pedían,me han dado ganas de mandar a todo quisqui a hacer puñetasRolling Eyes ,eso si...con amorMr. Green .

Entonces,he ido a consultar los pisos,para ver en cuál me encontraba,y en el primero pone cuando estás alteradaShocked ,Ya he caido al primer piso????.Pero si últimamente estoy siempre felíz!!!

Todovabien,me gustaría tu opinión,bueno...la de todasWink
todovabien
#8 Publicado : domingo, 23 de noviembre de 2008 22:02:48

Bea, el ejemplo que puse era solo por clasificar un poco las emociones de una misma sintonia y aclarar que cuando entramos en un piso(vibración) llamamos a todo lo que hay en esa misma vibración y que nos es dificil acceer a la planta 7 que es "la fuente"

Las emociones que puse estan clasificadas según terapia gestalt.

Si lo que quieres es ver en que parte de tu escala emocional te encuentras entonces lo que tienes es que consultar esta guia, sacada de los Hicks

Escala emocional

Alegría /conocimiento/poder/libertad/amor/aprecio
Pasión
Entusiasmo /impaciencia/felicidad
Expectativa /creencia positivas
Optimismo
Esperanza
Alegría
Aburrimiento
Pesimismo
Frustración /irritación/impaciencia
Sobrecogimiento
Decepción
Duda
Preocupación
Culpa
Desaliento
Cólera
Venganza
Odio /rabia
Celos
Inseguridad /culpabilidad/Indignidad
Miedo /pena/depresión/desesperación/Impotencia

"No dejes que la tristeza del pasado y el miedo del futuro, te estropeen la alegria del presente."
Bea
#9 Publicado : lunes, 24 de noviembre de 2008 0:00:05

Gracias!!!

Pero ahora me vas a tener que explicar cómo se miraMr. Green Mr. Green Mr. Green

Porque no tengo ni idea jajaja

alba
#10 Publicado : lunes, 24 de noviembre de 2008 22:34:37

Yo intento estar en el escalón del amor, simplemente me imagino lo que se siente, y la verdad que aumenta la vibración mucho, eso lo hago cuando medito y sin meditar, pero el problema es que no lo puedo mantener todo el tiempo.

Ahora lo que haré será que cuando consiga estar en el último escalón, será cuando pida lo que deseo, a ver que pasa.

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
todovabien
#11 Publicado : martes, 25 de noviembre de 2008 15:56:08

Bea escribió:
Gracias!!!

Pero ahora me vas a tener que explicar cómo se miraMr. Green Mr. Green Mr. Green

Porque no tengo ni idea jajaja

Es muy sencillo, según esta escala emocional, la parte de abajo serían las emociones más bajas y las de arriba las de vibración más alta.

Si tu estas pasando por una situación que estas depresiva, pues el sentír rabia sería subir por esa escala emocional, aunque parezca mentira, y luego tendrías que seguir subiendo poco a poco.
Pero si tienes una circunstancia que sientes frustración y después sientes rabia, lo que habrías hecho es bajar en tu escala emocional.
De acuerdo a esta escala puedes ver como vas llevando las cosas.
Hay algo muy importante a tener en cuenta y es que nadie pasa de la depresión a la alegria, y eso es lo que pretendemos, hay que ir escalando, aunque no es necesario pasar por todos los pasos.

alba
#12 Publicado : martes, 25 de noviembre de 2008 16:38:40

Está claro que el amor lo cura todo, el amor es el estado ideal de toda persona. Pero no tiene que ser el amor de la pareja, tiene que ser el amor sublime que encuadra a todos y a todo. Es el amor que se siente en los abrazos.

Pienso que si no tenemos ese amor sublime es bueno que lo imaginemos, con la imaginación irá haciendo que poco a poco nos vayamos acercando a él.

Que cada una se imagine el mayor amor que pueda imaginar, al principio cuesta, luego poco a poco irá surgiendo e irá aumentando, cuando os tengáis que enfrentaros a un problema, aparte de hacer hopo, también es bueno que sintáis ese amor incondicional hacia todo y hacia todos, os ayudará bastante, es mi experiencia.

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
Hazel
#13 Publicado : martes, 25 de noviembre de 2008 22:25:55
Posición: Novato

Alba y Todovabien, tomo nota yo tb de lo que decís Wink. Alba, me gusta tb la frase de tu firma Smile.

Besos
ninett
#14 Publicado : sábado, 29 de noviembre de 2008 15:53:37
Posición: Miembro-Socio

Muchas gracias por la explicación todovabien!!!! Siempre es bueno tenr ejemplos de todo lo que vas explicando y chikilla no se como lo haces pero consigues que todo se entienda enseguida!!!
¡¡¡NO SOMOS TODOS CONTRA EL MUNDO, SOMOS UNO CON EL MUNDO!!!
Ojos de Garza
#15 Publicado : miércoles, 18 de febrero de 2009 12:55:12

Muchas gracias por esta explicación, todovabien. Como ves, te he leído y rápido he venido a refrescar ideas, pues estaban bastante liadas.
En cuanto un pequeño teteador me de un ratín de tregua, te contestos. GRACIAS
Usuarios navegando este tema
guest
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.