|
|
|
Posición: Novato
|
¿Y quién dijo que no incorporamos ya el "chocolate con churros"? Aquí es casi invierno, y en el sur de Argentina hace frío hace tiempo ya, así que cuando tengo frío digo varias veces "chocolate con churros" y se me pasa... Espero que no me agencie las calorías también.... Todo aquello contra lo que luchas se fortalece, y aquello contra lo cual te resistes, persiste
|
|
|
|
Posición: Avanzado
|
janah escribió:Espero que no me agencie las calorías también.... Si, ojo porque viene con todas las calorías....y son muchas!!!! A si que aunque te aburra, hay que hacer spinning
|
|
|
Posición: Administrador Registrado: 04/09/2008 Mensajes: 7.250
|
aaaa, nononono, de engordar nada, eso es otra creencia que hay que decapitar...... Analicemos.... todo es energía, por tanto el chocolate con churros también lo es......¿Engorda la energía? De todos modos el que tenga la creencia arraigada siempre podra decir...."Chocolate con churros ligth" Con el calor que esta haciendo aquí dejaremos el chocolate para el invierno y ahora diremos...."Brisa marina fresquita" "No dejes que la tristeza del pasado y el miedo del futuro, te estropeen la alegria del presente."
|
|
|
Posición: Moderador Registrado: 06/09/2008 Mensajes: 2.397 Ubicación: Bilbo
|
¡¡Helado de Chocotale con churros light!!
Brisa marina fresquita???? Con olor a ria de Bilbao????? Con color chocolate????
Se me están quitando las ganas, juasssssssssss. CONFIO EN EL PROCESO DE LA VIDA. ESTOY SIEMPRE EN EL LUGAR ADECUADO, HACIENDO LO ADECUADO EN EL MOMENTO ADECUADO. ME AMO Y ME APRUEBO.
|
|
|
Posición: Moderador Registrado: 04/09/2008 Mensajes: 2.604 Ubicación: En mi casa
|
Ains.. pos a mi esta mañana se me ha ocurrido otra...
Estaba encallada en un problema en el curro..y he ido para pensar una palabra gatillo pq no estaba para pensar mas...y me ha salido"LLAVE MAESTRA"que es la que abre todas las puertas.... para casos que no veamos solucion.....Cuando no obtienes lo que querias, es pq algo mucho mejor esta por venir.
|
|
|
Posición: Experto  Registrado: 12/09/2008 Mensajes: 857 Ubicación: Aquicito
|
Holas! Yo uso mas que todo Lo siento Perdoname Te amo Gracias pero cuando uso las gatillo uso las que ya me mencionaron en general y Amanecer: para quitar patrones viejos que me sabotean, para comenzar de nuevo en algo y dejar de guiarme por experiencias negativas Luz divina: cuando deseo encontrar respuestas Delete: (en ingles) cuando se me cruza un pensamiento negativo Continue:(en ingles otra vez) para hacer actividades tras actividades y el cansancio sea menor. Si necesito ayuda en algo pues repito el nombre de un arcangel por ejemplo "Raphael" para la salud de alli es que uso "verde" porque es su color. Lei sobre "switchwords" que son palabras tipo gatillo que por ejemplo si una persona tiene una cualidad que te atrae o te gusta puedes decir su nombre. Esto no tiene que ver con ho'oponopono pero son palabras que repites constantemente como las gatillo para diferentes intenciones. Besos, Desi
|
|
|
Posición: Moderador Registrado: 04/03/2009 Mensajes: 772 Ubicación: Texas, USA
|
 Pues estamos haciendo nuevas palabras de uso personal...jeje Helado de chocolate con churros!!!... me cae bien pues aca donde vivo esta haciendo un calor horroroso!!!! Eso si de engordar nada....de acuerdo TVB la energia no engorda jajajaja... Desi....me gusto el "delete" pues a veces hay pensamientos que molestan, que se meten en la cabeza....ayer tuve unos asi...y tuve que hacer un torrente de apreciacion para dejarlos...ufff....asi que "delete" te la tomo!! Bueno chicas...lo importante...siempre....es la intencion, el deseo de caminar, mejorar y de expandir nuestra energia a los demas, mirandoles como una manifestacion de amor... NO ATRAEMOS LO QUE QUEREMOS, ATRAEMOS LO QUE SOMOS. W. DYER.
|
|
|
Posición: Experto  Registrado: 12/09/2008 Mensajes: 857 Ubicación: Aquicito
|
A mi me gusta chocolate con churros pero me abre el apetito
|
|
|
Posición: Experto  Registrado: 10/09/2008 Mensajes: 1.210
|
Pues yo , hoy mismo que en mi tierra hace un calor asfixiante ( 38 grados y con una humedad increible..) estaba agobiada de tanto calor y he empezado a decir " Aire del atardecer del mar " y todo eso a las tres de la tarde .. que caía fuego del cielo.. ha sido empezar a decirlo mentalmente y he sentido como si estuviera en el atardecer al lado del mar y me acariciara esa brisa tán estupenda que viene del mar.. ( Concretamente me refiero al Mar Mediterráneo, que en otros sitios no pasa, pero las Mediterraneas me entendereis perfectamente......,,) . Y ME HA ENCANTADO. Es la primera vez que uso una " frase gatillo " de cosecha propia, pero me ha ido genial , eso si acompañada de HOOPONOPONO... lo siento, te amo gracias. Si a alguien del hemisferio norte le sirve para este verano se la recomiendo...
"Divinidad elimina de mi las memorias que interfieran en que entre en la vida de mis amigos y amigas del foro la prosperidad en todos sus aspectos"Lo siento, Perdoname, Te amo. Gracias HOOPONOPONO
|
|
|
|
Posición: Novato
|
Soyfe, me reservo tu frase para dentro de unos meses....por lo pronto el aire de mar aquí es "gélido"... Si quieres te mando un poco... Todo aquello contra lo que luchas se fortalece, y aquello contra lo cual te resistes, persiste
|
|
|
|
JANAH, efectivamente, a ti ahora te viene bien decir.... Chocolate con churros calentito "No dejes que la tristeza del pasado y el miedo del futuro, te estropeen la alegria del presente."
|
|
|
Posición: Experto  Registrado: 10/09/2008 Mensajes: 1.210
|
janah escribió:Soyfe, me reservo tu frase para dentro de unos meses....por lo pronto el aire de mar aquí es "gélido"... Si quieres te mando un poco...   Janah.. como se dice en mi tierra jajaja " ni tánto ni tán calvo " Aunque un poco de aire " fresco " si que lo agradecería...
"Divinidad elimina de mi las memorias que interfieran en que entre en la vida de mis amigos y amigas del foro la prosperidad en todos sus aspectos"Lo siento, Perdoname, Te amo. Gracias HOOPONOPONO
|
|
|
|
Posición: Iniciado
|
Estoy empezando con el taller de la sodalita y me paso por este apartado del foro para comprender mejor ya que es la primera vez que pongo en práctica esta técnica. En estos momentos me están dando unos masajes para intentar solucionar un problema en un pie que me tiene un poco cansada, en un momento del masaje cuando me masajean en un punto del tobillo que tengo con un bulto y bastante sensible al tacto me hacen bastante daño es tal el dolor y la presión que de el masaje del día de hoy tengo un morado en el sitio. Como digo el dolor cuando me masajean es insoportable. Podría aplicar cuando me lo estén dando la frase…… AZUL HIELO 
"DIVINIDAD ELIMINA DE MI LAS MEMORIAS QUE INTERFIERAN EN QUE ENTRE EN LA VIDA DE NOSOTROS LA PROSPERIDAD EN TODOS SUS ASPECTOS " LO SIENTO PERDONAME TE AMO GRACIAS
|
|
|
|
MERRY, azul hielo es muy adecuada para el dolor, asi que adelante. "No dejes que la tristeza del pasado y el miedo del futuro, te estropeen la alegria del presente."
|
|
|
|
Posición: Iniciado
|
Muchas gracias por contestar ,hago otra pregunta : Salgo al masaje los lunes miércoles y viernes los tengo a las 10:30 ,al salir de casa digo la frase"Divinidad limpia lo que hay en mi que pueda ser causa de algún conflicto o problema" Y después durante el trayecto al masajista y durante el masaje en cuestión ¿ tengo que repetir sin cesar AZUL HIELO ?
"DIVINIDAD ELIMINA DE MI LAS MEMORIAS QUE INTERFIERAN EN QUE ENTRE EN LA VIDA DE NOSOTROS LA PROSPERIDAD EN TODOS SUS ASPECTOS " LO SIENTO PERDONAME TE AMO GRACIAS
|
|
|
|
guest
|