Bienvenido visitante Buscar | Temas activos | Iniciar sesión | Registrarse

El merecimiento Opciones
todovabien
#1 Publicado : domingo, 07 de septiembre de 2008 1:17:37
Posición: Administrador

Soy digno y merecedor de todo lo bueno, no sólo de algo o de un poquito, sino de todo lo bueno.

Ahora estoy superando todos los pensamientos negativos que me limitan.

Me libero de las limitaciones impuestas por mis padres, los amo y puedo ir más allá que ellos.

No respondo a sus opiniones negativas ni a sus creencias restrictivas, no estoy atado por ninguno de los miedos ni de los prejuicios de la sociedad en la que vivo.

Ya no me identifico con ningún tipo de limitación.

En mi mente gozo de una libertad total.

Penetro ahora en un espacio de conciencia, donde estoy dispuesto a verme a mí mismo de una manera diferente.

Estoy dispuesto a crear ideas nuevas respecto a mí y de mi vida, mi nueva manera de pensar se expresa en experiencias nuevas.

Por eso ahora sé y afirmo que soy una y la misma cosa con el próspero poder del Universo.

Por eso ahora prospero de múltiples maneras, la totalidad de las posibilidades se abre ante mí.

Merezco la vida, una buena vida.

Merezco el amor, abundancia de amor.

Merezco tener buena salud.

Merezco vivir cómodamente y prosperar.

Merezco la libertad de ser todo aquello que soy capaz de ser.

Merezco más que eso, merezco todo lo bueno.

El Universo está más que dispuesto a manifestar mis nuevas creencias y yo acepto esta abundancia con júbilo, placer y gratitud, porque me lo merezco, lo acepto y sé que es verdad.

Me amo, me amo porque soy lo mejor y el más hermoso tesoro que jamás he conocido.
"Si te dicen que alguien habló mal de ti, no te defiendas, sino di: parece que no conoce mis otros defectos, porque si no, no hubiera mencionado solamente ésos"
perlita de luna
#2 Publicado : sábado, 06 de diciembre de 2008 6:17:40
Posición: Avanzado

ya lo he puesto en práctica gracias!! :d/
Te libero y me libero de los hilos energéticos que nos retienen.
Te dejo ir y fluyo en este instante.
Thora
#3 Publicado : jueves, 18 de junio de 2009 13:58:37
Posición: Novato

Tras varios problemas con mi familia: un padre posesivo, agresivo y bebedor, una madre sumisa y falta de carácter, una infancia de la cual hay facetas que las tengo totalmente olvidadas.
Creo que me merezco ser feliz no merezco sufrir mas por que los demás solo me inculquen sus miserias.
Quiero ser feliz, he creado mi propia familia y ellos si son felices con lo poco que les se dar, quiero darles mucho mas pero no se como se hace.
Merezco ser feliz solo por haber aguantado lo indecible de mi familia, por haber respetados a mis padres aun cuando no se lo han merecido, me lo merezco.
Amaia
#4 Publicado : jueves, 18 de junio de 2009 16:13:02
Posición: Moderador

Thora, por supuesto que te mereces ser feliz, y nunca es tarde para serlo, seguro que das a tu familia mucho más de lo que crees. Si nos lo proponemos todos somos capaces de ser felices y dar lo mejor de nosotros, para ello estamos cada día trabajando en ello, poco a poco.
abrazo abrazo
amor
Circacia
#5 Publicado : jueves, 18 de junio de 2009 21:10:09
Posición: Experto

Soy digno y merecedor de todo lo bueno, no sólo de algo o de un poquito, sino de todo lo bueno.

Ahora estoy superando todos los pensamientos negativos que me limitan.

El sindrome del no merecimiento es parte de muchas personas en todo el mundo. Especialmente los que venimos de hogares disfuncionales y de una infancia llena de escacez y conflicto...pero se puede mejorar ese sentimiento....se puede, porque si otras lo han logrado yo tambien lo hare...

Thora....el inicio de este mensaje de TVB es lo mas importante...hay que creer esa frase y asi las demas iran entrando...poco a poco, debemos de convencernos que somos merecedoras de lo BUENO, de todo lo bueno!!!! vacaciones

Citar:
Quiero ser feliz, he creado mi propia familia y ellos si son felices con lo poco que les se dar, quiero darles mucho mas pero no se como se hace.

No digas que le das poco a tu familia porque les das mucho, les das tu presencia y tu amor...no es poco eso??Shame on you

PAra poder dar mas de ti misma, debes amarte primero a ti...enamorarte de ti, aceptarte como eres, en tu parte fisica y emocional...mirarte al espejo y verte hermosa como una diosa...beso2 ese debe ser tu primer paso en este subforo tenemos un hilo adonde estamos aprendiendo a amarnos como somos, se llama "Formas de Amarse" te invito a que lo veas...
Vamos por el paso 7 pero tu puedes empezar del uno y muchas foristas te acompañaremos...hemos recorrido parte a parte..empieza tu...nada es de la noche a la mañana...pero si tu te lo propones te garantizo que tu vida no volvera sentirme que no mereces nada o que das poco.
Ya viste el Ho'opo??

Te envio un abrazo beber
todovabien
#6 Publicado : jueves, 18 de junio de 2009 23:06:23
Posición: Administrador

Thora, te mereces ser feliz porque es un derecho que tienes, sin mas, independientemente de lo que te sucediese con tus padres.

Ahora ya paso, no les des poder, empieza tu vida de nuevo HOY.

"Si te dicen que alguien habló mal de ti, no te defiendas, sino di: parece que no conoce mis otros defectos, porque si no, no hubiera mencionado solamente ésos"
Thora
#7 Publicado : sábado, 20 de junio de 2009 21:45:43

Muchísimas gracias a todas por vuestras respuestas, me siento aliviada de haber entrado en este foro y por primera vez contar como me siento y sentirme entendida.

Circacia te haré caso y me pasare por el hilo "Formas de Amarse", estoy muy animada y sobre todo quiero cambiar por mi misma, valorándome y queriéndome (que aun no se muy bien como se hace) primero por mi y luego por mis dos soles (dos hijos preciosos) y un marido compresivo y paciente conmigo y con mis cambios de humor.

Todovabien muchas gracias por tu palabras.
Circacia
#8 Publicado : lunes, 29 de junio de 2009 3:21:26
Posición: Experto

beso Que bueno Thora que iras a ver el hilo de "formas de amarse", supongo que a estos dias ya lo habras visto y leido.

Yo estoy trabajando mucho todo esto...me ha costado que mucho de esto entre en mi psiquis...ufffboxeo

Me encanta esta parte...pues hace un tiempo practique afirmaciones como estas...

Merezco la vida, una buena vida.

Merezco el amor, abundancia de amor.

Merezco tener buena salud.

Merezco vivir cómodamente y prosperar.

Merezco la libertad de ser todo aquello que soy capaz de ser.

Merezco más que eso, merezco todo lo bueno.

El Universo está más que dispuesto a manifestar mis nuevas creencias y yo acepto esta abundancia con júbilo, placer y gratitud, porque me lo merezco, lo acepto y sé que es verdad.

Me amo, me amo porque soy lo mejor y el más hermoso tesoro que jamás he conocido.

Cada dia todo es mas claro para mi vida....besos chicas!!! esfuerzo
quezvi
#9 Publicado : jueves, 02 de julio de 2009 7:12:34

Thora, todos tenemos una historia que contar, un dolor que roer y un rol que vivir.

Tengo mi historia y es tan penosa, dolorosa o entretenida como la de cualquier otro. POR SUPUESTO que mereces lo que deseas, lo que YA ES TUYO.

Vive la vida como una protagonista y no con el dolor de ver el residuo de donde venimos y estabamos parados. Aprobecha el momento que no es por casualidad que estas aqui viendo la luz y el amor que emana de quienes compartimos tu grito de exito y control de tu vida.

Te recomiendo seguir la regla de los 21 días, a la misma hora, preferiblemente en la mañanita repitete a ti mismo estas afirmaciones de merecimiento y encuentro contigo misma.

vealo de esta manera:

"Adueñémonos de nuestra conciencia y nuestras acciones, para constituirnos en mejores líderes de nuestra propia existencia"
Usuarios navegando este tema
guest
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.