|
|
Posición: Administrador Registrado: 04/09/2008 Mensajes: 7.250
|
Uyyy, se va una de vacaciones y se queda parado el hopono, ¿no lo hariais para libraros de mi? Circacia, ¿qué es de tu vida? "No dejes que la tristeza del pasado y el miedo del futuro, te estropeen la alegria del presente."
|
|
|
Posición: Moderador Registrado: 04/03/2009 Mensajes: 772 Ubicación: Texas, USA
|
 Hola TVB...jejeje andabas de vacaciones ?? no sabia jeje.... Bueno nada menos hace un par de dias estaba pensando que habia que escribir algo por aca...  pero no me tome mucho tiempo para ver que colgaba de bonito o de motivador para los interesados en el Ho'opo...jejeje... Ya lo seguiremos de eso no te quepa duda TVB...lo mas importante es que todas y todos sigamos borrando cada dia sin olvidarlo....verdad chicas....chicas???!!!!!!!!!!! Ya alguien leyo por ahi una nueva herramienta que se fugo de los talleres de Ho'opo? Se llama..."Tazon indigo"...yo la estoy usando antes de compartirla con vosotros y creo que esta borrando fuertemente pues usas una visualizacion con ella...pronto se las pego por aca... A ver comentarios.... Abrazos a todos... NO ATRAEMOS LO QUE QUEREMOS, ATRAEMOS LO QUE SOMOS. W. DYER.
|
|
|
|
Posición: Experto
|
Que ganitas que compartas lo de "Tazón Índigo" con nosotros.  Sólo encuentro información en inglés.
|
|
|
Posición: Experto  Registrado: 11/02/2009 Mensajes: 2.149
|
CIRCARIA esperamos la nueva tecnica ansiosas jejej "Divinidad elimina de mi las memorias que interfieran en que entre en la vida de nosotros la prosperidad en todos sus aspectos" Lo siento Perdoname Te amo Gracias
|
|
|
|
CIRCACIA, aiiii aquí estamos esperando el tazón indigo Yo el tazón lo utilizo para el chocalate calentito  ,que también hemos visto es una forma de limpiar memorias "No dejes que la tristeza del pasado y el miedo del futuro, te estropeen la alegria del presente."
|
|
|
Posición: Moderador Registrado: 04/03/2009 Mensajes: 772 Ubicación: Texas, USA
|
 Lo prometido es deuda.... Como les comente de los talleres se fugan una que otra herramienta y alguno la comparte ya sea en sitios web publicos o privados.... Yo pues como saben esta tecnica es mi estandarte y es mi pasion y no dejo de buscar lo nuevo, lo ultimo, lo que pueda captar en distintos sitios.... y se los comparto pues con el tiempo esta tecnica ha renovado mi vida...la tengo internalizada y metabolizada de tal forma que todo en mi vida es Ho'opo jejeje.... Pero veamos lo del tazon indigo.... El TAZON INDIGO es otra herramienta poderosa para limpiar donde ud. mentalmente coloca sus problemas, sus cosas, ud. mismo, familia, amigos, energias negativas,mascotas, objetos inanimados o lo que desee dentro de un tazon indigo, esto es una visualizacion adonde mira mentalmente este tazon de color indigo y ahi coloca sus problemas....y este lo ofrece/coloca en el crater de el volcan "Haleakala" en Hawai, pidiendole a la Divinidad que borre todas las memorias que estan causando estos problemas en su vida y transmute estas energias negativas en pura luz...al seguir visualizando el tazon cambia a color azul y luiego cambia a color blanco...Cuando la Divinidad toma "la situacion u objeto o problema" todo empieza a cambiar.*Se puede usar alguna palabra gatillo mientras hace la visualizacion y se recomienda hacerla por lo menos 2 veces por semana...solo se necesitan unos minutos para realizarla. Les adjunto imagenes que a mi me facilitaron el uso de esta herramienta....  TAZON INDIGO  VOLCAN HALEAKALA.  TAZON AZUL  TAZON BLANCO. Espero les sea de provecho, muy pronto les traere un testimonio de esta herramienta.... Yo la estoy usando mucho desde hace algunas semanas. Abrazos a todas. NO ATRAEMOS LO QUE QUEREMOS, ATRAEMOS LO QUE SOMOS. W. DYER.
|
|
|
|
Gracias Circacia, me gusta esa visualización, voy a hacerla a ver qué tal. "No dejes que la tristeza del pasado y el miedo del futuro, te estropeen la alegria del presente."
|
|
|
Posición: Moderador Registrado: 06/09/2008 Mensajes: 2.397 Ubicación: Bilbo
|
Circacia, muy interesante.
no se ve la foto del volcán haleakala...
A ver si encuentro alguna...
Gracias. CONFIO EN EL PROCESO DE LA VIDA. ESTOY SIEMPRE EN EL LUGAR ADECUADO, HACIENDO LO ADECUADO EN EL MOMENTO ADECUADO. ME AMO Y ME APRUEBO.
|
|
|
Posición: Moderador Registrado: 06/09/2008 Mensajes: 2.397 Ubicación: Bilbo
|
VOLCAN HALEAKALA CONFIO EN EL PROCESO DE LA VIDA. ESTOY SIEMPRE EN EL LUGAR ADECUADO, HACIENDO LO ADECUADO EN EL MOMENTO ADECUADO. ME AMO Y ME APRUEBO.
|
|
|
Posición: Experto  Registrado: 06/09/2008 Mensajes: 795 Ubicación: ciudad real
|
muchas gracias Circacia me ha gustado mucho la meditacion,la voy a hacer a ver que tal
|
|
|
Posición: Moderador Registrado: 04/09/2008 Mensajes: 2.604 Ubicación: En mi casa
|
Circacia muchas gracias por la tecnica...
mi tazon parecera el metro en hora punta..... Cuando no obtienes lo que querias, es pq algo mucho mejor esta por venir.
|
|
|
Posición: Moderador Registrado: 08/09/2008 Mensajes: 2.122 Ubicación: Alicante
|
Pregunta a las mas antiguas en Hopo. ¿De donde sale lo de la piramide de sodalita?, al preguntarle a Mabel sobre esto, ya que en las herramientas que nos proporcionó, no aparecía, me contestó, que ella no sabía nada de la piramiede y que nunca ha oido hablar de ello como herramienta de Ho'oponopono. A ver si me organizo y os pongo las herramientas que nos proporcionaron en el curso, algunas ya las conocía pero otras me han sorprendido,aunque también las hay que aqui en España son dificiles de conseguir. ¿Me merezco dar el paso siguiente? SI, SI, ¡¡¡Puedo hacerlo!!!
|
|
|
|
LISTHAR, pues está en el e-book de hoponopono en la página 36, no nos hemos inventado lo de la piramide de sodalita.  . Tal vez ella lo conociese por generador de Orgón. Esta justo al lado de el lapiz y la goma de borrar a ver si eso tampoco es y llevo 10000 pegadas de lapiz al aire "No dejes que la tristeza del pasado y el miedo del futuro, te estropeen la alegria del presente."
|
|
|
Posición: Moderador Registrado: 20/01/2009 Mensajes: 1.330 Ubicación: Baires
|
 circacia graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss a ver donde encuentro el material!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Las Cosas Imposibles son para los COMODOS................
|
|
|
Posición: Experto  Registrado: 12/09/2008 Mensajes: 857 Ubicación: Aquicito
|
Holas! Solo estoy especulando  pero en todas las veces que he visto entrevistas Dr. Len nunca ha mencionando la piramide. Solo lo veo en el ebook y nada mas. Besos, Desi
|
|
|
|
guest (2)
|