Bienvenido visitante Buscar | Temas activos | Iniciar sesión | Registrarse

2 Paginas 12>
Corazón de Kunzita Opciones
adhyayanam
#1 Publicado : miércoles, 11 de noviembre de 2009 20:26:47
Posición: Moderador

Hace tiempo que me aplique el cuento que sugerí un dia de hacer el ejercicio del dolor anotándolo en la libreta, pero parece que mi corazoncito no se quedó completamente limpio y últimamente me vuelven resonancias con respecto a una persona con la que tuve una relación...asi que hace poco me compré dos kunzitas que es una piedrita un poco dificil de encontrar y muy cara, y la sintonización con la kunzita ha sido inmediata... la tuve en la mano un buen rato y luego me estiré y la puse en el chacra del corazón y me he quedado alucinado de que me vino una meditación muy vivida creativa y curativa: estoy en una playa sentado frente a la persona y en medio de nosotros hay un cuenco con pétalos de rosas y encima de los pétalos hay dos kunzitas, voy tirando al mar cada pétalo sabiendo que simbolizan cordones energéticos que me atan a la otra persona, algunos costaron mucho liberarse y salir, pero conforme los tiraba al mar me sentí muy aliviado y ligero, al final le ofrezco a la otra persona los pétalos que quedan en el cuenco y una kunzita y le doy un sentido abrazo deseándole un feliz camino de vida, a continuación desando mis pasos hacia atrás con cierta tristeza inicial pero al tiempo con mucha ligereza... me quedó el corazón más limpito y os aseguro que la visualización fluyo sola, no fue algo especialmente buscado o programado...

me quedó el corazón bastante radiante

http://www.youtube.com/watch?v=RUXZaoUD6ms

me apetecía compartirlo
NANI36
#2 Publicado : miércoles, 11 de noviembre de 2009 22:10:33

Qué bonito ADHY, es una meditación preciosa...alegria alegria
esperemos que dé sus frutos, algo así tendré que hacer yo porque en ocasiones me pasa lo que a ti también con una persona del pasado, que no sé porque vuelve a aparecer de vez en cuando y no sé cual es el motivo la verdad, porque lo único que consigue al final es bajarme la vibración al menos uno y amargarme la existencia, che! con lo tranquilita que ando yo de natural...angel2 angel2
esa meditación tendré que hacerla yo pero en vez de kunzitas, -que no tengo-, usaré dos cuarzos rosas y en vez de pétalos al mar pues voy a tener que echar rosales enteros, a ver si así consigo cortar todo de raiz.

Por cierto, será sincronía que ayer iba yo en el tren y frente a mi iba sentada una mujer de color, muy enjoyada, llevaba montones de anillos , cadenas pendientes ...de oro amarillo y llevaba un anillo con un pedrusco muy grande que para mi que era una kunzita, y me llamó la atención porque era grande y bonita, de un rosa totalmente transparente...y hoy veo lo tuyo con la kunzita...mmm
que querrá decir ésto???...Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo!
joooo suéltame pasado ....yaaaaaaaaangel angel angel
todovabien
#3 Publicado : miércoles, 11 de noviembre de 2009 22:20:09
Posición: Administrador

NANI36 escribió:
joooo suéltame pasado ....yaaaaaaaaangel angel angel

¿sueltame? ..... sueltalo Whistle
"Si te dicen que alguien habló mal de ti, no te defiendas, sino di: parece que no conoce mis otros defectos, porque si no, no hubiera mencionado solamente ésos"
lignito
#4 Publicado : jueves, 12 de noviembre de 2009 7:33:39

La Kuncita (Espomudena), es un cristal muy interesante para meditar con él. Siempre obtienes resultados que no esperabas.
"...Y es así que trato de contarte todo esto que siento
y es así que estoy adormecido en un mar de ilusión.."
NANI36
#5 Publicado : jueves, 12 de noviembre de 2009 7:36:30

Jaja jefa, lo de "suéltame pasado" era un squech buenísimo de Les Loutiers, en el que una voz grave y masculina, imitando la voz de los grandes seriales decía :

"La indomable, una mujer atrapada por su pasado", entonces se oía el chirriar de una puerta , ñiiiiccccccccccccc y una vocecilla de mujercilla infantil que decía "suéltame pasadooo".alegria3 alegria3

Era buenísimo, a mi me caían las lágrimas de risa cada vez que lo oía,ya hace mucho que no lo oigo pero lo recuerdo muchas veces.
Hace ya casi 20 años, cuando mi panda y yo nos íbamos de acampada en Pascua, nos llevábamos además de los trastos pertinentes, el radiocasette con la cinta de Les Loutiers, ¡como no! y por las noches, después de cenar poníamos la cinta a la luz de la hoguera, vaso de ponche en mano y nos partíamos de la risa escuchando. De hecho estos amigos que lo somos de la infancia, cuando alguna otra vez nos hemos juntado y hacemos alguna referencia al pasado, es nombrar la palabra pasado y enseguida uno u otro reproduce el squech...ainsss que tiempos más buenos fueron aquellosangel angel
adhyayanam
#6 Publicado : jueves, 12 de noviembre de 2009 21:11:27

Nani tal vez te esté llamando la kunzita a ti a través de la sincronia, y de momento te va enviando SMS Mr. Green Mr. Green lo de tirar rosales enteros al mar asociado a cortar de raíz me ha encantado y me ha recordado, para variar en mi, a la vieja canción de Aute, "Rosas en el mar", tal vez esa sea la clave para un acto simbólico-mágico poderoso: trabajar en el chacra del corazón con la kunzita o el cuarzo rosa y luego "ejecutar" el acto físico de tirar pétalos al mar...

http://www.youtube.com/watch?v=_WY0DKYCTYg

Lignito la verdad es que nunca había sintonizado tan rápido con un cristal como en el caso de la Kunzita, y ciertamente es muy relajante y bueno para meditar. También pienso que día a día sintonizo con más facilidad y rapidez con los cristales, al menos con algunos. Te anoto una duda en la sección correspondiente respecto a la Herderita

Yo.ira
#7 Publicado : domingo, 29 de noviembre de 2009 20:15:04

Addy, que bonito...

si es posible limpiar el corazón y dejarlo bastante radiente, es posible... que todavía quede esperanza...

Gracias por compartir esta experiencia con nosotros.

y... donde te has metido???????????????'

¿te encuentras bien???????''

Un abrazo, addy.

abrazo abrazo abrazo abrazo

UNO NO SIEMPRE HACE LO QUE QUIERE, PERO TIENE EL DERECHO DE NO HACER LO QUE NO QUIERE...(MARIO BENEDETTI)

adhyayanam
#8 Publicado : domingo, 29 de noviembre de 2009 22:06:43

Muchas graciassss Yo.ira

ya estoy cada vez mejor y con las tres B's: bien, bueno y bello Smile me acordé de lo que decía Jodorosky de que cuando enfermamos perdemos la belleza.

la kunzita y los cuarzos rosas me están ayudando mucho en la tarea de sanar las heridas del corazón y de donde haga falta...y creo que al final me voy a inventar la "rosaterapia" si es que no existe ya.

abrazos y pétalos para ti yo.ira y para tod@s
Yo.ira
#9 Publicado : viernes, 04 de diciembre de 2009 7:35:19

Holaaaaaaaa.

Rosaterapia????????? juasssssss, patentalo aunque seguro que ya existe!! en aromaterapia, seguro, en colorterapia y para cocinar también...

Pero oye, si ahora con poner terapia detrás de algún nombre Whistle ya hemos inventado otra técnica!!

ya se!! a partir de ahora voy a patentar la Iratxeterapia, juasssssss, y como solo la voy a saber hacer yo, pues... todo pa mi Mr. Green

Es broma!!

A ver, yo no conozco mucho de piedras, pero estoy buscando la kunzita... y entre las imágenes que veo es muy parecida al cuarzo rosa no??????

Seguro que me matais por decir esto pero, es que me parecen un poco parecidas, "valga la redundancia" d'oh!

abrazo abrazo abrazo

UNO NO SIEMPRE HACE LO QUE QUIERE, PERO TIENE EL DERECHO DE NO HACER LO QUE NO QUIERE...(MARIO BENEDETTI)

lignito
#10 Publicado : viernes, 04 de diciembre de 2009 11:15:15

El cuarzo rosa normalmente es masivo y opaco o traslúcido, aunque si que escasamente se pueden ver cristales trasparentes que son verdaderas joyas. La forma sería como las del cuarzo trasparente, de cuerpo exagonal terminado en seis puntas que convergen en un vertice.

La Kuncita es mucho más trasparente y con estrias, como fibrosa el color es una rosado más lilaceo, los cristales son aplanados y terminan en punta

Smile
Yo.ira
#11 Publicado : viernes, 04 de diciembre de 2009 19:29:56

Gracias Ligny. abrazo abrazo abrazo

Esta mañana he ido a recoger a mi sobri, y le he llevado a mirar piedras, lo que pasa es que aquí para encontrar pierdas hay que ir a las tiendas esotéricas, y el pobre se ha asustado...

Bueno pues le he preguntado a la supuesta "Bruja", por la kunzita, y no tenía ni idea... así que tendré que recurrir a internet, ya que no creo que me la manden con la colección...

Gracias por la aclaración.

abrazo abrazo

NANI36
#12 Publicado : viernes, 04 de diciembre de 2009 20:56:20

jope Ligni, que bellezón el primer cuarzo que has puesto, el rosa transparente de la primera foto...se me ha cortado hasta la respiración al verloAdorar Adorar Adorar
sin duda creo mataría por tener uno igual, vaya maravilla!
debe de ser dificilísimo de encontrar y carísimo no Ligny?angel angel angel
besitos
lignito
#13 Publicado : viernes, 11 de diciembre de 2009 10:17:10

NANI36 escribió:
jope Ligni, que bellezón el primer cuarzo que has puesto, el rosa transparente de la primera foto...se me ha cortado hasta la respiración al verloAdorar Adorar Adorar
sin duda creo mataría por tener uno igual, vaya maravilla!
debe de ser dificilísimo de encontrar y carísimo no Ligny?angel angel angel
besitos
.

Ja, ja Nani, yo también mataría....No es mio y si debe de ser muy dificil de encontrar a no ser que tengas pasta gansa. La foto la saqué de la Web, creo que de Fabre Minerales, quizás alli lo vendan y ponga el precio.
lignito
#14 Publicado : viernes, 11 de diciembre de 2009 10:22:56

La foto corresponde a la siguiente Web.

WEB de donde saque la foto del cuarcito rosa
NANI36
#15 Publicado : viernes, 11 de diciembre de 2009 10:26:36

gracias Ligny, te veooo.....abrazo abrazo
bueno te he visto pero ya no estás.
besitos
No pone el precio...Whistle Whistle Whistle
Usuarios navegando este tema
guest
2 Paginas 12>
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.