Bienvenido visitante Buscar | Temas activos | Iniciar sesión | Registrarse

8 Paginas «<678
EXPERIENCIAS CON LAS FLORES DE BACH Opciones
JANUS
#106 Publicado : miércoles, 10 de febrero de 2010 21:29:41
Posición: Experto

GENERALMENTE la tos viene por una baja de el sistema inmunológico y casi siempre viene siempre acompañado de desgano o desanimo...

Asi que si hay desaliento Gentian...

También si es por causa aparte del frío el clima y tenemos un agobio por las obligaciones sería Bueno Elm...

Si todo éste cuadro de tos vino acompañado de demasiada preocupación Red Chesnut.

Ahora si es una Tos que te hace hasta ahogarte o vomitar toma deplano el RESCUE REMEDY..ya que la tos en si es un descontrol ( Cherry Plum) el rescue lo contiene.

A saber que emociones tengas con la tos, esa es la clave Hope.

ENOICHMAUMKIONE
Amaia
#107 Publicado : miércoles, 10 de febrero de 2010 21:38:42
Posición: Moderador

¿estáis seguras de que las flores no os han hecho nada o creeis que no os han hecho nada? el problema es que si nos duele la cabeza y nos tomamos un paracetamol, automáticamente nos deja de doler la cabeza. La cabeza nos dolía por algo, hemos tapado el dolor pero la causa sigue ahí en alguna parte, con lo que hemos quitado el síntoma, pero no la causa, a costa de hacer trabajar un poco más de lo necesario al hígado, riñones... cuado probablemente con descanso se nos hubiera pasado. Las flores de Bach, no olvidemos que trabajan a nivel emocional, por lo que puede costar más notar que nos están haciendo algo. Estamos acostumbrados a la medicina alopática, tomar algo y "por arte de magia" nos desaparece el síntoma , no la causa. Con las flores el cambio es más sutil, va poco a poco (a no ser que estemos con un barullo en la cabeza que ni séWink, por eso es muy probable que mientras tomabais las flores se hayan producido ligeros cambios en vuestra vidas, rutinas... que no hayais notado o incluso que lo hayais achacado a otrra cosa (es bastante habitual). Las flores nos ayudan a cambiar un poco el chip, pero el cambio en nuestra vida lo damos nosotros.
Por otra parte puede que no hayais elegido la flor que necesitabais, si yo no tengo ningún tipo de miedo y me tomo una flor para los miedos dificilmente voy a notar algún cambio.

Respecto a lo de los efectos secundarios, estoy totalmente de acuerdo en que hay que conocer las propiedades de las plantas... Hay casos en las que pueden ser beneficiosas y casos ne los que no. En el caso de las flores de Bach están tan sumamente diluidas que dificilmente nos van a hacer algún mal, lo que nos llega de ellas es mínimo, lo que importa es su vibración. En el caso de la homeopatía también se emplean diluciones muy muy bajas, de echo también se toma arsénico.
Hope
#108 Publicado : viernes, 12 de febrero de 2010 16:10:59

Janus escribió:
Ahora si es una Tos que te hace hasta ahogarte o vomitar toma deplano el RESCUE REMEDY..ya que la tos en si es un descontrol ( Cherry Plum) el rescue lo contiene.

Eso es lo que me pasa, y me tomo remedy (me pongo cuatro gotas bajo la lengua y 6 en una botella de agua de litro y medio y voy bebiendo todo el día de ahíWink.
Tu dices que hay que ver que emociones pueden estar de la tos... ¿Cómo lo hago para saberlo?
Lo único que sé, es que todo ocurre por una razón y que cuando una puerta se cierra, otra se abre.
Sony
#109 Publicado : viernes, 12 de febrero de 2010 19:43:17

Ah, gente...ya he empezado con la australiana......angel

Cuando no obtienes lo que querias, es pq algo mucho mejor esta por venir.
Sony
#110 Publicado : viernes, 12 de febrero de 2010 19:51:11

Janus te he intentado mandar mp pero tienes la bandeja llena y rebota!!enfado3

Te he mandao mail..... ains me vas a matar.....Confused Whistle

Cuando no obtienes lo que querias, es pq algo mucho mejor esta por venir.
JANUS
#111 Publicado : viernes, 12 de febrero de 2010 23:24:55

Sony

Ya borré, ya puedes mandarme.... disculpa hoy todo el día anduve fuera y apenas vuelvo...!!!

Un abrazo

ENOICHMAUMKIONE
kyrsvc
#112 Publicado : jueves, 25 de febrero de 2010 21:43:24
Posición: Novato

Hola buenas tengo ansiedad y me an recomendado las flores rock rose, me an dicho dos gotas al dia mezclado con agua o zumo, 10 minutos antes de la comida..

me podeis especificar un poco mas como debo tomarlo

Gracias
Esencia
#113 Publicado : viernes, 26 de febrero de 2010 11:44:29
Posición: Iniciado

Hola Kyrsvc, imagino que la ansiedad tambien te provocara otro tipo de emociones por lo que quiza te vieniese bien tomar alguna otra flor mas ademas de la que ya te han recomendado.

Por lo que yo se de las flores de Bach debes hacer 4 tomas diarias, las mas importantes son las de antes de acostarse y recien levantado. No obstante, lo que debes de ser es constante, no vale que hoy hagas tres tomas, mañana dos, pasado cuatro,... si ves que te va a ser complicado hacer las cuatro tomas por lo menos haz las de la mañana y la noche.

Si se toman antes o despues de las comidas se aconseja que pasen 10 minutos, como comentas.

Y sobre lo de las 2 gotas, al tratarse solo de una flor y no de una mezcla es esa la dosis para cada toma (si tomases la mezcla de varias pasaria a ser 4 gotas por toma).

Puedes mezclarlo con agua o el zumo, como ya te han comentado, o tomartelo directamente poniendo las 2 gotas bajo tu lengua.

Kyrs, me gustaria que nos fueras contando que resultados vas notando.

Espero que pronto cese tu ansiedad.

Te deseo un buen dia.
Avanzo con seguridad y soltura, sabiendo que todo está bien en mi futuro.
kyrsvc
#114 Publicado : viernes, 26 de febrero de 2010 13:34:26
Posición: Novato

Hola Esencia muchas gracias por las indicaciones, lo hare como me indicas, de momento va bien la cosa, pero asta q aga todas las tomas no sabre si realmente estan haciendo efecto.

Aparte de eso me an recomendado deprefin q tiene jalea real con hiperico una toma al día.

Y no se si es cierto pero e leido q si tomas omegas 3 desaparece la ansiedad.

Ya os contare como voi evolucionando.

saludos
marifra
#115 Publicado : jueves, 04 de marzo de 2010 15:08:44

hola,una preguntita,yo nunca he tomado flores de bach,pero ultimamente ando con muchisima ansiedad hasta el punto que hay momentos que creo que me va a dar algo,y otros momentos en los que me noto que al entrarme la ansiedad me entra un dolor o escozor por el cuello y todos los huesos del cuerpo,podia irme bien el remedy es que os leo tanto hablar de el que me estan entrando ganas de probar

otra cosa el otro dia fui al herbolario y vi un bote asi como de un spray que ponia remedy rescue eso es para tomar o es para echarselo en el cuerpo,hace el mismo efecto bebido que puesto en la piel?

bueno a ver si contestais alguna de las entendidas un saludito.
Amaia
#116 Publicado : jueves, 04 de marzo de 2010 20:11:25

Marifra, te envio un mp.

El spray será para echarlo sobre la piel. Si te duele una zona, te has dado un golpe... te puede venir bien echartelo. Yo tengo una pomada con el rescue y me da buenos resultados, y una vez me di un golpazo, me eche directamente las gotas sobre el golpe y fue mano de santo, yo me esperaba un moratón de la leche y no me salió nada. En rozaduras... me doy la pomada. Pero para gustos.
Usuarios navegando este tema
guest
8 Paginas «<678
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.