MASCOTAS los tuyos.
7-02
MEHIEL
Lo que puede obtenerse de Mehiel:
Consuelo en la adversidad. Exalta las plegarias y los votos de los que esperan de
la misericordia de Dios. Protección contra la llamada de los instintos. Inspiración para
escribir libros, novelas, obras literarias. Ayuda para que las obras sean editadas y para la profesión de escritor.
“Mehiel; Dios que vivifica todas las cosas”.
“He aquí el ojo del Eterno que se posa sobre los que temen y sobre los que esperan de su bondad”.
“Ecce óculi dómini super metuentes eum: et in eis, qui sperant super misericordiam ejus”.
“Mehiel, espero de ti, Señor, que utilices mi talento para instruir a los hombres sobre las verdades eternas”.
“Las facultades que con el vivir he adquirido pongo, Señor, a tu disposición para que vivifiques con ellas a los que duermen”.
“No abrigo otra ambición que la de transmitir a mis hermanos las bellezas de Tu
Universo”.
“No es una tarea fácil, y sólo podré llevarla a cabo si Tú, Señor, me prestas la
inspiración”.
“Abro mi corazón y mi mente a Tu soplo: transítame, penétrame, pon en ellas Tu
divina simiente”.
4-08
YERATHEL
Lo que puede obtenerse de Yerathel:
La confusión de malvados y calumniadores y verse libre de enemigos. Protección contra los que nos provocan y atacan injustamente. El verse confiar una misión de propagar la luz. Borrar de las memorias de la vida lo negativo arrepintiéndose de ello. El conocimiento de las verdades eternas, triunfo de empresas justas. Ser fiel a su destino, que la voluntad acepte la liquidación del karma.
“Yerathel, Dios que castiga a los malvados”.
“Eterno, libérame de los hombres malvados. Presérvame de los hombres violentos”.
“Eripe me Domine ab hómine a viro iniquo eripe me”.
“Yerathel, Señor, perm íteme utilizar las virtudes adquiridas a lo largo de las vidas, para iluminar con ellas la parte oscura del Universo. Permíteme que sea como un río de fuego, en el que puedan purificarse todos cuantos se acerquen a él”.
“Permíteme ser aquél que distribuya la llama a los que no han recibido a su hora su parte de Eternidad”.
“Ayúdame, Yerathel, a volar por encima de lo profano y a penetrar en el dominio de lo sagrado, ayúdame a encontrar mi lugar en el Cosmos, a estar del lado derecho de la Creación”.
“Haz de modo que en mí la inteligencia activa sea el reflejo de la divina Sabiduría y que no se apague nunca en mi alma la sed de actuar y de aprender. Y cuando mi espíritu se despegue, llevado por el afán de ir más allá de mí mismo, ponme,
Yerathel, con el Eterno, faz a faz ”.
¿Me merezco dar el paso siguiente? SI, SI,
¡¡¡Puedo hacerlo!!!