|
|
Posición: Administrador Registrado: 04/09/2008 Mensajes: 7.434
|
josep1961 escribió:Aprovecho para preguntar si alguien ha tenido experiencia con los angeles y cual ha sido. O sea testimonio lo maximo objetivo posible. Gracias Saludos. Bueno, no creo que un foro publico sea el ideal para pedir que se cuenten experiencias de ese tipo y mucho menos para que luego sean enjuiciadas por los demás. Las experiencias son personales y solo le valen a cada cual. A mi no me gusta cotillear en experiencias ajenas porque se que no me sirven de nada, aprovecho mi tiempo en informarme, estudiar y practicar para tenerlas yo. Que creo que es lo que debías hacer si es que realmente estas interesado, te han indicado sitios y libros, empieza por ahí. Cada cual tiene que resolver sus propias dudas. El objetivo de este foro es enseñar el modo de trabajar, aprender y resolver las dudas sobre ello, NO resolver las dudas existenciales de cada cual, ni demostrar nada a nadie. Por tanto es un trabajo individual, que si quieres hacer deberás empezar por donde se te ha indicado. Es una tontería estar copiandote cosas sobre tus dudas, si se solucionan leyendote un libro. O tal vez buscando en San Google. ¿Alguna vez tuviste una intuición?, pues explicala lo máximo objetivo posible. Gracias. Saludos "No dejes que la tristeza del pasado y el miedo del futuro, te estropeen la alegria del presente."
|
|
|
Posición: Avanzado  Registrado: 13/04/2010 Mensajes: 195 Ubicación: Mexico
|
Hola Listhar, Me gustaria saber cual es mi angel, mi fecha de nacimiento es 09 de Febrero de 1982. Ahora, una pregunta, estuve leyendo algunas cosas de angelología, me encontre en 2 lugares (una página web y un librito de las actividades de los angeles), que se les puede pedir que hagan cosas por uno, pero cosas más físicas, como entregar un mensaje o cosas así. Es la primera vez que leo algo así, desde que estaba peque, y aun cuando se que pueden hacerlo, pero no se si sea parte de su labor y por eso lo dudo un poco. Tu como conocedora del tema que me puedes decir? De antemano muchas gracias. Soy tan rica que es imposible medir mi riqueza.CUANDO DIOS MANDA, HASTA EL DIABLO OBEDECE...
|
|
|
Posición: Miembro-Socio Registrado: 06/09/2008 Mensajes: 811 Ubicación: ciudad real
|
listhar cariño me puedes decir cual es el angel que me rije por la fecha de nacimiento
es el 26/7
|
|
|
Posición: Moderador-socio Registrado: 08/09/2008 Mensajes: 2.187 Ubicación: Alicante
|
JOSEP, veo que has editado varios post, bueno, no pasa nada, pero con con respecto a tus preguntas, (las que han quedado) te dire, que te leas todo el subforo, puesto que esto se ha explicado en los distintos hilos. Incluso en este mismo. Un saludo. ¿Me merezco dar el paso siguiente? SI, SI, ¡¡¡Puedo hacerlo!!!
|
|
|
Posición: Moderador-socio Registrado: 08/09/2008 Mensajes: 2.187 Ubicación: Alicante
|
AIDA, tu ángel es: MEHIEL Lo que puede obtenerse de Mehiel: Consuelo en la adversidad. Exalta las plegarias y los votos de los que esperan de la misericordia de Dios. Protección contra la llamada de los instintos. Inspiración para escribir libros, novelas, obras literarias. Ayuda para que las obras sean editadas y para la profesión de escritor. PLEGARIAS “Mehiel; Dios que vivifica todas las cosas”. “He aquí el ojo del Eterno que se posa sobre los que temen y sobre los que esperan de su bondad”. “Ecce óculi dómini super metuentes eum: et in eis, qui sperant super misericordiam ejus”. “Mehiel, espero de ti, Señor, que utilices mi talento para instruir a los hombres sobre las verdades eternas”. “Las facultades que con el vivir he adquirido pongo, Señor, a tu disposición para que vivifiques con ellas a los que duermen”. “No abrigo otra ambición que la de transmitir a mis hermanos las bellezas de Tu Universo”. “No es una tarea fácil, y sólo podré llevarla a cabo si Tú, Señor, me prestas la inspiración”. “Abro mi corazón y mi mente a Tu soplo: transítame, penétrame, pon en ellas Tu divina simiente”. AIDA, las cosas físicas, son trabajo de uno mismo, los ángeles en eses sentido no tienen porque hacer nada, lo que si puedes pedirle a tu ágel es que se ponga en contacto con el ángel de la otra persona y propiciar un acercamiento entre los dos. ¿Me merezco dar el paso siguiente? SI, SI, ¡¡¡Puedo hacerlo!!!
|
|
|
|
MARIFRA, corazón, tu ángel es: NITH-HAIAH Lo que puede obtenerse de Nith -Haiah: Revelaciones en sueños. Sueños premonitorios. Influencia a distancia. Ayuda en las operaciones mágicas y en exorcismos. PLEGARIAS “Nith-Haiah: Dios que da con sabiduría”. “Cantaré al eterno con todo mi corazón y contaré todas sus maravillas”. “Confitebor tibi Domine toto corde meo, narrabo omia mirabilis tua”. “Nith-Haiah; Señor, haz que en mí Tu luz sea dura y firme como una piedra; haz que mis ambiciones sean vastas, no para proyectar en mis hermanos la imagen de mi personalidad, sino para reflejar en ellos Tus divinos poderes”. “Dame soledad y sosiego para impregnarme de Tu esencia, de modo que mi vista pueda alcanzar a ver aquello que normalmente escondes a la mirada profana”. “Y ayúdame contra la tentación de utilizar tus virtudes para alentar mi vanidad o para perjudicar a mi prójimo”. “Haz que mis ofrendas, Nith-Haiah, sean gratas al Eterno”. ¿Me merezco dar el paso siguiente? SI, SI, ¡¡¡Puedo hacerlo!!!
|
|
|
Posición: Avanzado  Registrado: 13/04/2010 Mensajes: 195 Ubicación: Mexico
|
Muchas Gracias Listhar. Me encanta mi angel me encanta!!!!!!!!!!!!!!!! Es algo tan maravilloso, Listhar no te puedo explicar cuanto, gracias por tu labor. Soy tan rica que es imposible medir mi riqueza.CUANDO DIOS MANDA, HASTA EL DIABLO OBEDECE...
|
|
|
|
Posición: Novato
|
hola, soy nuevo en el foro, y estoy interesado en saber el angel que me rige, naci en martes 16 de enero 1968 , 8 am, saludos y gracias de antemano
|
|
|
Posición: Miembro-Socio Registrado: 06/09/2008 Mensajes: 811 Ubicación: ciudad real
|
muchisimas gracias listhar ,nunca habia oido ese angel pero me ha gustado el nombre y es curioso que se puede obtener de el sueños premonitorios y como ya he comentado alguna vez tengo sueños premonitorios,tendra algo que ver?
|
|
|
|
TAULAMBA, tu ángel es: MITZRAEL Lo que puede obtenerse de Mitzrael: La curación de las enfermedades mortales. Captación de la armonía cósmica. La liberación de los que nos persiguen. La fidelidad y la obediencia de los subordinados hacia los superiores. Longevidad y las más bellas cualidades del cuerpo y del alma. Distinción por el talento y la virtud. PLEGARIA “Mitzrael: Dios que consuela a los oprimidos”. “El Eterno es justo en todas sus vías y misericordioso en todas sus obras”. “Justus Dominus in ómnibus viis suis: et sanctus in omnibus operibus epis”. “Mitzrael, limpia, Señor, los canales de mis cuerpos para que tus sublimes energías puedan transitar por ellos sin encontrar obstáculos”. “Haz, Señor, que pueda vivir en mi nivel más elevado creando a mi alrededor la divina armonía que de Ti me llega”. “No permitas que mi talento esté por encima de mi virtud a fin de que en todo momento pueda servir de ejemplo”. “Hazme fiel al mundo de arriba, a fin de que todos mis gestos, todas mis palabras, sean el fiel reflejo de la vida cósmica”. ¿Me merezco dar el paso siguiente? SI, SI, ¡¡¡Puedo hacerlo!!!
|
|
|
Posición: Novato  Registrado: 22/05/2010 Mensajes: 6
|
lishtaaar! YO NACI EL 6 DE JULIO DE 1990!!! CUAL ES MI ANGELITO? NACI VIERNES A LAS 7 PM =) ME DICES ME DICES? PORFAAA GRACIAAS
|
|
|
|
Posición: Novato
|
 quisiera saber que angel rigio en mi nacimiento el dia 17-04-53 gracias susana perez
|
|
|
Posición: Novato  Registrado: 16/05/2010 Mensajes: 29 Ubicación: san miguel de tucuman-ARGENTINA
|
Hola Listhar: Dime que angel me corresponde nací un 26 de enero.Gracias.
|
|
|
|
YELOW, Este es tu ángel. NELKAHEL Lo que puede obtenerse de Nelkhael: Liberarse de los calumniadores, de sortilegios y hechizos. Liberarse de una situación opresiva, del "mal de ojo". Reanudación de relaciones con personas desaparecidas. Inspiración para el arte y la ciencia. PLEGARIA “Nelkhael, Dios solo y único. En Ti confío, Eterno. Tú eres mi dios y mi destino está en tus manos”. “Rgo autem in te speravi Domine; dixi Deus meus es tu, in manibustis sortes meae”. “Nelkhael, haz que mi proyección hacia el futuro no sea un mero juego, un sueño vano; permite que al echar las redes de mi fantasía a tu mundo constelado, pueda retornar hacia mis hermanos los hombres con una abundante pesca de trascendentes verdades”. “Haz que por mis venas transcurra el soplo de la eternidad, que mi mente conciba el palacio del espíritu y que con las piedras del pasado mis manos puedan construir nuevos universos”. “Libérame, señor Nelkhael, de los calumniadores y de los espíritus que libran eterno combate contra Tu obra”. ¿Me merezco dar el paso siguiente? SI, SI, ¡¡¡Puedo hacerlo!!!
|
|
|
|
SUSANA Tu ángel es: ELEMIAH Lo que puede obtenerse de Elemiah: La orientación profesional que debe darse a sí mismo y a los demás. Iluminación para no perseverar en el error en la vida práctica. Mesura para no excederse en el momento de los triunfos materiales. Protección en los viajes. Suerte en la elección de asociados. Humildad para no despertar rencores, suscitar traiciones ni acumular deudas kármicas. Ayuda para cambios de empresa. PLEGARIA “Elemiah, señor que ocultas tu rostro en el engranaje de los negocios humanos: si tu dedo poderoso me ha designado a mí para moldear tu barro, protégeme, ayúdame, no permitas que en ese juego me envilezca. Si debo vivir toda mi vida sin descubrir la eterna fuente de luz, sigue mis pasos, Elemiah, no dejes que una ambición desmesurada se apodere de mí; no dejes que un pesado karma caiga como plomo sobre mis espaldas”. “Cuando comprenda, cuando sepa, cuando tu Rostro me sea revelado, mi amor como una flecha – grande, inmenso– irá hacia ti”. (No hay exordio en latín) ¿Me merezco dar el paso siguiente? SI, SI, ¡¡¡Puedo hacerlo!!!
|
|
|
|
guest
|