Bienvenido visitante Buscar | Temas activos | Iniciar sesión | Registrarse

6 Paginas «<23456>
ALGUNAS PIEDRAS BÁSICAS Opciones
lignito
#46 Publicado : lunes, 25 de mayo de 2009 13:53:48
Posición: Moderador

Felicidades Listhar, por tu cumpleaños,y por esta preciosa rodocrosita. ¿Podríamos ver el detalle de tus jacintos compostelanos?. A mi me encantan.
"...Y es así que trato de contarte todo esto que siento
y es así que estoy adormecido en un mar de ilusión.."
Sony
#47 Publicado : lunes, 25 de mayo de 2009 15:00:05

Listhar escribió:
Hoy mis hijas me han regalado por mi cumpleaños una Rodocrosita preciosa (no tenia ninguna). esta chulisima con esos circulos.

enfado3 enfado3

pq le tendre tanta mania yo a esa piedrita???.....

enfado3 enfado3

Las rojitas granates aun.... pero.....

Cuando no obtienes lo que querias, es pq algo mucho mejor esta por venir.
adhyayanam
#48 Publicado : lunes, 25 de mayo de 2009 16:03:34

Muy chulis tus piedras y tu "altar" Listhar, aprovecho para desearle un feliz cumple a la Rodocrosita porque de algún modo desde ahora creo que los celebrará de un modo especial contigo.

jajajajajaja Sony ¿no te apetece que te regalemos una Rodocrosita pa tu cumple?

Sigo manteniendo "mi teoría" de que tenías un novio que en algún aspecto o de algún modo era un "rodocrosito" risa
Sony
#49 Publicado : lunes, 25 de mayo de 2009 21:19:56

enfado3 enfado3 enfado3 enfado3 enfado3 enfado3 enfado3 enfado3 enfado3

adhyayanam escribió:

jajajajajaja Sony ¿no te apetece que te regalemos una Rodocrosita pa tu cumple?

Sigo manteniendo "mi teoría" de que tenías un novio que en algún aspecto o de algún modo era un "rodocrosito" risa

enfado3 enfado3 enfado3 enfado3 enfado3 enfado3 enfado3 enfado3 enfado3

Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think

pensando pensando pensando pensando pensando pensando pensando pensando pensando

Teniendo en cuenta "los saldos" que he tenido....bien pudiera si........Neutral Neutral Neutral

Y que conste que si me regalais una rodro como las que puso Ligny no me importaria, ehe!! que esas si que eran chulas!!!!Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Mi cumple es en diciembre, teneis tiempo para ir haciendo bote.......Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
todovabien
#50 Publicado : martes, 26 de mayo de 2009 21:14:22
Posición: Administrador

Sony escribió:
:

Teniendo en cuenta "los saldos" que he tenido....bien pudiera si........Neutral Neutral Neutral

¿saldos? llorar es que no sabes ir a buscar novio en temporada normal, ¡tienes que ir en rebajas! llorar , o tal vez en el OUTLET llorar

Vas a tener que quitarte ese iman que atrae rosacrositos de saldo mago
"No dejes que la tristeza del pasado y el miedo del futuro, te estropeen la alegria del presente."
adhyayanam
#51 Publicado : martes, 26 de mayo de 2009 23:35:01

Si sumo los emotico-enojos el mosqueo de Sony es considerable animo3

Al final esto va a tener un lado positivo porque creo que las que puso Lignito valen un pastón, asi que más que bote tendremos que hacer una colecta multitudinaria por todo el planeta o como tenemos tiempo hasta Diciembre te buscaremos otra piedrita que sí te guste y te entusiasme. ¿Algún color favorito?

P.D.: Diamantes no eh!!! que quitan mucha energía y no son nada curativos

P.D.:2 Lo de los saldos es que tal vez hay incompatibilidades en los meses, y claro como dice todovabien pues si vas a buscar en las rebajas de enero, por ejemplo, pues solo te quedan los Rodocrositos Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Sony
#52 Publicado : martes, 26 de mayo de 2009 23:41:01

todovabien escribió:

¿saldos? llorar es que no sabes ir a buscar novio en temporada normal, ¡tienes que ir en rebajas! llorar , o tal vez en el OUTLET llorar

Vas a tener que quitarte ese iman que atrae rosacrositos de saldo mago [/color][/size]

enfado3 enfado3 enfado3 enfado3 enfado3 enfado3 enfado3 enfado3

pos mira....buscaba un chollo y me han salido saldos!!! enfado3 que le vamos a hacer!!!!...Rolling Eyes Rolling Eyes

Algun consejito para quitar el iman de saldos???..Mr. Green

Sony
#53 Publicado : martes, 26 de mayo de 2009 23:44:47

adhyayanam escribió:
creo que las que puso Lignito valen un pastón, asi que más que bote tendremos que hacer una colecta multitudinaria por todo el planeta o como tenemos tiempo hasta Diciembre te buscaremos otra piedrita que sí te guste y te entusiasme. ¿Algún color favorito?

enfado3

nononoonono..Shame on you Shame on you ... una como las que puso Ligny ya me va bien!!!

Quedan casi 6 meses para mi cumple.... hay tiempo de sobras para la recolecta!!!Mr. Green Mr. Green

Por cierto... explica un poco mas eso de los diamantes, plis, que yo me compre uno el año pasado en Namibia y lo quiero poner en un colgante o anillo y no habia oido nada de eso...Shocked Shocked
adhyayanam
#54 Publicado : miércoles, 27 de mayo de 2009 0:06:24

Ay carajo jajajaja me he metido en mi propia trampa...Pues nada se abre la lista de contribuciones pa la rodocrosita para Sony, tengan en cuenta que es para una buena causa: le curaremos la Rodocrosi-fobia y le ahorraremos más disgustos con los saldos. Colaboren por favor. Mr. Green

Y lo del diamante parece que se han efectuado estudios que muestran que tiene efectos debilitadores sobre el aura. Parece que aumentan el estrés y la debilidad física. Se llevo a cabo un experimento para medir la fuerza manual de un grupo de sujetos, antes y después de sostener un diamante durante cinco minutos. Se utilizó un dinamometro de mano y se verificó un descenso en la fuerza manual de 5 Kg para los hombres y 7 para las mujeres.

otro experimento midió el pulso de un grupo de sujetos, a los que se les pidió que extendiesen un brazo y sostuvieran un rotulador apoyado sobre una tarjeta en blanco; la tarea se volvió más ardua despues de haber tenido un diamante en la mano por unos minutos.

Ciertas capacidades físicas, tales como el equilibrio, la concentración y la coordinación motora son especialmente vulnerables a la presencia del diamante.

la influencia de un diamante es fácilmente visible en el aura humana. Por lo general, las zonas que están en contacto con la piedra disminuyen su coloración y su brillo. Los diamantes acentúan las áreas disfuncionales del aura y hacen que los procedimientos de autointervención sean más difíciles de aplicar en ella.

He sacado esta info del libro "el gran libro del aura" de Joe H. Slate
NANI36
#55 Publicado : miércoles, 27 de mayo de 2009 16:45:18

Adhy, qué interesante lo que pones !alegria alegria
fíjate con lo bonito que es el diamante jamás hubiera pensado que pudiera ser perjucial su influencia, me parece una piedra tan poderosa y tan perfecta, con ese brillo y esa transparencia...

bueno, la verdad, ¿sabes una cosa? no me importaría que mi aura disminuyera su color y brillo,si fuese por tener un ejemplar como éste (o aunque fuese la milésima parte de tamaño...) menuda preciosidad !!
SONY, ¿a que a ti también te daría igual el aura con tal de tener uno así??angel angel

Sony
#56 Publicado : jueves, 28 de mayo de 2009 6:01:23

adhyayanam escribió:
. Se llevo a cabo un experimento para medir la fuerza manual de un grupo de sujetos, antes y después de sostener un diamante durante cinco minutos. Se utilizó un dinamometro de mano y se verificó un descenso en la fuerza manual de 5 Kg para los hombres y 7 para las mujeres.

Shocked Shocked Shocked

A ver, a ver........la pregunta es: cuanto pesaba el diamante???Think Eh?

Pq 5 minutos aguantando uno de 10 kg al final claro que te debilita!!Rolling Eyes

pero yo lo aguanto encantada!!!Mr. Green y lo guardaria y todo....Mr. Green Mr. Green
Sony
#57 Publicado : jueves, 28 de mayo de 2009 6:03:18

NANI36 escribió:
SONY, ¿a que a ti también te daría igual el aura con tal de tener uno así??angel angel

Shocked Shocked Y tanto!!Shocked Shocked

Ademas mi aura es super potente....seguro que no le afecta.....Mr. Green Mr. Green

si quereis hacemos la prueba y me regalais uno asi para mi cumple.......Whistle Whistle
adhyayanam
#58 Publicado : sábado, 30 de mayo de 2009 13:00:04

Quizá esa es la metáfora del diamante Nani, su perfección puede ser una maldición, tal vez igual que pasa con los seres humanos. Puede que sean mitos y leyendas pero ha habido algunos diamantes considerados muy chungos a lo largo de la historia, por ejemplo el Hope o Diamante Azul al que la leyenda rebautizó "como la piedra que mata", también se habla de la maldición de las esmeraldas, pero tal vez todo sea terreno de la superstición. Al fin y al cabo el diamante más famoso del mundo, el Kohh-I-Noor tiene un nombre demasiado bello, bajo mi punto de vista, como para que resulte perjudicial. Su nombre significa "Montaña de luz"

Sony pues no tengo ni idea de cuanto pesaba el diamante jajajajaja
¿Estas segura de que tu aura pueda soportar "el peso" de un diamante?. sino tendremos que buscar otra piedra más ligera ( de peso y de precio) risa
TCELVIS
#59 Publicado : jueves, 27 de agosto de 2009 3:12:39
Posición: Novato

HOLA A TODOS!!!!

Queria hacer un comentario sobre el diamante herkimer.Hace años atras no se escuchaba mucho hablar de este cristal y realmente tienen muchas propiedades.
En el libro "ABC de los cristales", de Antonio Duchan,mencionan algunas de ellas:
"Son cristales de cuarzo encontrados únicamente en las minas de Herkimer, estado de Nueva York. Parecen diamantes, por su claridad excepcional, y pueden sustituirlos energéticamente. Limpian los cuerpos sutiles. Equilibran la energía dentro del cuerpo y de la mente, también purificando. Aumentan la percepción de los sueños y, por eso, son llamados "cristales de los sueños". Guardan informaciones y amplifican formas de pensamiento positivas. Dispuestos sobre el cuerpo, limpian y disuelven bloqueos en áreas emocionalmente tensas y congestionadas. Cuando son colocados entre chakras, sirven para limpiar los pasajes para que la energía pueda fluir entre ellos. Ayudan en experiencias conscientes fuera del cuerpo, cuando son colocados bajo la almohada. Son generalmente biterminados.
-Afirmación: "Yo sueño y me uno a la luz del Sol Central del Universo"
-Chakras: Todos, principalmente el séptimo.
-Signos: Todos.
-Cuerpos celestes: Sol y Luna.
-Elementos: Fuego y Agua.
-Notas Musicales: Todas, especialmente Si.
-Energía: Proyectiva / receptiva. Identificación personal con el infinito. Unidad con Dios. Paz. Sabiduría. Luz. -Propósito: Actividades del chakra coronario.
-Sanacion física: Equilibra y armoniza el aura, dando equilibrio al cuerpo. Descristaliza congestiones y bloqueos para que la energía pueda fluir libremente. Ayuda contra el vértigo, hemorragias y diarrea.
-Efecto espiritual: Son ideales para profundizar trabajos de evolución espiritual, canalización de mensajes, unión con energías sutiles de maestros ascendidos.
Duncan cita luego las propiedades de los elixires (agua energizada) hechos con Diamante Herkimer, según las tablas del estudioso norteamericano Gurudas, quién recopiló información canalizada por Kevin Ryerson: -Enfermedades: Cáncer, pre-cáncer; intoxicación, tumores, todas las enfermedades relacionadas con el sistema muscular y las causadas por la polución ambiental, radiación artificial y exposición a rayos X.
-Efecto psicológico: Actúa contra la ansiedad y el stress; desarrolla el altruismo, el equilibrio de la personalidad y los talentos de vidas pasadas.
-Nutrientes: Carbono, magnesio, fósforo, silicona. -Cuerpos Sutiles: Todos. Astral, limpieza de aura, emocional, etérico. -Uso en el cuerpo: En cualquier parte.

QUIEN TENGA MAS INFORMACION,ESTARIA BUENA COMPARTIRLA.!.GRACIAS
Adorar
Adjuntos:
herkimer.JPG 492 KB, descargado 11 veces.
NANI36
#60 Publicado : jueves, 27 de agosto de 2009 21:34:35

Hola TCELVIS, el herkimer es una chulada pero es bastante carito así que de momento yo aun no tengo ninguno...pero todo llegaráalegria3 alegria3

la que es una experta en herkimer es nuesta SONY, que pegó una arrasada en ebay que pa mi que habrán cerrado las minas ya , pues ella se los agenció todos, ehhh SONY ??????

Anda SONY, cuéntanos de tus herkimer plis, pon fotitos y haznos los dientes muyyyy largooosssangeldiablo angeldiablo angeldiablo
Usuarios navegando este tema
guest
6 Paginas «<23456>
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.