|
|
Posición: Experto  Registrado: 06/09/2008 Mensajes: 1.097
|
Alegría, vamos a intentarlo otra vez: 1-En los cuadritos de arriba hay una montañita con un sol, cuando le pulsas te saldrá unos parantesis (img) ( img) 2. Tienes que pegar la imagen en medio de esos parentesis: (img) la direccion URL de la imagen iria justo aquí ( img) 3. Buscas la imagen que quieres y con el boton derecho pinchas , después pinchas propiedades, y despues selecionas con el ratón: direccion URL , copias esas dirección y la pegas entre los parentesis....Y YA ESTÁ Venga , a seguir intentándolo...
|
|
|
Posición: Administrador Registrado: 04/09/2008 Mensajes: 7.250
|
Alegriaaaa, hijaaa, si al final saldrá. No se como lo estas haciendo ahora, puedes hacerlo como te ha dicho DORI o escribes el mensaje lo envias, y luego vuelves donde pone adjuntar y este te da la opción de ir donde tienes la foto, la pinchas le das a enviar y listo. "No dejes que la tristeza del pasado y el miedo del futuro, te estropeen la alegria del presente."
|
|
|
Posición: Avanzado  Registrado: 23/11/2008 Mensajes: 208 Ubicación: Argentina
|
Intento número.... (perdí la cuenta) GRACIAS TODOVABIEN !!! SIGO CON MIS INTENTOS A VER SI ME SALE BIEN Alegría adjuntó la(s) siguiente(s) imágene(s):  164970074046c3a25ec33d9.gif 8 KB, descargado 138 veces.YO, MEREZCO LO MEJOR Y OBTENGO LO MEJOR.
|
|
|
Posición: Avanzado  Registrado: 23/11/2008 Mensajes: 208 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
Posición: Novato  Registrado: 19/12/2008 Mensajes: 24
|
Hola a Todo@s, yo queria saber como se ven los MP, tengo varios avisos en mi correo de varias de vosotras pero por mas que busco no los veo. mil gracias besitos
|
|
|
|
Atreyu escribió:Hola a Todo@s, yo queria saber como se ven los MP, tengo varios avisos en mi correo de varias de vosotras pero por mas que busco no los veo. mil gracias besitos Cuando tienes un mp te avisa en la parte de arriba en letra roja, aprietas ahi y ya esta. Pero si no también en la parte de arriba tienes la opción de bandeja de entrada, ahí están. "No dejes que la tristeza del pasado y el miedo del futuro, te estropeen la alegria del presente."
|
|
|
Posición: Avanzado  Registrado: 19/11/2008 Mensajes: 243 Ubicación: MEXICO
|
Quien puede decirme como pegar adjuntar una imagen al poner alguna respuesta o publicar un hilo?? gracias!! Te libero y me libero de los hilos energéticos que nos retienen. Te dejo ir y fluyo en este instante.
|
|
|
|
 http://img407.imageshack.us/img407/5076/mcvxtyrv6.jpg  yo preguntando eso y aquí mismo está explicado!!  haber si puede Te libero y me libero de los hilos energéticos que nos retienen. Te dejo ir y fluyo en este instante.
|
|
|
|
 no pudeeeeeee!!  [/URL][/img] Te libero y me libero de los hilos energéticos que nos retienen. Te dejo ir y fluyo en este instante.
|
|
|
Posición: Moderador Registrado: 20/01/2009 Mensajes: 1.330 Ubicación: Baires
|
 Las Cosas Imposibles son para los COMODOS................
|
|
|
|
Posición: Novato
|
Hola, acabo de suscribirme a este foro, qué se debe hacer?
|
|
|
|
Posición: Novato
|
|
|
|
|
marthamejam@yahoo.com escribió:Hola, acabo de suscribirme a este foro, qué se debe hacer? Hola bienvenida  , sencillamente ves leyendo los hilos que te interesen y escribe en los que desees. Si tienes alguna pregunta, planteala en el foro que corresponda y si tienes dudas no dejes de preguntarlas. "No dejes que la tristeza del pasado y el miedo del futuro, te estropeen la alegria del presente."
|
|
|
|
marthamejam@yahoo.com escribió:Por qué la gente grita?  no entiendo a que te refieres "No dejes que la tristeza del pasado y el miedo del futuro, te estropeen la alegria del presente."
|
|
|
Posición: Moderador Registrado: 08/09/2008 Mensajes: 2.122 Ubicación: Alicante
|
todovabien, se refiere a que escribimos en mayusculas, normalmente en internet se escribe asi cuando se quiere gritar. Pero en este foro tenemos esa costumbre. ¿Me merezco dar el paso siguiente? SI, SI, ¡¡¡Puedo hacerlo!!!
|
|
|
|
guest
|