|
|
Posición: Administrador Registrado: 04/09/2008 Mensajes: 7.250
|
Sony escribió:
Y con las "joyas" igual: estuve unas semanas poniendome todo lo que ya no queria o me habia cansado de ver.. y cuando alguien me decia "que bonito!!"... yo le respondia "pues es tuyo!!"...
Y tu no sabes llamarme o algo cuando te dan esos puntazos???????????? "No dejes que la tristeza del pasado y el miedo del futuro, te estropeen la alegria del presente."
|
|
|
Posición: Moderador Registrado: 04/09/2008 Mensajes: 2.604 Ubicación: En mi casa
|
|
|
|
Posición: Moderador Registrado: 04/09/2008 Mensajes: 2.604 Ubicación: En mi casa
|
|
|
|
|
Posición: Novato
|
Coincido con ustedes que uno no puede andar por la vida como el Papa o Sai baba o...  Hay cosas que una ya las tiene integradas y reconocidas como bellas y perfectas y aunque no es consciente, internamente pertenecen a su realidad e integran ese amor eterno. Yo bendigo para tomar conciencia de las cosas, bendigo la puerta de mi casa cuando la cierro para reconocer que está ahí cumpliendo su función de la mejor manera que puede hacerlo, protegiendo mi hogar. El bendecir algo es para darme cuenta que está y que es importante para mí que esté, es como un agradecimiento de su función o de su cualidad. Vivo en un país llamado del tercer mundo... aquí abundan las personas que necesitan y que piden, es fácil desprenderse de las cosas innecesarias porque siempre sabemos que alguien mas las va a utilizar. Doy dinero dentro las posibilidades que tengo y si tengo la opción de dar algo comprado con dinero tomo la última, porque yo estoy trabajando mi temapersonal con el dinero o energía como la llamo. Dar lo que uno necesita o aprecia... creo que no llegué a ese grado de iluminación!  En realidad presto, soy bastante desprendida con el prestar a pesarde que me cuesta cortar el vínculo material, y como todo... algunas veces vuelve y otras no. :? Hay cosas que las recuerdo aún, pero me digo que el universo me las prestó para disfrutarlas y pasarlas y con eso me contento. “No basta con conocer el camino, hay que recorrerlo” (“The Matrix”)
|
|
|
|
|
Hola les comento que en el budismo agradecemos al final del día.
a todos los objetos que nos ayudan a vivir,
asi como la computadora, nuestra cama etc...
Juntamos las manos frente el rostro y hacemos una reverencia al objeto,
dando gracias.
Apagamos todos los switches y pensamos que quiza nunca más las volveremos a prender.
El agradecimiento y la bendición de las cosas que nos usamos nos dan
la posibilidad de apreciar mas la vida y todo lo que nos rodea.
Todo esta en armonia y si puedo decir algo con respecto al budismo:
es el arte de agradecer.
Agradecemos todo, desde la silla en la que nos sentamos, la comida, hasta las imagenes sagradas.
todo es sagrado.
gracias.
|
|
|
Posición: Administrador Registrado: 04/09/2008 Mensajes: 7.250
|
Hola y bienvenido, chicomigraña. El agradecimiento es fundamental, por eso en este foro tenemos también un foro de agradecimientos. "No dejes que la tristeza del pasado y el miedo del futuro, te estropeen la alegria del presente."
|
|
|
|
|
todovabien escribió:Creo que bendecir es un estado de gratitud y vivir en ese estado es por si una bendición para nosotras y para los demás. Lo que no me veo yo es diciendo todo el día, bendigo las flores, bendigo los perritos, bendigo las hormiguitas, no se , no me veo,  , para mi el contemplar todas esas cosas es un estado de emoción interna en el que siento como puedo mandar el amor que siento hacia esas cosas. Es como amar a alguien, se puede decir, como no, pero no por eso se siente menos amor, si ya se que amo, no necesito estar todo el día diciendolo como para recordarme algo que ya siento, lo tendría que recordar si es un sentimiento que quiero inculcar en mí,pero todavía no tengo. Y respecto al dar, ni os podeis imaginar todo lo que he dado, ahora con la mudanza, pero no considero que eso sea un merito, se tiene dos opciones tirarlo o darlo, como muchas cosas son nuevas, es una pena y hay gente que le vendrian bien, entonces buscas donde puedes darlas y que le saquen provecho. Recogi toda una bolsa de esas gigantes de basura llena de juguetitos del los burguers y regalitos, pensando en que eso se aprovechase, me fui a un barrio humilde y la deje en la puerta de la comunidad, uff, al día siguiente todos los niños llevaban juguetitos en las manos, habian por lo menos 200, y eso da mucha satisfacción , pero y ¿damos lo que apreciamos o todavía nos sirve? ¿damos dinero? uff, eso esta más complicado. bueno, no se si me he explicado bien. Hola todovabien, soy nueva en este sitio, lei lo que escribiste sobre los conflictos con un familiar ycomo lograste desapareserlos, no sabes cuanto me gustaria que me dieras algunas pautas, tengo problemas familiares que nos han causado mucho dolor y confictos sobre todo a mi mama. Espero puedas ayudarme, te mando un abrazo. Desconsolada
|
|
|
Posición: Moderador Registrado: 20/01/2009 Mensajes: 1.330 Ubicación: Baires
|
HE LEIDO DETENIDAMENTE ESTE HILO Y ME ENCANTO! SUCEDE QUE YO SOY MUY SUELTA DE MANO,DOY DOY DOY. HASTA AHI TODO OK PERO...............TENGO UN PROBLEMA QUE ES QUE ME PUEDEEEEEEEEE PONERME NERVIOSA EL TEMA GOBERNANTES DE ACA.....ENTONCES SI VEO AL GOBIERNO DE TURNO COMETIENDO ATROPELLOS POR DOQUIER!!!!!!!!!!!!COMO HAGO PARA BENDECIR?????????????????  TRATO POR TODOS LOS MEDIOS QUE NO ME ENOJE LA SITUACION PORQUE SE QUE ME RETRASO EN MI PLANO ESPIRITUAL....... SE ACEPTAN IDEAS....... Las Cosas Imposibles son para los COMODOS................
|
|
|
|
|
Andre! Yo soy de venezuela, te entiendooooo muuyyy biennn....aqui es muy pesado esto de las cosas del gobierno y lo que se ve cada dia...no es facil...pero mi mama me enseño una frase que debe uno decir ante alguna situacion dificil, desagradable, problema , etc., dice: Bendigo el bien en esta situacion...
Asi vamos repitiendo la frase mentalmente, bien sea una discucion o sea un problema de cualquier tipo o cuando veas una noticia o hecho contrariante, molesto y que nos provoque insultar....pues nos decimos la frase...no sabia lo que aqui explicaron del significado de la palabra bendecir y el efecto de magnificar lo bueno..y fijate que mi mama me dio la frase correcta...bendigo el bien en esta situacion
|
|
|
Posición: Moderador Registrado: 20/01/2009 Mensajes: 1.330 Ubicación: Baires
|
ANGIE!!!!!!!!!!!!!!GRACIAS QUE BIEN!ME VIENE SUPERRRRRR CON LOS LIOS QUE HAY ACA!!!!! ME ENCANTO LA FRASE. Las Cosas Imposibles son para los COMODOS................
|
|
|
|
|
Andre...por nada, me complace aportar algo... y por aqui tambien nos toca repetir esa frase seguido...un beso!
|
|
|
Posición: Iniciado  Registrado: 26/05/2010 Mensajes: 50 Ubicación: ESPAÑA
|
Hola a todos / as!!
En mi busca de información en la red he encontrado algo sobre Hopo Avanzado pero se subir documentos. Si alguien fuera tan amable de decirme como os subo la información para que me digaís que os parece.
Gotas de rocío. Un besino
|
|
|
|
Hola a todos / as!! En mi busca de información en la red he encontrado algo sobre Hopo Avanzado para que me digáis que os parece. Gotas de rocío. Un besino Adjuntos:  Ho oponopono Avanzado.doc 68 KB, descargado 11 veces.
|
|
|
Posición: Iniciado  Registrado: 29/05/2010 Mensajes: 98
|
Gracias Circus Feliz Domingo
|
|
|
|
Hola Sonrisa!!