Bienvenido visitante Buscar | Temas activos | Iniciar sesión | Registrarse

tratamiento de sanación Opciones
janah
#1 Publicado : jueves, 11 de septiembre de 2008 21:18:19
Posición: Novato

TRATAMIENTO DE SANACIÓN

Hoy es otro precioso día sobre la Tierra y vamos a vivirlo con alegría.
No importa lo que haya pensado de mí en el pasado. Hoy es un nuevo día. En este nuevo momento, comienzo a verme de forma más compasiva.
Las críticas y los juicios se desvanecen, y a medida que desaparecen me hago más libre para apreciar todo lo que soy.
Pienso como si mi vida dependiera de ello, porque sé que es así.
La puerta se abre al amor, al amor por mí.
Ésta es la senda de la curación. Vivo este día de tal modo que desee Recordarlo mañana.
Hoy comienzo mi viaje de curación.
somos uno con el poder que nos ha creado.
Estamos seguros y a salvo, y todo está bien en nuestro mundo.
Así Es. Gracias Amado Universo.
Todo aquello contra lo que luchas se fortalece,
y aquello contra lo cual te resistes, persiste
Publicidad  

Gabinete online  La Web TU PODER INTERIOR, les ofrece un nuevo servicio. GABINETE DE ORIENTACIÓN PERSONALIZADO ON-LINE.
marvely
#2 Publicado : lunes, 22 de septiembre de 2008 1:39:45
Posición: Iniciado

Que bonito, Janan, supongo que es una oración para la salud, yo soy (era) bastante hipocondriaca, causado quizás por la muerte de cancer 1º de mi padre y despues de mi madre,
ya que normalmente se decía que el cancer tiene un componente genético importante, estaba muy pendiente de hacerme las pruebas diagnósticas recomendadas (hasta aquí bién)
pero es que las que podía (citologías) me
las hacía 2 veces al año;
cuando he comprendido (gracias en gran medida al antiguo foro y al método Silva) la importancia del los pensamientos, sentimientos y emociones que tenemos y que almacenamos sobre nuestro cuerpo, dedico más tiempo en cambiar estos e incluir afirmaciones,relajaciones y visualizaciones relacionadas con la salud, así que esta oración la imprimiré como la del merecimiento....
Si quieres podemos incluir cositas en este apartado...
Yo la que más utilizo es una relajación, visualizando una luz verde o azul poderosa y sanadora que va recorriendo todo el cuerpo lentamente, desde los dedos de los pies hacia arriba, penetrando en todos los organos, tejido , celulas a su paso y llenando de armonía y salud...
"Divinidad elimina de mi las memorias que interfieran en que entre en la vida de nosotros la prosperidad en todos sus aspectos"
Lo siento
Perdoname
Te amo
Gracias
malalena
#3 Publicado : jueves, 25 de septiembre de 2008 11:17:45
Posición: Iniciado

Chiquis

yo anoche empecé otra vez a escuchar el audio de Louise L.Hay que dice que hay que ponerse cada noche al acostarse....es tan agradable dormirse escuchándola...no sé muy bien qué audio exactamente es, diría que es el de la autocuración....es aquel que habla de hacerte a ti, a tu madre y a tu padre chuiquititos y ponerlos en tu corazón....alguien lo ha escuchado???

luego con el amor que tienes lo vas recorriendo por todo tu cuerpo y representa que éste va sanándote....

ays, te quedas más a gustito!
marazulana
#4 Publicado : lunes, 29 de septiembre de 2008 10:47:41
Posición: Experto

Gracias janah, por la oración, yo también la imprimí y me proporciona paz.

Marvely, también era muy hipocondriaca y digo "era" ,porque gracias a Todobavien, Janah y a todas vosotras lo he ido superando, aún me queda.Pero con hilos como éstos, espero seguir por la buena y única senda.

Malalena,esa meditación la hice yo y es maravillosa. Ahora, antes de acostarme,hago las respiraciones Ha del oponopono y visualizo como entra luz por mi cuerpo, por la coronilla y expulso la respiración por el ombligo, me relajo y después cada parte de mi cuerpo la veo inundada de luz, y doy gracias por estar tan sana.

No se, admito sugerencias, para seguir haciendo y creciendo en este sentido.

Besitos.
Usuarios navegando este tema
guest
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.