Que bonito, Janan, supongo que es una oración para la salud, yo soy (era) bastante hipocondriaca, causado quizás por la muerte de cancer 1º de mi padre y despues de mi madre,
ya que normalmente se decía que el cancer tiene un componente genético importante, estaba muy pendiente de hacerme las pruebas diagnósticas recomendadas (hasta aquí bién)
pero es que las que podía (citologías) me
las hacía 2 veces al año;
cuando he comprendido (gracias en gran medida al antiguo foro y al método Silva) la importancia del los pensamientos, sentimientos y emociones que tenemos y que almacenamos sobre nuestro cuerpo, dedico más tiempo en cambiar estos e incluir afirmaciones,relajaciones y visualizaciones relacionadas con la salud, así que esta oración la imprimiré como la del merecimiento....
Si quieres podemos incluir cositas en este apartado...
Yo la que más utilizo es una relajación, visualizando una luz verde o azul poderosa y sanadora que va recorriendo todo el cuerpo lentamente, desde los dedos de los pies hacia arriba, penetrando en todos los organos, tejido , celulas a su paso y llenando de armonía y salud...
"Divinidad elimina de mi las memorias que interfieran en que entre en la vida de nosotros la prosperidad en todos sus aspectos"
Lo siento
Perdoname
Te amo
Gracias