|
|
|
Posición: Experto
|
|
|
|
Posición: Administrador Registrado: 04/09/2008 Mensajes: 7.250
|
ayla escribió:¿Se podria interpretar como los sueños?
Lei lo que ponia un dicicionario de interpretacion de los sueños sobre soñar con mantis y decia que soñar con mantis es un gran presagio en tu camino y que la vida te esta llamando a crear equilibrio. La mente busca equilibrio y paciencia. Pues yo creo que si, al menos puedes quedarte con ese significado, a no ser que aparezca lo contrario, la simbologia se interpreta igual en sueños que en meditación. "No dejes que la tristeza del pasado y el miedo del futuro, te estropeen la alegria del presente."
|
|
|
Posición: Iniciado  Registrado: 09/09/2008 Mensajes: 120
|
Gracias todovabien, pues si que me parece muy apropiada esta interpretacion, mi mente esta en lucha entre lo que eran mis creencias y todo lo que estoy aprendiendo ahora y en cuanto a la paciencia reconozco que no es una de mis virtudes, lo quiero todo ya y quiza esto sea sea un aviso de que tengo que tenerla.
Bea a mi esto me ocurrio en una meditacion de estas de John Curtin, pero es la primera vez que me ocurre algo de esto
|
|
|
Posición: Iniciado  Registrado: 07/09/2008 Mensajes: 56 Ubicación: madrid
|
Hola!
Alguien sabe donde esta el numero cuatro de cuantica, solo veo que del tres se pasa al 5. Es que me lo estoy imprimiendo y no veo por donde seguir. Me acabo de leer el libro de sincrodestino de Chopra y ha habido cosas que las he entendido y otras que no. Veo que los ejercicios que propone Janah, son mas faciles de seguir. Gracias Besos
|
|
|
Posición: Novato  Registrado: 19/12/2008 Mensajes: 35 Ubicación: Zapotlanejo jalisco Mexico
|
tengo una duda, en la universidad cuando estudiamos la fisica cuantica nos dieron un ejemplo de un experimento haber si lo puedo explicar.
hay una maquina capas de tomar fotos de particulas minusculas aceleradas a velocidades impresionantes, cuando esta maquina tomo la foto de un electron tomo tres electrones lo que los sientificos no pudieron explicar y de hay comienza la fisica cuantica, por otra parte un cuantum es la particula mas pequeña del universo y se encuentra en la luz que las particulas mas pequeñas de la luz se llaman cuantum ahora pues cuando se descubren los tres electrones se llego a la conclusion de que en este mismo lugar en este mismo momento estan pasando tres cosas distintas lo que nos lleva a pensar en dos cosas, la primera es hablar del presente pasado y futuro y la segunda es hablar de tres dimenciones despues se desprende de las dimenciones fisicas y dimenciones espirituales llego a creer que como dicen al principio del foro que existen los saltos cuanticos pero tambien hay un intermedio de un nivel al otro donde puedes estar en ambos si la teoria de las tres dimenciones es correcta me imagino que si llegamos a un nivel donde estemos a la mitad de una dimencion y otra podremos alcanzar a ver sentir y desifrar a la otra dimencion, lo interesante seria encontrar la manera de estar hay no creen por mas que me interesa el tema creo que mis estudios fisicos me llevan a pensar que es una fantasia y me e bloqueado quisiera una recomendacion para comenzar una experiencia de estas magnitudes gracias
|
|
|
|
guest
|