|
|
Posición: Moderador Registrado: 08/09/2008 Mensajes: 1.547 Ubicación: Alicante
|
Hola chicas, he estado dandole muchas vueltas, pensando si contar mi historia o no, y al final me he decidido. La he escrito primero en un borrador y al terminar este, he pensado que mas que una historia esto parece un culebrón,  En fin que todo sea por una buena causa. Me crié en una familia unida que me inculco los valores cristianos y me eduqué en un colegio religioso. Siempre he sido muy timida, insegura y con baja autoestima (quien lo diria ahora).Todos los ingredientes necesarios para cocinar un plato llamado crisis de ansiedad y depresión. Cuando era adolescente mi padre que me veia tan timida me intentaba ayudar dandome pequeños trabajitos en su empresa que me obligaba a tratar con sus clientes, eso me producia tal estado de nervios en mi interior que lo pasaba fatal. A los dieciseis años empecé a formar parte de la plantilla, llevando la administracion de la empresa. trabajaba de dia, estudiaba de noche. No me saque el carnet de conducir a los dieciocho años porque no me veia capaz de afrontar el examen práctico, ni siquiera las practicas. Mas tarde con veinte años tuve mi primer novio formal que como imaginareis fué un rotundo fracaso y tambien la gora que colmó el vaso. Caí en tal estado de nervios , que me ponia a vomitar como una loca, en cada crisis me tiraba venticuatro horas seguidas sin dejar de vomitar. Al principio no sabiamos que me pasaba, habia temporadas que me ocurria todos los fines de semana. Siempre he sido muy delgada, y esto todavia me hacia perder mas, parecia una bulimica, ellas se provocan el vomito, en mi caso era mi propia mente, la que lo producia. Mis padres me llevaron a toda clase de medicos, hasta visite curanderos. En una de las ocasiones me ingresaron diez dias haciendome toda clase de pruebas, y como no encontraron nada, diagnosticaron crisis de ansiedad. Empecé a coger panico salir los fines de semana. Cuando iba a llegar la noche que era cuando comenzaba todo, ya me preparaba yo misma, mi tohalla, mi cubo, me quitaba todas las joyas que pudiera llavar por si tenia que ir a urgencias al hospital; y por supuesto, me ocurria. Durante todo este tiempo me he perdido, incontables oportunidades que ya no volverán. Hace dieciocho años conocí al que hoy es mi marido. Nos casamos año y medio despues de conocernos. Cuando lo comunique a la familia, intentaron quitarmelo de la cabeza, pues pensaban que con mi problema no estaba preparada para casarme y tener una familia. Pero mi marido ha sido la persona mas comprensiva que he conocido y me ha ayudado mucho. Juntos hemos sobrellevado muchas cosas que nos han unido cada bez mas. Al año me quede embarazada y sufrí un aborto y poco tiempo despues volvi a quedarme en estado, pasando los siete meses mas angustiosos que hasta ahora habia pasado, pues se me unieron mi problema, mas los malestares del embarazo, estuve vomitando los siete meses que durò, de dia y denoche, hubo un momento en el que temimos por el bebe. Mi hija mayor nacio a los siete meses de gestación, gracias a Dios era una niña sana, mi abuela la llamaba la niña del milagro . pues pensaban que la hecharia por la boca. Fué entonces cuando decidí que ya estaba bien, ya no podia seguir así. Nada de lo que me habian recetado los medicos y demas, habia funcionado, así que debía salir del abismo por mí misma. Empece a autopsicoanalizarme, estudie gemoterapía y comence a hacer relajación y meditación. Como consecuancia comencé a conocerme a mi misma, de una manera que ni siquiera los psicologos y psiquiatras que habia visitado fueron capaces de hacer. Comprendí que era mi cuerpo el que no aceptaba que yo fuera como era, esa no era yo, sino un reflejo de los que me rodeaban, empece a hacer las cosas que a mi me gustaban sin pensar en que pensarian los demas, a no buscar su aprobación. y empecé a mejorar. a los dos años mi hija contrajo una grave enfermedad pulmonar, entonces casi me hundí otra vez hasta que aparecieron en mi vida mis queridos angeles, ellos me ayudaron a mi y a mi hija, hasta que superó su enfermedad, de la que hoy en dia es un mero recuerdo. Tres años despues de aquello me volvi a quedar embarazada empezando otra prueba para mi pues desde el cuarto mes de embarazo comenzaron los dolores y las contracciones, teniendo que pasar el resto del embarazo haciendo reposo absoluto entre el hospital y la casa de mis padres. Mi segunda hija tambien se adelantó un mes pero tambien nació supersana y no tube que dejarla allí como me pasó con su hermanita que estuvo veinte dias en la incubadora. De esto han pasado casi nueve años, y todo ya es un mero recuerdo, yo sigo con mis gemas y mis angeles que me acompañan constantemente, He comprendido que todo lo que me ha pasado han sido unos peldaños que debia subir hasta llegar donde estoy ahora, de mi timidez, inseguridad y baja autoestima no se ve ni la sombra. He encontrado mi estabilidad emocional. He pasado algunos episodios esporadicos los cuales he podido superar. Hoy en dia tengo cuarenta y tres años, dos hijas como dos soles y un marido estupendo , Ah, y me he sacado el carnet de conducir. ¿ Que mas se puede pedir?. Un besazo a todas. Cuando hay tormenta los pajaritos se esconden, pero las águilas vuelan mas alto. Gandhi
|
|
|
Posición: Experto  Registrado: 06/09/2008 Mensajes: 946 Ubicación: galicia
|
 enhorabuena Listhar eres todo un ejemplo de superación all is well in my world
|
|
|
|
Posición: Experto
|
Listhar,te felicito,no cabe duda que eres una luchadora en potencia
|
|
|
Posición: Moderador Registrado: 04/09/2008 Mensajes: 1.887 Ubicación: En mi casa
|
Listhar, lo que te paso te ha servido para hacerte mas fuerte!! Y tambien te llevo a descubrir el mundo de las gemas y los angeles... que de otro modo tal vez no habrias llegado a ellos....!! Asi que enhorabuena por saber curarte a ti misma!! Cuando no obtienes lo que querias, es pq algo mucho mejor esta por venir.
|
|
|
|
Posición: Novato
|
Lishtar, Si tú no hubieras encontrado tu camino cómo haría yo ahora para aprender? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Felicitaciones!!!!!!!!!!!! “No basta con conocer el camino, hay que recorrerlo” (“The Matrix”)
|
|
|
Posición: Administrador Registrado: 04/09/2008 Mensajes: 5.370
|
Doy fe, de que la historia de listar es un verdadero ejemplo de superación. Leido parece hasta poca cosa, en comparación a lo que ha pasado, yo lo viví desde la perspectiva de la familia, y era de gran preocupación para todos cada vez que se ponia mal, recuerdo que mi padre venia a menudo y decia, otra vez se ha puesto mal, otra vez en el hospital, mis tios visitaron todo lo habido y por haber. Y si, salio, y ahora esta estupenda y no parece la misma, excepto por una cosa que siempre ha sido igual y es por su gran corazón, por su cariño, bondad y pureza de corazón, siempre ha sido muy apreciada y querida por todos y es ese diamante que tenia en el corazón el que le ha ayudado, y ese diamente en bruto ya esta más pulido y lleva camino de ser una joya preciosa. Te quiero primuchi.muakssss "Si te dicen que alguien habló mal de ti, no te defiendas, sino di: parece que no conoce mis otros defectos, porque si no, no hubiera mencionado solamente ésos"
|
|
|
Posición: Avanzado  Registrado: 06/09/2008 Mensajes: 232 Ubicación: Castilla la Mancha
|
Esta si que es una historia de superación, al final hicistes lo que primero que hay que hacer y que yo siempre tengo claro, enfrentarte a ti misma, y la aceptación. Muchas veces vamos dando tumbos de un sitio para otro y hasta que no vamos al fondo de nuestro ser no avanzamos na de na.
Para todas las que están en una situación parecida, o para quienes están perdidas, lo primero es aceptación, que mediten que se conozcan que lleguen al fondo de su ser y sepan quienes son realmente, y entonces todo lo demás será más fácil.Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
|
|
|
Posición: Moderador Registrado: 08/09/2008 Mensajes: 1.547 Ubicación: Alicante
|
¡Gracias chicas! ¡¡¡ Uyy, pero si me habeis hecho saltar las lagrimas !!! Os agradezco vuestro cariño y apoyo. Hay personas, y lo digo por esperiencia, en que no creen, ni en los angeles, las gemas, el reiki, y terapias varias, que se salen de lo llamado "ortodoxo". Dicen que son cuentos chinos, que todo lo bueno que sale de esto, es por causa de la autosugestión y ellos mismos nos estan dando la razón. La autosugestión es el mismo poder de la mente que hace que todo suceda. Hace algún tiempo cansada de pasarlo mal en el trabajo, (la empresa familiar de mi marido) donde existe bastante energia negativa, (por desgracia) decidi poner en practica una prueba, habia pasado un año bastante mal y me dije, voy a comenzar otra temporada aqui; De ahora en adelante voy a ser feliz alli en donde este, si no hay alegria, yo la crearé. Me lo voy a pasar bien aunque sea yo sola y conmigo misma. Sabeis que paso, que aunque aveces la negatividad, intenta entrar, mi risa, mis bromas animan a todos . Llegaron a compararme a Paz Padilla, con eso os lo digo todo. ¡ Viva la alegria!. Cuando hay tormenta los pajaritos se esconden, pero las águilas vuelan mas alto. Gandhi
|
|
|
Posición: Novato  Registrado: 07/09/2008 Mensajes: 30
|
Hola prima, yo también recuerdo cuando llegaba mi padre a casa y nos contaba lo que te pasaba. Me alegro mucho que hoy por hoy estés bien, creo que muchas veces, estos períodos nos llevan a encontrar cosas para conocernos realmente a nosotros mismos y querernos que es lo más importante. Esto va dedicado a tí  Muchos besos y abrazos .
|
|
|
Posición: Experto  Registrado: 06/09/2008 Mensajes: 931
|
Listhar, debes estar muy orgullosa , con tu historia has demostrado lo importante que es tener fe en uno mismo, bravo por ti
|
|
|
Posición: Novato  Registrado: 07/09/2008 Mensajes: 22 Ubicación: Palma de Mallorca
|
Listhar gracias por contar tu historia!!! Me parece que tienes una fuerza interior impresionante y que tiene mucho mérito el haber salido adelante gracias a escuchar "tu poder interior" Me gustaría que nos contases como te pusiste en contacto con tus ángeles. Es un tema super interesante. Yo también suelo acudir a ellos cuando les necesito y la verdad que siempre están ahí y nunca fallan. El tema de los ángeles es un tema que no aparece en el foro de momento y estaría genial que ellos también apareciesen!!! Angelitos ??? Quereis aparecer por el foro??? jijiji
|
|
|
Posición: Experto  Registrado: 10/09/2008 Mensajes: 1.002
|
Listhar, me has emocionado al contar tu historia y por supuesto que diste totalmente en el clavo. Aceptarse y conocerse uno mismo es el principio de todo. Es estupendo lo que has conseguido y me alegro mucho. Lo del tema de los ángeles es muy interesante y estoy segura que dentro de nada aparecerán por el foro.
"Divinidad elimina de mi las memorias que interfieran en que entre en la vida de mis amigos y amigas del foro la prosperidad en todos sus aspectos"Lo siento, Perdoname, Te amo. Gracias HOOPONOPONO
|
|
|
|
Posición: Iniciado
|
Listhar, que impresionante tu testimonio, muchas gracias por compartirlo, y sobre todo te felicito por haber conseguido la fuerza y la determinación de querer y ser feliz. Lo has conseguido y me alegro muchísimo, leerte ayudar a animar a otras personas que estamos medio estancadas por el camino de la inseguridad, los miedos, la ansiedad.... Gracias y un gran abrazo!
|
|
|
Posición: Experto  Registrado: 06/09/2008 Mensajes: 854
|
Listhar, acabo de leer tu historia, chica me quedo sin palabras, es impresionante la fuerza que habrás tenido que sacar de dentro para salir adelante con todo lo que te pasaba. Eres toda una heroina!!! Es emocionante ver como alguien consigue superar sus miedos!! ¡¡¡NO SOMOS TODOS CONTRA EL MUNDO, SOMOS UNO CON EL MUNDO!!!
|
|
|
Posición: Moderador Registrado: 20/01/2009 Mensajes: 1.067 Ubicación: Baires
|
LISHTAR FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y SABEN ,PENSABA QUE TODOS TENEMOS MOMENTOS DE TENER SUPERAR OBSTACULOS Y AHI ES DONDE DEMOSTRAMOS,QUE PODEMOS,ANTES O DESPUES............. TODAS PODEMOS SUPERAR MOMENTOS Y DIFICULTADES EL PUNTO ESTA EN COMO HACERLO? CON VALOR,Y POR LO MENOS A MI,QUE ME INCULCARON MUCHO MIEDO...POR EJEMPLO MI MAMA ME DECIA CUIDADO NO COMAS ESO HABER SI TE HACE MAL...... O.....SI ESTAS CON LA REGLA NO BEBAS LIMON ES UN EJEMPLO DE QUE ES MUYYYYYYYYYYYYYY DIFICIL,CUANDO EN MI CASO NOS INCULCAN MIEDOS, CON LOS AÑOS,ME DI CUENTA QUE MI ABUELA LE HABIA PASADO ESOS MIEDOS A MI MAMA Y ELLA HIZO LO QUE PUDO SIEMPRE CON INTENCION DE CUIDARME Y SABEN QUE???? SOY TAURO Y BIEN CABEZOTAS ENTONCES CUANDO MI MADRE DECIA LO DEL LIMON ,ME ESCONDIA Y PROBABA LIMON  Y ESPERABA A VER QUE TAN MAL ME HARIA.........Y NADA.............Y ASI HICE CON MUCHAS COSAS,NADAS GRAVES, PERO CRECI PORQUE CONSIDERO QUE SOY MUY FUERTE ESPIRITUALMENTE. Y CABEZOTAS YO SE QUE LOS CONSEJOS NO SE DEBEN DAR SI NO LOS PIDEN,PERO YO LES DIGO DE CORAZON,NUNCA SE PARALIZEN,CUANDO ESTAN EN MOMENTOS CRITICOS,SENTARSE CON UNO MISMO Y SOLAS ENCONTRARAN LA RESPUESTA DE CADA COSA QUE DESEEN O NO DESEEN HACER. LES DEJE UN LADRILLO.! DISCULPAS CARIÑOS! DIVINIDAD LIMPIA EN MI TODO AQUELLO QUE INTERFIERA EN MI CRECIENTE PROSPERIDAD ECONOMICA. LO SIENTO,TE AMO ,PERDONAME,GRACIAS
|
|
|
|
guest
|